Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y mientras unos miran el partido....

Iniciado por MiniMini, Mayo 16, 2007, 10:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

YO AQUI PASEANDO POR EL FORO....

se nota....


                              NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 001

Cooper


MiniNaron

otro mas que aborrece el pu..o futbol

  • 001

Cooper

si no huele a gasolina o como m?ximo a gas-oil no quiero saber nada de ese deporte.

pepote97

Vaya par de tres :D

Aqui teneis a otro :D


Luis beltran

Venga chicos que esto es lo mismo que si se disputaran frenando alonso y delarosa el campeonato a una carrera,no me direis que una final europea con dos equipos espa?oles....tiene mucho merito,a mi no me gusta el tennis y cada vez que juega nadal una final me lo trago. 


Erase una vez......

MiniMini

PUEEEES, no tengo ni idea de lo que dices de noseque de Europa, je, je (Como no me gusta no entiendo lo que se juegan)

Lo de Alonso y de la Rosa si que lo entiendo.

Pero...  que los dos equipos que estan jugando, uno es el de pruebas y el otro el primer piloto???   ??? ??? ??? ??? ???  No lo entiendo... Ni lo quiero entender, d ??? igual, yo a lo mio
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

pepote97

Esto me suena a mi a EUROVISION jijijiji, pero con final espa?ola :D:D

blitzkri

Para una vez que quiero que ganen los pericos.

A mi tampoco me gusta el f?tbol.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Otra vez con el futbol a vueltas ;D ;D ;D

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=1056.0


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=PBqmR_viE_E[/youtube]




Lo siento si hiero a alguien con el video pero era para q los demas odiadores del futbol lo vean ;D

MiniMini

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

YA LO HE VISTO!!!

Ahi si que la has clavado,  ES LA PURA REALIDAD.

A mi el unico deporte que me gusta que no quema gasolina es el boley playa femenino, ahi si que hay arte...  y movimiento.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 008

wiltor9

Pues a mi me encanta....y bueno hay tiempo para todo y el que no quiera verlo con no poner el canal tiene bastante....y sino el foro y sino...a darse un voltio con el mini que a las 9 o 10 de la noche cuando se ha ido un pokito el calor...es la ca?a?

  • 051

clotha

markcojonuda la musica
ya q veo tanto entusiasta q bien q jugo el espanyol
que no?

sook1983

Pues a mi me gusta mucho el futbol. Vi el partido enteriro de los perikitos, y ademas iva con ellos (y soy cul?...).

La verdad q el video es casi macabro, pero hay q tener en cuenta q no sucede eso en todos los partidos y en todos los campos, sino que han sido un minoria, aunque en algunos paises es casi normal, pero hay ya entran otros temas que no son los deportivos...



SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk