Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Que coche teneis aparte del peque?

Iniciado por blanco, Enero 28, 2011, 01:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanco

Hola a todos miner@s !!

No se si este post estara abierto ya, yo lo e buscado y nom lo e visto, o por lo menos eso me a parecido ...

Pues e abierto este hilo haber que os paece ... la mayoria de nosotros tiene un mini en casa, ya que es nuestro hobby, aficion, locura ....  ;D ;D ... bueno, ya me entendeis, en fin, porque nos encanta.

Pero, ¿que otro coche teneis por casa con el que vais dia a dia?

¿Que os parece si lo enseñamos por aqui?

Un saludo a todos miner@s !!!

  • 008

wiltor9

Esto ya es un poco de cotilleo no? jajajja
Yo tengo un bmw touring del 2001 y que dure..para llevar a la familia.
Saludos.

linde

a ver los mios:
audi a3 sportback 170 tdi
suzuki jimmy 1.5 ddis
yamaha fz6 n

djlario

yo un rover 25 1.6i classic el mío es el mejor de todos por que ya no se fabrica ;D ;D ;D ;D y va el pelo  , saludos

eltiodelmini

un morris mini 850,jeje,no es broma.
-un ford fiesta ST 150CV.
-Un ford sportka,me encanta.
-2 ibizas tdi sportrider 100cv,carne de perro,buenisimos,muy fiables.
-un bmw 318i e-36.
-un scooter peugeot speddfight.
-una mobylette cady.
y cuando pueda el porsche 911 de los 80 estara tambien.

acuurqui

Cita de: wiltor9 en Enero 28, 2011, 01:12:27 PM
Esto ya es un poco de cotilleo no? jajajja
Yo tengo un bmw touring del 2001 y que dure..para llevar a la familia.
Saludos.

más de lo mismo, 320d touring del 2002 + vespa ET4-125..

superman

citroen picasso
toyota IQ.....una pasada :o
yamaha xmax para el curro

y que duren !!!

saludos desde mallorca  ;D

Isidro Mini

yo tengo un mini para diario (spi del 92) otro para paseo de fin de semana (authi del 70 restaurado) un seat cordoba stella (aunque ese lo lleva siempre la mujer) un peugeot 405 que me han regalado con 30000 kms, y una honda vfr del 91 que me acabo de comprar y por culpa de la nieve no he podido ni dar una vuelta con ella  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

Me gusta este post,pero seria mucho mas guapo si lo acompañaramos de unas fotillos  ;) :D ;D.El mio es un AUDI TT TFSI 2.0 cc 200 cv.La primera foto tiene un color rosaceo que no se porque cojones es  ;D ;D ;D.


















Isidro Mini

El color rosaceo es porque te quieres parecer a Paris Hilton con su bentley rosa  ;D ;D ;D,yo fotos no me apetece hacer, hoy estoy perezoso  ;D ;D ;D ;)

Loli

Yo aparte del proceso-mini, tengo un zarrio de clio 16v y golf II

mkony

Cita de: wiltor9 en Enero 28, 2011, 01:12:27 PM
Esto ya es un poco de cotilleo no? jajajja
Yo tengo un bmw touring del 2001 y que dure..para llevar a la familia.
Saludos.

Se te ha olvidado poner el Jané o el Bebecar.


Yo tengo un BMW 525D E60, una moto BMW R850R y un Skoda Fabia Combi 1,4 TDI (mecherito). Ahhh, tambien tengo un Jané Carrera... jejejeje

Un saludo.

  • 074

felipekiska

Yo tengo un cooper spi del 92 y un authi cooper del 75,los dos para uso diario o lo que se presente,la mujer un ZX turbo diesel(irrompible) y luego hay un mercedes E220 gasolina que pertenecia a mi padre y lo utilizo para algun viaje.Tambien tengo una Yamaha SR 250 Special del 88 pal veranito.

blanco

Cita de: wiltor9 en Enero 28, 2011, 01:12:27 PM
Esto ya es un poco de cotilleo no? jajajja
Yo tengo un bmw touring del 2001 y que dure..para llevar a la familia.
Saludos.

Cotilleo ???  ??? ::) ... no, ni mucho menos ... por darle un poco mas de vidilla esto  ;) ... no me llameis "cotilla" ...  :-[ :-[ :-[ ...
me siento hasta mal por abrir este hilo ....

Bueno, en casa, pues un Opel Astra H, un Xsara Picasso, un Fiat Punto, y un Opel Corsa ...

Cita de: SEMITA en Enero 28, 2011, 02:37:25 PM
Me gusta este post,pero seria mucho mas guapo si lo acompañaramos de unas fotillos  ;) :D ;D.

Muy gupo ese TT Semita, buen juguete ... ademas, es muy divertido de conducir ...  ;D ;D ;D
Aver si encuentro unas fotos y os las pongo ...

Saludos miner@s !!!!

cooper albacete

bueno pues yo pongo los que tengo!
por edades jeje

-seat 1430 fu 1600(motor 2000)
mercedes 240 d
-renault 4l
-mini 1000
-bmw 530 xd e60 del 2006
-renault megane 1.9 dci del 2006
-bmw 320d coupe e92 del 2009
-fiat 500 del 2010
y un quad polaris!

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk