Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿Qué grupo son estos aletines de fibra?

Iniciado por lupo, Febrero 16, 2011, 10:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lupo

Alguien sabría decir  con exactitud qué grupo son estos aletines que lleva el mini de la foto. Después de la parte angulada, llevan una especie de labio para ponerle una moldura. Son bastante anchos, pero no sé cuanto.

Gracias.  Alguien sabe dónde los venden?

http://img.photobucket.com/albums/v347/chris_blue_mk3_festa/Picture002-1.jpg

mil275

Son los que llevo yo, unos Works Gr.2 Race, son mas anchos que los Gr.2 normales pero mismo diseño.

El ancho, aqui lo tienes
7 cms delante                                              6.5cms detras

Y donde comprarlos, aqui por ejemplo...
http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SPDSP-6J.html

Saludiños  ;)

Mark

Grupo 2 anchos(gro 2 wide) o grupo 6,depende donde los compres,yo tengo los de huddersfield spares y son grupo 6

cristianlaraxe

yo tengo unos a la venta nuevos jeje si te interesan mandame un privi jeje saludiños

lupo

Cita de: mil275 en Febrero 16, 2011, 11:40:07 AM
Son los que llevo yo, unos Works Gr.2 Race, son mas anchos que los Gr.2 normales pero mismo diseño.

El ancho, aqui lo tienes
7 cms delante                                              6.5cms detras

Y donde comprarlos, aqui por ejemplo...
http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SPDSP-6J.html

Saludiños  ;)

Hola mil275, muchas gracias por las fotos y el enlace. La verdad es que llevaba tiempo consultándolo y en un sitio me parecían más anchos en otra tienda, más estrechos, pero no estaba seguro.  Tengo visto algo en Huddersfield Spares, montados en un mini rojo y miniworld (Málaga), pero no estaba seguro de que fueran los que yo busco.

Por cierto busco también una moldura cromada muy finita (de un solo labio), que suelen llevar estos aletines, ¿sabes donde lo hay?

Un abrazo y muchas gracias por todo compañero.

Group 6 wheel Arches for Classic Mini

Complete set of 4 arches.

These are a fibreglass Mini arch and you will need to drill new holes to fit them, you can fit these with the self tappers and they fit from the outside. You can also put the Full car trim for arch and sill as they has the outter lip on them, they come black and need to be painted. They are 3.75" wide at the middle of the arch. These arches will need rubbing down and painting before fixing to the car.

mil275

Cita de: lupo en Febrero 18, 2011, 07:11:43 PM
Hola mil275, muchas gracias por las fotos y el enlace. La verdad es que llevaba tiempo consultándolo y en un sitio me parecían más anchos en otra tienda, más estrechos, pero no estaba seguro.  Tengo visto algo en Huddersfield Spares, montados en un mini rojo y miniworld (Málaga), pero no estaba seguro de que fueran los que yo busco.
Por cierto busco también una moldura cromada muy finita (de un solo labio), que suelen llevar estos aletines, ¿sabes donde lo hay?
       Un abrazo y muchas gracias por todo compañero.

Group 6 wheel Arches for Classic Mini
Complete set of 4 arches.
These are a fibreglass Mini arch and you will need to drill new holes to fit them, you can fit these with the self tappers and they fit from the outside. You can also put the Full car trim for arch and sill as they has the outter lip on them, they come black and need to be painted. They are 3.75" wide at the middle of the arch. These arches will need rubbing down and painting before fixing to the car.
No habia seguido este tema... :-[ :-[ :-[ :-[ perdona que no te haya contestado antes.
Yo le tengo el vivo cromado en forma de "u", no se si te refieres a este, y lo compre en una casa de recambios de aqui en Vigo que tiene monton de modelos de gomas (para automocion, eeehhhhhh ;D ;D ;D)
Saludiños ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk