Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

¿Dónde están las fotos? Seguro que te has ido a dormir.

ferroafondo

Bueno, bueno, bueno, esto a llegado a su fin :'( :'(. Quiero sumarme a los agradecimientos y fecicitaciones hacía los foreros Jaloc y mil275 por su impecable organización, atención y traro hacia los asistentes en esta 2ª GalaicoAsturLeonesa, la cual creo que se va a convertir en un concentración de Culto, pues en cada edición que organizais se superan las espectativas. Muchas gracias chicos y ahora a volver a la normalidad y a vuestros que haceres diarios los cuales me constan que que en muchas ocasiones habeis tenido que dejar un poco lado a lo largo de estos meses; por organizar y satisfacer a todos los asistentes. MUCHAS GRACIASSSSSSSS por este fantástico fin de semana de parte mía y de Adela. Contad con nosostros para proximas ediciones. ;) ;)
Me gustaria agradecer también a todos los asistentes ( Mon, Isidro, Juanones , Daser, sphinx, Minilau, Ciru, Mini brutus, Mini gorila, mini1.3amarillo, Didier........; perdonad si me olvido de alguno. ), la buena compañía, camaraderia, amabilidad........ que habeis tenido con nosostros, en definitiva la buena gente que sois. A ver si nos volvemos a ver pronto.
Espero que todos hayais tenido un buen viaje de regreso a vuestras ciudades.

No os impacienteis que me consta que existe un amplio reportaje fotográfico y de videos que iremos colgando poco a poco todos los asistentes. ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo  para todos y lo dicho muchas gracias por todo.

PD: Buen viaje de regreso para Mil272, Juanones, minigorila y para sus respectivas familias, que regresais hoy; Vaya buena tarde que pasamos ayer también!. ;)
Galicia calidade.

Mon

Cita de: parismini en Mayo 16, 2011, 12:35:36 AM
bienvenidos de nuevo al foro  ;D que bien que esteis de regreso,ahora toca hacer los deberes.
mon,si querias curvitas te podias haber venido por segovia y entrar a madrid por el puerto de navacerrada  ;D ;D

Jajaja, una mentirijilla si que dije, me volví por el puerto de los Leones y allí me desahogué de no tener curvas, nadie fué capaz de adelantarme ni subiendo ni bajando.

Mis fotos.... en la cámara todavía......

Isidro Mini

A ver que pasa con las fotos, yo llegué ayer a las 11 de la noche a casa, sin problemas, pero con el coche hasta las trancas, a ver si para la próxima haceis un premio al mini más completo (100% de las plazas ocupadas) a las 9 menos cuarto estábamos en ávila, pero me entretuve cenando en casa de mis padres, voy a ver si descargo las fotos de la cámara y pongo alguna, y una exclusiva, al final conseguí la mejor foto de la concentración, si señor, la se sphinx con la peluca pelirroja y el sombrero posando como en las camisetas, también la pondré luego, el pobre no estaba de humor después de ver que su mini gastaba aceite, no pasa nada coño, se va rellenando y a correr, sobre la concentración, dar la enhorabuena a todos, incluido a jacinto por los trofeos de los niños, el sitio precioso, (hay que volver) eusebio es un tio cojonudo ;) bueno que me enrollo, a ver si en un rato puedo poner alguna foto pero llevo 4 dias sin entrar en el foro y tengo 4 páginas de mensajes sin leer  ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

me quede dormido, me puse hacer el bobo con el movil y al final no puse el enlace, aqui lo teneis, desayuno y me voy al mecanico nos vemosss

http://img163.imageshack.us/g/p1000999p.jpg/

Cita de: Isidro Mini en Mayo 16, 2011, 10:14:39 AM
A ver que pasa con las fotos, yo llegué ayer a las 11 de la noche a casa, sin problemas, pero con el coche hasta las trancas, a ver si para la próxima haceis un premio al mini más completo (100% de las plazas ocupadas) a las 9 menos cuarto estábamos en ávila, pero me entretuve cenando en casa de mis padres, voy a ver si descargo las fotos de la cámara y pongo alguna, y una exclusiva, al final conseguí la mejor foto de la concentración, si señor, la se sphinx con la peluca pelirroja y el sombrero posando como en las camisetas, también la pondré luego, el pobre no estaba de humor después de ver que su mini gastaba aceite, no pasa nada coño, se va rellenando y a correr, sobre la concentración, dar la enhorabuena a todos, incluido a jacinto por los trofeos de los niños, el sitio precioso, (hay que volver) eusebio es un tio cojonudo ;) bueno que me enrollo, a ver si en un rato puedo poner alguna foto pero llevo 4 dias sin entrar en el foro y tengo 4 páginas de mensajes sin leer  ;D ;D ;D ;D ;)

El problema no es que gaste aceite o deje de gastar (que si que lo es porque da gases y no paso la ITV) el problema es que el motor esta echo son 1600€ y para una vez que lo saco a carretera se jode lo que haya sido porque antes en capital tambien me gastaba una barbaridad y ahora no gastaba nada osea que a sido en el viaje a ver que me dice ahora porque se lo va a comer con patatas el hacerlo de nuevo por mis cojones ya vereis, como vea que es del bloque los de la rectificadora se van a comer todo el marron

Isidro Mini

Enhorabuena sergio, por una vez has sido más rápido que yo poniendo las fotos  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Sphinx en Mayo 16, 2011, 10:36:18 AM
me quede dormido, me puse hacer el bobo con el movil y al final no puse el enlace, aqui lo teneis, desayuno y me voy al mecanico nos vemosss

http://img163.imageshack.us/g/p1000999p.jpg/

Cita de: Isidro Mini en Mayo 16, 2011, 10:14:39 AM
A ver que pasa con las fotos, yo llegué ayer a las 11 de la noche a casa, sin problemas, pero con el coche hasta las trancas, a ver si para la próxima haceis un premio al mini más completo (100% de las plazas ocupadas) a las 9 menos cuarto estábamos en ávila, pero me entretuve cenando en casa de mis padres, voy a ver si descargo las fotos de la cámara y pongo alguna, y una exclusiva, al final conseguí la mejor foto de la concentración, si señor, la se sphinx con la peluca pelirroja y el sombrero posando como en las camisetas, también la pondré luego, el pobre no estaba de humor después de ver que su mini gastaba aceite, no pasa nada coño, se va rellenando y a correr, sobre la concentración, dar la enhorabuena a todos, incluido a jacinto por los trofeos de los niños, el sitio precioso, (hay que volver) eusebio es un tio cojonudo ;) bueno que me enrollo, a ver si en un rato puedo poner alguna foto pero llevo 4 dias sin entrar en el foro y tengo 4 páginas de mensajes sin leer  ;D ;D ;D ;D ;)

El problema no es que gaste aceite o deje de gastar (que si que lo es porque da gases y no paso la ITV) el problema es que el motor esta echo son 1600€ y para una vez que lo saco a carretera se jode lo que haya sido porque antes en capital tambien me gastaba una barbaridad y ahora no gastaba nada osea que a sido en el viaje a ver que me dice ahora porque se lo va a comer con patatas el hacerlo de nuevo por mis cojones ya vereis, como vea que es del bloque los de la rectificadora se van a comer todo el marron

No te calientes que llendoles de mala ostia lo unico que vas conseguir es que pasen de ti,utiliza las mejores palabras y apartir de eso tantealos.

Lo siento y espero que no te  sea nada grave.

Saludos

jaloc

Bueno os deja las fotos que tengo sacadas dado que no me dio para hacer mucho mas.....se que no son muchas pero espero que me comprendais.

Espero que os gusten y junto con las de los demas seguro que conseguiremos hacer un muy buen reportaje.

Bueno gente a la tarde pongo mas que no tuve tiempo de poner todas

djlario

vaya carreteras!!!!!! muy guapas las fotos , el mini con el nº 72 y mini amarillo son con llantas 12/60? .....

Sphinx

que buena esa mia cuando te preguntamos si eso eran las cuevas ajjaja, oye la cerveza de puta madre, fresquita que estaba me la iba bebiendo haciendo la prueba, cualquiera que se cruzara conmigo que pensaria.... ;D ;D ;D

Esta vez soy yo el que me te prisa, vamos ¿que pasa? ¿donde estan esas fotos? eeee eeee eeeee

Isidro Mini

Tooooma foto  ;D ;D ;D ;D

Lo que me ha costado sacarla del teléfono  ;D ;D ;D ;D
Bueno cuando encuentre la cámara las subo ;)

• 059

ciru

¡qué buena esta foto, Isidro!!!!

yo voy a poner una foto para dar un poco de envidia a los que no asistieron a esta fenomenal concentración.
¿os acordaís,  compañeros, lo bueno que estaba el cordero al espeto que nos metimos?.Ahí dejo la prueba para que la gente se aninme a la 3ª Concentración GalaicoAsturLeonesa:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos ,jeeeeeejeee!!

Daser

como se lo curro el del bar con el cordero y parecia pequeño el patio y mira la que tenia montada ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, pues mis fotos están por aquí:
https://picasaweb.google.com/minidrin/Lugueros2011?authkey=Gv1sRgCNfV_tyblJSzlAE#
Algunas de la cueva de valporquero no salen demasiado bien porque estaba oscuro para la cámara ;)

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Mayo 16, 2011, 02:25:10 PM
Tooooma foto  ;D ;D ;D ;D

Lo que me ha costado sacarla del teléfono  ;D ;D ;D ;D
Bueno cuando encuentre la cámara las subo ;)

jajajajjajaj la saco 2 o 3 veces porque le entraba la risa ajajajajajja si os fijais estoy apunto de reventar de tanto aguantar, al final cuando llegue a Avila pase completamente del coche, el cabreo continuaba pero bueno la vida sigue, por cierto Isidro tengo aqui tu GPS como no lo sabia actualizar te lo e liberado, ahora puedes meter cualquier GPS del mercado ajjajajaja TOMTOM, Sygis (que es el que te voy a meter demomento) IGO8 etc etc, pero necesitas una targeta de mas capacidad que cone sta de 256mg no hago nada, casi eso ocupa ya el mapa de españa en el Sygic jajaj

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk