Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Pues ale, Quique, esperamos impacientes las fotos, que ahora son pequeñitas y se suben muy facilmente

mil275

#721
Bueno, vamos allá...... a ver que os parecen...
Llegada de los coches de la organizacion 8) 8) 8)



Julito tomando un refrigerio, llego cansado de pedalear :D :D :D

La gente, va llegando...Sr.Juanones y familia ;)

Daser y familia...

Gonzalo (Ferroafondo) y la parienta :D :D ;), la cual esta animada a anotarse a unas cuantas concentraciones mas, me alegro que lo haya pasado bien.....Gonzalito, no se oyeron los "gritos" y aun asi se fue encantada :D :D :D :D :D :D ;D ;) ;)

Falamante Mini de Ferroafondo...

Y la cosa se empieza a llenar....


Y a la mañana siguiente, la cosa amanecio asi...

El mio....

El de Jaloc...

El de Juanones...

Grupito del centro de la peninsula ;D ;)

Mini Gorila 1

Mini Gorila 2

El de Mon con sus zapatitos nuevos...

El de Minilau..... digo...... de Sphinx ;D ;D ;) coche oficial de la camiseta de esta 2ª edicion

El de el acaparador ;D ;D ;) .... digo Ciru...

Didier


Mini 13 amarillo


Otra vez el de Ciru...


El Riley de Jacinto, ganador del premio al mas antiguo...

Y sus medallas....

El otro tuerto, matricula de San Sebastian y residente en el escorial, por si no lo conoceis, este es de un tal Isidro, postea de vez en cuando por aqui como un tal IsidroMini..... vamos, un novatillo :D :D ;)

El de Ferroafondo...


El de Daser...


Y estas son de una pequeña e improvisada rutilla del sabado por la mañana, pues habia planeada una demostracion/presentacion del nuevo Mini Countryman, pero nos fallo >:(... pero bueno, merecio la pena la ruta







Aqui, plagamos una gasolinera....


Y regresamos a las casas para comer...



Bueno, mañana os pongo las de la preuba de la tarde, que ahora toca dormir un poco
Espero os esten gustando ;)
saludos
                               

ferroafondo

Muy buenas fotos Quique, algunas de ellas artísticas, pareces un fotógrafo profesional. Hay algo que hagas mal???? :o :o :o. Un saludiño tio y esperamos impacientes las proxima tirada de fotografias, que me han dicho por ahí que prometen.  ;D ;D
Galicia calidade.

Isidro Mini

Con lo de novatillo te has pasado quique, ;D ;D ;D ;D creo que llevo más kms en mini que en cualquier otro coche, y los que me quedan, ;) y si , de vez en cuando estoy por aquí, o por galicia, o por suiza, pero siempre en mini  ;D ;D ;D Muy buenas fotos, Esperemos que halla una tercera edicción de la galaico astur leonesa, al menos para que sphinx se pruebe las "prótesis"  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: ferroafondo en Junio 03, 2011, 09:00:59 AM
Muy buenas fotos Quique, algunas de ellas artísticas, pareces un fotógrafo profesional. Hay algo que hagas mal???? :o :o :o. Un saludiño tio y esperamos impacientes las proxima tirada de fotografias, que me han dicho por ahí que prometen.  ;D ;D
No te creas, en la ruta de la tarde pasamos mucho frio y abandone.
Saludiños ;)
Trabaja mucho, que te vas a ir de vacas y le vas a dejar todo el trabajo a tus compañeras, mal compi >:( ;D ;D ;D ;D ;)
Cita de: Isidro Mini en Junio 03, 2011, 09:27:55 AM
Con lo de novatillo te has pasado quique, ;D ;D ;D ;D creo que llevo más kms en mini que en cualquier otro coche, y los que me quedan, ;) y si , de vez en cuando estoy por aquí, o por galicia, o por suiza, pero siempre en mini  ;D ;D ;D Muy buenas fotos, Esperemos que halla una tercera edicción de la galaico astur leonesa, al menos para que sphinx se pruebe las "prótesis"  ;D ;D ;D ;)
No me lo creo, km tu mini?? ;D ;D ;D ;D
                               

ferroafondo

#725
Trabaja mucho, que te vas a ir de vacas y le vas a dejar todo el trabajo a tus compañeras, mal compi >:( ;D ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Que va, ellas me entienden y no me hacen trabajar demasiado, me tratan genial ??? ???, pues soy el único tio en una plantilla de 17 chicas. ::) ::) ;D. Un saludo para ti y otro para Julito.
Galicia calidade.

mil275

#726
Vamos con mas fotos...
ruta del Sabado tarde...
Juanones

Mon

Mini 13 amarillo

unas vistas...

Didier

Jacinto

Ferroafondo.....

....haciendo caravana..... ;D ;)

Daser

Isidro

Sphinx y Minilau

Otra vez Didier

Ciru

Daser

mini 13 amarillo

Cambio de toma...
Daser de nuevo...

juanones

Mon, mirando pa.... no se pa donde...

ferroafondo

Isidro

Sphinx y Minilau

Y aqui, fue donde abandone, le hice a los dos primeros y me tuve que retirar, hacia un frio que se me congelaba hasta el carrete ;D ;D ;D
Daser


A parte del frio, mucho tiempo entre coches, no se ande se pararia la gente ni a hacer que cosas.... si la ruta y las preguntas estaban chupadas ::) ::) ::) ::)
Fijaros si paso tiempo, que entre Daser y el segundo, el Sr. Juanones, se hizo de noche... ;D ;D

Una fotillo al mio antes de arracar 8) 8) 8) 8) ;D

Somos como una "ONG" pero con "R" :D :D :D :D :D :D :D

Mon terminando la prueba, fijaros en la cara de felicidad del copi, me parece que lo pasaron bien con tanta curva ::) ::) ::) ;D


Al Sr.Minibrutus, de tanta curva, al mini se le cambio la cara... ;D ;D ;D ;)

Mon

MiniJaloquito...

El mio con un "ollo chosco" (ojo ciego ;D)

Y a comer se ha dicho, despues de tanta curva, un aperitivo y refresco...
Mini 13 amarillo, minibrutus y familias....


No te tapes Isidro, que te conocemos igual :D ;)

Las chicas guapas del pueblo ;D ;D ;D ;D

Mira que chupa camara esta gente, la vir.... ;)

Juanones, familia, Ciru y Miguel

Ferroafondo y Sphinx en conversacion muy interesante,o por la cara de ferroafondo asi lo parece, y minilau, Adela y mi señora, dandole al diente...y a la lengua seguro ;D ;D ;D ;D

Al fondo, daser echndo una cabezadita :D :D :D :D :D :D ;)
Aqui vemos como disimula Daser, parece que esta leyendo un periodico :D :D :D, detras vemos a Sphinx, que sigue la conversacion con Ferroafondo, las mujeres que siguen comiendo, Mon, pensando en que en la curva 13 podia haber entrado un poco mas rapido, yo (de pie), reponiendo fuerzas....en fin, todos ocupadillos

y aqui, Juanones y familia, ciru y Miguel con los platos vacios.....psssssss


Y ahora, vamos con la visita a las Cuevas de Valporquero el domingo por la mañana....
Los paisajes siguen siendo muy bellos...

Y con nuestros mini, ganan aun mas enteros ;D













Y entramos a las cuevas...








Mirad como atiende Isidro a las explicaciones de guia, que serio macho... :o ;D ;)

















Y esta la foto de la familia de la 2 edicion con nuestros peque al lado.


Y esto es todo, muchas gracias a todos los asistentes y esperamos hayais disfrutado de un buen fin de semana, en compañia de lo vuestros, conociendo gente nueva y disfrutando de nuestra gran pasion que es la que nos une, aunque ahora, ya en esta 2ª edicion, a algunos ya nos une algo mas que esto....lo dicho.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ahh, se me olvidaba, esta es la foto de como llego mi peque despues del "rodaje" ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.....que bien se porto despues de 1200 km sin haber hecho ni 10m antes de arrancar para Leon

Plagadito de mosquitos ::) ::) ::) ::) ;D
saludiños, espero os gusten las fotos, yo ya cumpli ::) ;D :D ;)
                               

  • 059

ciru

Excelente reportaje ,Quique, y con interesantes comentarios!!
Gracias!!!
saludos!

Sphinx

Que pasada tio, cada dia me gusta mas la Galaico, para la proxima tambien voy, no se de donde sacare el dinero ni como me lo voy a montar pero tengo que ir esta es una de las citas que no puedo perderme ejje (pero dejar que pase un tiempo largo, no seais cabrones que necesito volver a recuperar algo de dinero estoy tieso)

ferroafondo

#729
Muchas gracias Quique, me ha encantado también esta segunta parte del reportaje fotográfico, muy buenos comentarios! y las fotos de los tapones de los depósitos buenínsimas :o :o. Que buen rato pasamos ayer, Adela y yo viendo las fotos y recordando el maravilloso fin de semana en Lugueros. Esta conce ha dejado tanta huella en Adela que esta mañana cuando nos hemos levantado me ha propuesto irnos a su pueblo a por cerezas en MINI. Me ha dejado flipado pues hasta hace poco, para ella el mini era un cacharro peligroso ( sin elementos de seguridad), ruidoso, incómodo y lento. Y ahora le apetece ir a los sitios en mini, a por cerezas ni más ni menos!!!!!!! ???. A ESTAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA ??? ??? ::) ::) ::), primero ir en mini y luego a por cerezas, en su vida había propuesto eso.
Bueno pues lo dicho, muchas gracias a Julio y a ti por ese gran fin de semana en compañía de toda esa buena gente y tal y como dice sphinx, contad Adela y conmigo para la próxima edición ;D ;D ;D. Por cierto a ver si la siguiente edición la haceis un poquitin mas lejos de mi lugar de residencias, pues las dos primeras ediciones me han caido al lado de casa ;D ;D ;D. Un saludo para todos y a ver si nos vemos de nuevo pronto en otra.
Pd: Nosotros nos veremos pronto, cuando vaya a ir a la Galician os aviso.
Un abrazo para los dos.
Galicia calidade.

Isidro Mini

Impresionante reportaje quique, que de fotos, y que buenas, bueno, pues con calma ir preparando la tercera que esto promete, sphinx, con ese cuerpazo, la peluca y las prótesis puedes hacer la calle  para ganar te unos eurillos  ;D ;D ;D ;D ;D además ya tienes camiseta promocional  ;D ;D ;D
Ferroafondo, las concentraciones las hacemos cerca de tu lugar de residencia para que tu 850 no se resienta con los kms pero va de maravilla, aguanta ese motor que de momento tiene cuerda para rato, bueno un saludo a todos y graciñas por las fotiños y los comentarios, quique ahora mi mini rojo va más ligero, ayer entregué el motor de jaloquito en ávila  ;D ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

#731
Cita de: Isidro Mini en Junio 05, 2011, 09:23:06 AM
Impresionante reportaje quique, que de fotos, y que buenas, bueno, pues con calma ir preparando la tercera que esto promete, sphinx, con ese cuerpazo, la peluca y las prótesis puedes hacer la calle  para ganar te unos eurillos  ;D ;D ;D ;D ;D además ya tienes camiseta promocional  ;D ;D ;D
Ferroafondo, las concentraciones las hacemos cerca de tu lugar de residencia para que tu 850 no se resienta con los kms pero va de maravilla, aguanta ese motor que de momento tiene cuerda para rato, bueno un saludo a todos y graciñas por las fotiños y los comentarios, quique ahora mi mini rojo va más ligero, ayer entregué el motor de jaloquito en ávila  ;D ;D ;D ;D ;)

Si que va bien, pero viendo los pepinazos de motores que llevais vosotros dentro de los mini, me pasa como a Mon, que me enveneno!!!!!!!!! ;D ;D y no paro de darle vueltas a la cabeza con el cambio de motor ::) ::). Un abrazo Isidro y después de Suiza a ver si paras un poquitin, que al final vamos a tener que hacer las concentraciones cerca del Escorial para que, el que no tenga que moverse seas tu, aunque seguro que te fastidiaria un montón. ;D ;D
Galicia calidade.

Sphinx

ferroafondo ya ves que te envenenas como que cada vez que parabas pisabas a fondo el acelerador siempre y en las curvas dandolo topa con ese acelerador tan especial que tenias  ;D ;D, a mi mientras mas lejos las hagais y mas cerca de mi casa mejor asi menos me gasto en gasolina y mas presupuesto tengo jajajajja

mil275

Gracias por los comentarios ;)
me alegro os hayan gustado las fotos
No os preocupeis por la 3ª edicion, que a Julio y a mi tambien nos hace falta un descansillo, pues se nos juntaron varias cosas y la verdad, los ultimos 15 dias antes de la concentracion, fueron un poquito/bastante estresantes, pero bueno, merecio la pena ;)

Cita de: ferroafondo en Junio 05, 2011, 08:37:38 AM
Muchas gracias Quique, me ha encantado también esta segunta parte del reportaje fotográfico, muy buenos comentarios! y las fotos de los tapones de los depósitos buenínsimas :o :o. Que buen rato pasamos ayer, Adela y yo viendo las fotos y recordando el maravilloso fin de semana en Lugueros. Esta conce ha dejado tanta huella en Adela que esta mañana cuando nos hemos levantado me ha propuesto irnos a su pueblo a por cerezas en MINI. Me ha dejado flipado pues hasta hace poco, para ella el mini era un cacharro peligroso ( sin elementos de seguridad), ruidoso, incómodo y lento. Y ahora le apetece ir a los sitios en mini, a por cerezas ni más ni menos!!!!!!! ???. A ESTAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA ??? ??? ::) ::) ::), primero ir en mini y luego a por cerezas, en su vida había propuesto eso.
Bueno pues lo dicho, muchas gracias a Julio y a ti por ese gran fin de semana en compañía de toda esa buena gente y tal y como dice sphinx, contad Adela y conmigo para la próxima edición ;D ;D ;D. Por cierto a ver si la siguiente edición la haceis un poquitin mas lejos de mi lugar de residencias, pues las dos primeras ediciones me han caido al lado de casa ;D ;D ;D. Un saludo para todos y a ver si nos vemos de nuevo pronto en otra.
Pd: Nosotros nos veremos pronto, cuando vaya a ir a la Galician os aviso.
Un abrazo para los dos.

Me alegro que Adela lo pasase bien y le haya cogido cariño al mini, es lo que tienen estos pequeños, y si lo mezclamos con buena gente, mejor aun ;)
Nos vemos en breve, o eso espero, que no te tenga que ir a buscar por una oreja, eehhh!!! ;D ;)
Saludiños ;)
                               

Daser

tremendas fotos compi me las guardo para presumir jeje , bueno no hace falta que os curreis tanto las cosas que luego nos malaconstumbrais , lo que si que habra que hacer es quedar en algun sitio centrico para esta mini falimila galaico astur pa comer un tortilla o algo asi y pasamos el dia y nos echamos unas risas y la tercera que llegue cuando quiera ;D ;D.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk