Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿Que coche teneis aparte del peque?

Iniciado por blanco, Enero 28, 2011, 01:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J.D.R

mis coches ademas de mi 1275gt clubman
seat cordoba 1.6
renault express 1.9
piaggio typhon 125
que pasa pedro cuanto tiempo sin saber nada de ti

fran and the furious

Cita de: P.F.S. en Enero 30, 2011, 04:36:44 PM
Mis coches son
seat cordoba vario 1.9 sdi
mini cooper 1300
mini clubman, la furgo para todos los dias
varios minis mas para restaural
honda 70
algunas motos viejitas
saludo

¿Te vas a quedar con todos los de la isla? ;D ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

stratov62

Bueno, yo pongo aunque aun no poseo el mini, si dios quiere lo tendre el sabado, de momento poseo un laguna coupe del 2009 diesel 2.0 150cv y un porsche 944 de 1986 2.5 de 163cv.

Saludos

Sphinx

Yo es que de diario tengo el mini ni mas ni menos  ;D ;D en mi propiedad digo, con mi padre estamos restaurando un 600 (ya pondre fotos nuevas que tenemos muchos cambios decentes) tenemos un seat panda 45 y un renault 19 1.7 GTX, bueno y un golf IV 1.8 turbo 20v con todo lo de R32, todos gasolina y si dios quiere no entrara nunca un diesel en nuestro garaje  ;D ;D

pistolo

el golfito ese anda, pero no creo que callejees mucho con el jejeje
Mini en proceso de reconstruccion

Isidro Mini


txoros

Aupa ahi!
Pues yo aparte del Mini que no esta en marcha en estos momentos tengo un Opel Calibra 2.0 16V del 92
Una KYmko darck noseke de 125 que aun no esta a mi nombre y una Beta Techno de trial que no uso desde hace un año
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Sphinx

Cita de: pistolo en Enero 31, 2011, 09:19:37 PM
el golfito ese anda, pero no creo que callejees mucho con el jejeje

Yo eso no lo toco moriria al instante jeje, pero es sorprendente que siendo el coche que es y el motor que lleva y que gaste menos que el jodido R19 que se chupa entre 12 y 14 litros en capital y anda la mitad, alguna vez e conseguido consumos de 11 a los 100  8) pero contados

Yele

Cita de: Sphinx en Enero 31, 2011, 12:04:48 PM
Yo es que de diario tengo el mini ni mas ni menos  ;D ;D en mi propiedad digo, con mi padre estamos restaurando un 600 (ya pondre fotos nuevas que tenemos muchos cambios decentes) tenemos un seat panda 45 y un renault 19 1.7 GTX, bueno y un golf IV 1.8 turbo 20v con todo lo de R32, todos gasolina y si dios quiere no entrara nunca un diesel en nuestro garaje  ;D ;D


Pon alguna fotillo de ese golf!!! ;) ;) ;)

Saludos! :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

MiniRizzo

bueno yo tengo un grande punto 130cv rojitooo,jejejjeje y nada y el peke que esta en proyecto de andar,ejjejeje

Mark

Yo aparte del mini solo tengo el coche de chica (un 206 1.6 16v) y las motillos clasicas,pero esas guardadas




Sputnik!!!!!!! si le dás puerta al escarabajo igual tenemos que hablar,aunque es muy moderno,pero bueno...  ;D

cristianlaraxe

#86
pos ya q todos poneis yo tambien jeje

El mini ( EL MEJOR DE LOS Q TENGO SIN DUDARLO JEJE):



El coche de diario Audi tt 2.0 tfsi



Y otro clasico q esta en proceso pero q no tengo foto aqui RENAULT 8 TS 1º SERIE

Sputnik

Cita de: Mark en Febrero 01, 2011, 05:49:19 PM
Yo aparte del mini solo tengo el coche de chica (un 206 1.6 16v) y las motillos clasicas,pero esas guardadas




Sputnik!!!!!!! si le dás puerta al escarabajo igual tenemos que hablar,aunque es muy moderno,pero bueno...  ;D

Pues si todo sale segun lo previsto o sale el coche o salgo yo, espero poder konfirmarte su salida a lo largo de la semana ke viene. 

Sphinx

#88
Cita de: Yele en Febrero 01, 2011, 04:06:35 PM
Cita de: Sphinx en Enero 31, 2011, 12:04:48 PM
Yo es que de diario tengo el mini ni mas ni menos  ;D ;D en mi propiedad digo, con mi padre estamos restaurando un 600 (ya pondre fotos nuevas que tenemos muchos cambios decentes) tenemos un seat panda 45 y un renault 19 1.7 GTX, bueno y un golf IV 1.8 turbo 20v con todo lo de R32, todos gasolina y si dios quiere no entrara nunca un diesel en nuestro garaje  ;D ;D


Pon alguna fotillo de ese golf!!! ;) ;) ;)

Saludos! :D

Venga va





Un Saludo

Isidro Mini

Las fotos muy bonicas, parece un quitanieves  ;D ;D ;D ;D pero no te he visto yo a ti nunca montado en ese bicho  ;D ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk