Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hawaiana para el salpicadero

Iniciado por superman, Febrero 22, 2011, 08:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superman

Hola familia.....despues de buscar por todo, y ahora que tengo mini, querria poner en el salpicadero una hawaiana de esas con ventosa que se ponian en el salpicadero y que tenian un muelle  :P
Si no lo encuentro con la ayuda del foro sera que no existe  ;D
Prometo fotos colocado si logro encontrarlo. :D

Saludos desde mallorca  ;D

Isidro Mini

alomejor la encuentras en una tienda de todo a 100, si la veo en classicauto te la pillo, yo tengo un mini con la cabeza de mr bean que se mueve pero cada vez que pillo un bache o una curva se cae al suelo por eso lo tengo ahora en casa. también llevo un perro que mueve la cabeza en la bandeja trasera de el "tuerto" y no me acuerdo si tuve una vez a elvis, a torrente o al fary ;)

superman

Ya he mirado unos cuantos "xinos" y de momento nada, y por internet no te digo  ::) Yo en la bandeja de atras llevo un cazafantasmas con muelle que me regalon muy chulo y como de pasta (peso un monton !!). Al tener la bandeja de moqueta, le pegue en la base velcro para que no se cayese en las curvas  :D

guti4

A ver si Vito pone una foto del perro que tiene en la bandeja trasera.... ::) ::) ::)

minimarques

Yo llevo al gran!!!!FARY!!!!! ;D ;D
Saludos

TruenoNaranja

Pues yo llevo a Patricio, un fenómeno¡¡¡¡

Saludos,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

fran and the furious

Yo tengo un Fari preparado para el salpicadero y en el ClassicAuto caerá el perro para la bandeja trasera. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Tu fran deberías llevar a curro jimenez para que haga juego con tus patillas  ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Febrero 22, 2011, 10:43:10 PM
Tu fran deberías llevar a curro jimenez para que haga juego con tus patillas  ;D ;D ;D ;)

Consígueme uno. ;)

Isidro Mini

Si te vale con un elvis  ;D ;D ;D ;) también tiene las patillas largas  ;D ;D ;D ;) si no pues te lo puede apañar javito con el aerógrafo  ;D ;D ;D ;)

mosss

He visto hawaianas de esas, has mirado en tiendas de artículos para rockers?

fran and the furious

Cita de: mosss en Febrero 22, 2011, 11:42:25 PM
He visto hawaianas de esas, has mirado en tiendas de artículos para rockers?

¿Te vas a cambiar de lado? 8) ;D

peque850

ya que hablais de cambiaros de lado y esas cosas, igual un hawaiano os sirve ;)

y aquí la fémina para los que no han cruzado la calle ( o por si se quiere la parejita )

este mola  ;D ;D

Esta es la tienda de ebay, hay varios modelos a elegir...
http://stores.ebay.es/Maui-Style-Gifts/_i.html?_fsub=4516604

Super, si las compras todas, puedes montar una fiesta en la bandeja de atrás!!!

ya nos contarás

salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

superman

La idea NI SE PARECE  ;D  ;D  ;D.....en la base de hawaiana una ventosa para pegar en el salpicadero y "creo" que por debajo de la falda hay un muelle para que se mueva con los baches.
Moss....que son las tiendas rockers ??  ::)

Seguimos con la caceria.

pep

Yo también estoy buscando un para de cosillas de esas (pelín friki), así que si veo algo que te pueda interesar te pego un toque.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk