Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿Que coche teneis aparte del peque?

Iniciado por blanco, Enero 28, 2011, 01:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superman

el nuevo proyecto no tendra que ver con alguna peli de walt disney pero sin artes marciales por medio ???  ;D ;D ;D

Un abrazo desde mallorca  ;D

MacNill

Cita de: superman en Enero 29, 2011, 08:08:58 PM
el nuevo proyecto no tendra que ver con alguna peli de walt disney pero sin artes marciales por medio ???  ;D ;D ;D

Un abrazo desde mallorca  ;D

No lo pillo... pero tú ya sabes algo de mi proyecto, tramposo!! ;D ;D ;D ;D

superman

te lo cuento por privado para no levantar la sorpresa...jejejeje

travalta

Aparte de los minis yo tengo este , pero lo compartimos entre todos los primoss

superman

oyeeee.....y donde llevais la pegatina de la ITV ????..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos desde mallorca  ;D

Isidro Mini

Lo de mireia por las pistas tiene nombre de oso en blanco y negro de esos como chu lin que en paz descanse  ;D ;D ;D ;) yo acabo de darme mi primer paseo con la moto  ;D ;D ;D ostias que frio y la carretera medio helada, y de noche, la he llenado de gasolina y cuando haga mejor tiempo se la gastaré de paseo por ahí  ;D ;D ;D ;)

superman

caliente, caliente isidro...jajajajaja  ;D

saludos desde mallorca  ;D

MacNill

Cita de: Isidro Mini en Enero 29, 2011, 08:40:29 PM
Lo de mireia por las pistas tiene nombre de oso en blanco y negro de esos como chu lin que en paz descanse  ;D ;D ;D ;)

Kachis la mar!! Bocazas de Superman!! ;D ;D ;D

Por ahí van los tiros pero el tema es para qué lo quiero!!!!!!!!!!! ;) ;) Y me falta piloto-copi.

Isidro Mini

Creo que con uno de esos empezó carlos sainz y mira donde ha llegado  ;D ;D ;D ;D ;)

superman

si yo no he dicho nada !!!  :P....la peli que me referia era "la bella y la bestia"....no se como isidro ha sacado esas conclusiones ????

Abrazos  ;D

blanco

Pues como dice el amigo Semita, me referia mas a los coches de diario ... claro esta  ;) ;D ;D ;D ;D
La verdad es que teneis buenos cacharrillos ... si señor !!!
Aver si encuentro del mio y os las pongo .... encima de que abro el post, y no os los enseño ....  ;)

Saludos miner@s !!!

MacNill


superman

mireia seguro que llega mucho mas lejos...trata de arrancarlos "aun no se sabe el nombre del copi, no ??)

Abrazos  ;D

Isidro Mini

no creo que la bella y la bestia tenga mucho que ver con los coches salvo que tengas una carroza tirada por caballos y esos como que para un rally va a ser que no, en cambio kun fu p...a me suena más  ;D ;D ;D ;D por lo de las artes marciales

MacNill

Cita de: superman en Enero 29, 2011, 08:50:49 PM
mireia seguro que llega mucho mas lejos...trata de arrancarlos "aun no se sabe el nombre del copi, no ??)

Abrazos  ;D

Calla, calla!!!!!! Que eso de "trata de arrancarlo, Carlos" es lo que me quita el sueño cada vez que iniciamos rally y cuando he leido que tu Isidro has nobrado a Sainz.... ??? ??? En eso no me quiero parecer

No, copi (o piloto) por el momento desconocido >:(  Se ve que no hay narices...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk