Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

airbag y centralita ecu

Iniciado por Ross, Febrero 20, 2011, 09:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

a ver ross, no habia visto este post tuyo, las centralitas en salamanca las reparan con garantia y todo si se te rompe la reparas y listo, el airbag te valen cualquiera de los rover de la epoca de nuestro mini, osea que recambio tienes hasta que te canses, incluso los volantes y las palanquitas de las luces son las mismas, en rover coupe rover 400 600 y del 75 45 25 primera serie no te preocupes que tener tienes de sobra de todo.

Un saludo

Ross

bueno sergio gracias ya me quedo mas tranquilo
un abrazo

• All Numbers

minimorao

Hola a todos...el MINI morao ha...pasado la ITV... a la tercera va la vencida pero con respecto a la ECU yo la he tenido que cambiar (una pasta ) y espero que dure otros catorce años más ( el mini es de 1997). 

minic

no es por mal meter pero nadie habla de seguridad ,aunque no es de dominio publico los airbags tiene caducidad y de momento no estan metiendose con este tema...aunque afectaria a una masa de coches tan grande que no creo que se acometa nunca...pero si tienen caducidad por algo sera...
Sobre las centralitas estas generaciones de airbags son mas sencillas que una escopeta de corchos no dudo que se reparen incluso se clonaran como muchas de motor mas elaboradas que ya se hacen.
sobre quitar la lamparita yo no lo haria como tenga un piño y se le queden los dientes en el volante te acuasaran de haber manipulado un sistema de seguridad :-\

Sphinx

los piños se te van a quedar porque apartir de los 10 años (todos los minis lo superan) los airbag caducan y ya no te aseguran que funcionen asique...., to voy a desconectarlo (mi volante es de los que tienen el centro con el laurel y es muy dificil de encontrar) pondre una resistencia igual a la que hace ahroa el airbag y un fusible apra en caso de golpe salte como haria el airbag y no queme la instalacion, el pilotito seguira luciendo igual pero el airbag no funcionara nunca.

kultur39

hombre sphinx.....  no se si el airbag saltara o no por tener mas de 10 años, pero yo prefiero quedarme sin volante a que no me salte seguro por haberlo anulado.   un volante es un volante .  cara solo una

Sphinx

si piensas que te vas a dar un golpe y va a saltar el airbag es que piensas que vas a tener un golpe fuerte y yo e visto en mi taller coches siniestro y ningun airbag saltado, prefiero quitarle porque si le da por saltar esta en mal estado y salta mal es peor el remedio que la enfernedad

Isidro Mini

Pues que sepais que desde hace unos meses eso es falta grave en la itv con lo cual si lleva airbag tiene que funcionar el testigo, a mi me hicieron cambiar el volante de mi coche con airbag porque mi coche no lleva airbag de serie y el que me lo vendió lo puso, si no pues no pasaba la itv osea que no os andeis con tonterias si quereis la pegatina, con esas cosas no se juega que por ahí no pasan, y además es vuestra seguridad ;)

kultur39

Cita de: Sphinx en Abril 06, 2011, 01:32:41 PM
si piensas que te vas a dar un golpe y va a saltar el airbag es que piensas que vas a tener un golpe fuerte y yo e visto en mi taller coches siniestro y ningun airbag saltado, prefiero quitarle porque si le da por saltar esta en mal estado y salta mal es peor el remedio que la enfernedad

visto asi    pues si  ;)

Sphinx

Isidro de la forma que lo voy a hacer yo, el testigo sigue luciendo ya que la centralita detecta el consumo del airbag, otra cosa es que este el airbag ajja, y con un fusible por si le da por saltar perfecto para no quemar instalacion, esta to pensado ya jaja

Isidro Mini

De lo de los faros te has librado pero si manipulas el airbag y se dan cuenta no pasas ni de coña ;)

minic

si le da por saltar en caso de golpe lo ultimo de lo que preocuparse sera de la instalacion de airbag ,estos coches no son precisamente seguros ;)
Una ostia a 80 km/h y tendremes que cambiar las manillas croamadas por doradas para que nos entierren en el  ;D ;D ;D

Sphinx

Isidro, como se vana  dar cuenta si el chivato funciona? na ahi ninguna modificacion soloq ue el airbag estaria desactivado pero no se ve nada

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk