Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: Daser en Junio 05, 2011, 09:37:11 PM
tremendas fotos compi me las guardo para presumir jeje , bueno no hace falta que os curreis tanto las cosas que luego nos malaconstumbrais , lo que si que habra que hacer es quedar en algun sitio centrico para esta mini falimila galaico astur pa comer un tortilla o algo asi y pasamos el dia y nos echamos unas risas y la tercera que llegue cuando quiera ;D ;D.
Uhmmmm, no es mala idea, en Julio (2ª quincena) estoy de vacaciones....... ::) ::) ::)
Que hable el pueblo.... ;D ;D ;D :D :D ;)
                               

jaloc

Hola

Muy buenas todas esas fotos Quique....

No era para menos....

Como bien dice Quique darnos tiempo para descansar y digerir todo este trabajo y cansancio que tenemos acumulado,con el cual tambien nosotros hemos disfrutado tanto de vuestra compañia como del evento en general y no os preocupeis que nuestra intencion si vosotros seguis quedando satisfechos es seguir haciendo reuniones por lo que seguro realizaremos la 3º edicion,ahora cuando y donde queda por decidir....pero que no se entere Ciru que si no ya sabeis lo que pasa.....

Saludos a todos.

juanones

Una sugerencia para Jaloc y mil275 para la III Galaicoasturleonesa
Una idea podría ser que cada uno llevase algo típico de beber y de comer de su zona de residencia.
Podríamos hacer algo muy curioso con esta idea.
Yo la suelto y los organizadores deciden
Un saudo.

jaloc

Hombre Juanones espero que no echaran mucha bronca el Jueves jejejeje

Muy interesante y cultural la cena,la proxima os aviso...

En cuanto a tu recomendacion en la proxima ediccion lo comentaremos haber que le parece a la gente y espero que es ruta que teneis en mente se lleve a cabo....espero por la fecha ;) ;) ;)

Saludos

  • 059

ciru

Cita de: jaloc en Junio 06, 2011, 11:53:00 AM
Hola

Muy buenas todas esas fotos Quique....

No era para menos....

Como bien dice Quique darnos tiempo para descansar y digerir todo este trabajo y cansancio que tenemos acumulado,con el cual tambien nosotros hemos disfrutado tanto de vuestra compañia como del evento en general y no os preocupeis que nuestra intencion si vosotros seguis quedando satisfechos es seguir haciendo reuniones por lo que seguro realizaremos la 3º edicion,ahora cuando y donde queda por decidir....pero que no se entere Ciru que si no ya sabeis lo que pasa.....

Saludos a todos.



D ;D ;D ;D ¡¡¡¡ESTARÉ ATENTOOOOO!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, NO OS DESAREIS TAN FACILMENTE DE MI!!!! ;D ;;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk