Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

www.MiMiniMierda.com

Iniciado por Aitortxu, Mayo 17, 2007, 11:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aitortxu

Hola gente. Si alguien tiene pensado comprarse un pseudo-Mini de los de BMW, o si conoc?is a alguien que est? barajando la posibilidad, que se pase por el siguiente enlace, que igual se le quitan las ganas:

www.miminimierda.com

Salud.

Gonza mv

Un problema parecido (frenos y cambio) tube yo en 2002 con ford fiesta nuevo y estube hasta en la central de valencia con el coche y no consegui NADA DE NADA, bueno si, q le llevansen a pasar la ITV y cambio de pastillas, discos y embrague como 3 veces cada uno, lo tube que vender por 5.000 euros con un a?o. NO VUELVO  A COMPRAR FORD.

mazinger-zeta

Todas las marcas tienen coches ke salen de cadena gafados ,
Yo cuando compre el jetta ,tenia un ruido fuera de lo normal ,casi un a?o para la casa oficial y no hacian nada ,antes de acabar la garantia le hice firmar un documento al jefe de taller ,ke hiciera costancia de mi keja del cambio y ke no se habia reparado , despues de casi un a?o terminada la garantia ,coji el coche lo lleve a lisboa yda y buelta a tope ,cuando llege el cambio dejaba sorda a la caballe ,lo llevo al taller y me dice el mecanico ,,,el cambio ay ke sustituirlo se chaflo,llamo al jefe de taller  el mecanico le dice lo ke ay y este me pide los papeles ,se los doy ????? ah pero es ke la garantia a caducado
No,,,, le digo ya lo se ,pero usted firmo esto y ahora no me negara ke hace ruido
la cuestion ke al final llamo a la voswagen y me metieron un cambio nuevo ,y al biejo le habia hecho sobre 12000 km
Pd: tiene ahora 250000 km y empieza con subsodicho ruidito

rujanmcloud

Ciertamente el tema de las garantias es un poco enga?oso, por que a la hora de la verdad hacen lo que quieren, pero mazin tiene razon siempre ahi un modelo u coche que sale cenizo...

sook1983

Yo lo probe en mis propias carnes esto de la garantia... Tube un problema con los frenos y a los 45000km ya llevaba 3 rectificaciones de los discos. La primera entro por garantia, pero las 2 siguiente a 60? cada una >:(! Luego me harte, fui a otro taller (no oficial de mitsubishi), canvie los discos, y resulto que le sucedia eso porque una de las pastillas no llevaba las grapitas esas que la fijan, y cuando frenaba pos jodia el disco.

Me llegaron a decir que seguramente eran mis maneras conduciendo...


SON UNOS CABRONES!!!


SALUDOS!

Luis beltran

Sook el quejarse no sirve de nada lo que si vale es ir a la oficina de consumo a dejar constancia al menos esta claro que ellos no dan su brazo a torcer pero en consumo queda reflejada una mancha en su expendiente,y creeme el lo que ellos no quieren ya que lo que mas cuidan no son sus coches si no su imangen,y ahi si que valen las estadisticas.Osea  quejarse siempre. 


Erase una vez......

sook1983

Eso tambien lo hice. Rellenela hoja de reclamaciones, la lleve a "l'agencia catalana de consum" i adjunte todo lo que hacia falta. Casi 2 a?os despues recibi una carta y una llamada diciendome que no habian respondido, y que para continuar adelante tenia q denunciarles por via judicial, y ya pase. Despues de eso me llamaron y todo de Mitsubishi Motors y estubieron hablando conmigo, pero yo en ese momento aun no sabia lo de la grapita en las pastillas.

Cuando me entere de lo q le sucedia, volvi al taller oficial de la Mitsubishi (c/ Villarroel, Bcn), y le pedi explicaciones con todas las pruevas delante. Al tio le temblaba el pulso, xo no dio su brazo a torcer, y ya no tenia el coche en garantia...

As? que puede que sirva o no, pero una denuncia sola no hace nada. Es cuando todos los que tienen kejas la hacen, pero eso no suele suceder, porque la mayoria se conforman y pasan de denunciar.

SALUDOS!

mazinger-zeta

no se lo digais a nadie ,,,,
Yo tenia un amigo en un concesonario y cuando se me cascava una pieza se la dava y cuando aparecia un coche igual  con garantia se la metia en garantia a este y el due?o ni se enterava y yo tenia pieza gratis
es ke el mantenimiento es mu caroooooooo

sook1983


Luis beltran

eso es lo  malo sook que nadie se queja.Como cambiarian las cosas si todos metieran un poquito de ca?a. >:( >:(


Erase una vez......

GUTY-3

Muy bueno Mazin!! claro que a mi me hacia lo mismo mi hermano(que no digo de donde es jefe de talleres por si las moscas) yo clave el motor del scenic y tacchin-tacchan.... motor nuevecito jejejeje ,bueno en este caso no tenia culpa la casa,si no que fue negligencia mia.Quizas debo de ser un privilejiado pero en ninguno de los coches que he tenido nunca he tenido problemas.

miniand

Ya ves pobre tio!!! eso si k es tener mala suerte y pal colmo k t enchufen un detective!!
X lo menos esperemos k le arreglen el coche. Pero... Como los minis k se hacian anta?o... no hay nada!! jejeje  ;D
Ante la duda... GAS!!!


javi

lo que dice luis, que nadie se queja,
yo tengo un opel corsa para vender y a los 30000km no me entraba casi la 1?, fui al concesionario y me dice el tio que eso es por mi conduccion, voy a mi taller de confianza y tenia jodido el varillaje de la caja de cambios, y que no era el primero que cambiaba, que ya sabia opel que salian defectuosos, al dia siguiente si no vienen dos amigos conmigo al concesionario todavia sigo dandole leches al paisano >:(
a los 50000 a tomar vientos el disco de embrage y me da a entender que me pesa el pie mas que a una vieja  >:(, me cague en el y en su madre y le avise que igual un dia por mala suerte me quedaba dormido y me metia en el concesionario atraves de la cristalera,, no dijo nada mas
ahora 2 a?os mas tarde sigo arreglando las ultimas averias para poder vender el coche, que estoy pagando dos coches cada mes  :'( y la verdad que ya con todo cambiado el coche tiene que estar de lujo, ya imposible que falle..

Gonza mv

javi, eres un makarra  8)  jaja

rufio_datura

javi, al opel corsa que ten?a mi mujer tambi?n le tuve que cambiar el varillaje de la caja de cambios.  Estaba fuera de garant?a y ten?a 90.000km.  ?Las r?tulas eran de pl?stico! y claro, ten?an mucha holgura.  Las nuevas son met?licas.  Cuando lo llev? al taller, y le cont? que le costaba entrar la segunda, el t?o ni abri? el cap?.  Me dijo "pido la pieza y pasado ma?ana lo tienes"  Se?al que es algo bastante com?n.

Quitando eso y el consumo de aceite, todo bien.  Cruzo los dedos porque ahora lo tiene mi hermana.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk