Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Oooookkkkkk, en un rato salgo para El Espinar y luego directo a Avila. Os llamo cuando esté llegando.

jaloc

Bueno gente Mil275 acaba de arrancar en direccion Ourense.

Y yo arrancare en cuanto llegue a Ourense,llevo el coche hasta las trancas entre regalitos,aceite,refrigerante,maletas,recordatorios,camisetas etc,etc entre la rueda y el aletin no entra un pelo de una cona pero rara vez toca a no ser de que sea el gran bache.

Bueno desearos a todos un muy buen viaje y esperar que a todos no salga bien y no tengamos imprevistos.

Nos vemos en unas horas.

Saludos.

Sphinx

YA LLEGO EL GRAN DIAAAAA

Dentro de unas horas nos vemooooosss

• 059

ciru

Cita de: jaloc en Mayo 13, 2011, 10:14:28 AM
Bueno gente Mil275 acaba de arrancar en direccion Ourense.

Y yo arrancare en cuanto llegue a Ourense,llevo el coche hasta las trancas entre regalitos,aceite,refrigerante,maletas,recordatorios,camisetas etc,etc entre la rueda y el aletin no entra un pelo de una cona pero rara vez toca a no ser de que sea el gran bache.

Bueno desearos a todos un muy buen viaje y esperar que a todos no salga bien y no tengamos imprevistos.

Nos vemos en unas horas.

Saludos.

yo ya estoy en León, llegué ayer a las 23:30, y menos mal que no vine en el cabrio..., una pedazo de tormenta con bastante lluvia durante un buen rato.
HOy aquí hace buen tiempo, `pero recordad que León suele ser "fresco" y más en la zona de montaña.
Nos vemos a la nocheeeee!!!

ferroafondo

yo ya estoy en León, llegué ayer a las 23:30, y menos mal que no vine en el cabrio..., una pedazo de tormenta con bastante lluvia durante un buen rato.
HOy aquí hace buen tiempo, `pero recordad que León suele ser "fresco" y más en la zona de montaña.

[/quote]
Doy fe de ello, menuda tormentaca que calló. Un saludo Ciru, yo también ando por León, pero trabajando, pues vivo aquí. ;D ;D ;D.
Galicia calidade.

• 059

ciru

Cita de: ferroafondo en Mayo 13, 2011, 12:46:23 PM

Doy fe de ello, menuda tormentaca que calló. Un saludo Ciru, yo también ando por León, pero trabajando, pues vivo aquí. ;D ;D ;D.
[/quote]

Sí, ya sé que vives aquí, yo ahora también estoy aquí por trabajo, estoy en la zona del  crucero y por la tarde tengo que ir a Ponferrada a buscar a mi copiloto e intentaré llegar a la cena.
saludos

zapatillas

Pasadlo bien mineros! Siento no poder asistir, se me amontona el chollo este mes y justo este fin de semana se me ha puesto fatal. Espero de una vez poder asistir a la próxima, pero con mi coche que el pobre sigue en boxes.
Ya contaréis qué tal, nos vemos! ;)

• 078

parismini

que todos tengais un buen viaje,que disfruteis de lo lindo.buenas comidas,buen ambiente,y mejores gentes,y ojala tengais buen tiempo.acordaros de los que no asistimos   ???
recordaros que aprovecheis el tiempo al maximo y no lo perdais en sacar fotos y videos  ;D ;D ;D
saludos para todos  ;) ;)

Daser

Bueno pues ya en casa desde hace un rato , que voy a decir de la quedada pues que un entorno espectacular una gran organizacion y muy buena gente por lo tanto un gran ambiente minero y un fin de semana que esperemos poder repetir en otra ocasion.

Hin, tengo que darte un detalle de parte de Jaloc y mil275 , asi que ahora no tienes excusa pa tomar una caña a ver si nos vemos.

Asi que lo dicho ya iran llegando y poniendo fotos que yo no lleve carrete ;D ;D.

Por cierto de nuevo cabe destacar que Ciru arraso tanto en habilidad como en fortuna es un crack , espero que no vuelva a ninguna (jeje es coña , me alegro un monton)

Hin

Bueno!!!! sabiendo lo enrollaos q son, seguro q sera una sorpresa grata  ;D

No te preocupes Sergio que ya llega el buen tiempo y hay más tiempo para quedar, prometo no escaquearme  ;D ;D ;D

A ver si vais contando los detalles de la concentración y nos enseñais las fotos!  :)

jaloc

Bueno pues yo también ya estoy en casa,cansado,muy cansado pero contento por todo el resultado general.
Espero que todos los asistentes lleguen a sus casas bien.

Seme,juli,Alberto,markinos,jandrin,pires,1286,Alberto,1.3i, etc,etc que sepAis que en algún momento de la conce fuisteis recordados.......

Bueno yo mañana pondré algunas fotos.

Saludos y gracias a todos los asistentes.

jandrin

siento no poder asistir aunque dije que si que iba,pero hubo un percance familiar que me trastoco todos mis planes.espero que la proxima vez las cosas sean diferentes,de todas formas hable con Isidro y ya me comento lo bien que lo pasasteis,esperare y me tendre que conformar con las fotos

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Mon

Yo tambien llegué hace un rato, cansado pero con muy buenos recuerdos. Para los que estuvierais preocupados, como ya os dije, si no hay curvas no me enveneno, y la carretera de vuelta a casa es muy recta.

• 078

parismini

bienvenidos de nuevo al foro  ;D que bien que esteis de regreso,ahora toca hacer los deberes.
mon,si querias curvitas te podias haber venido por segovia y entrar a madrid por el puerto de navacerrada  ;D ;D

Sphinx

Cansados cansados, eso es que no bebisteis de eso que me llevo yo para el camino joder aun tengo los ojos como platos, con deciros que estoy subiendo las fotos y las voy a poner ya... creo que voy a ser el primero ni me lo creo, tardaran y eso que puse solo unas pocas porque esta Laura yo no se, se pone en modo rafaga y todo lo que ve foto que dispara...

Yo por mi parte solo puedo decir cosas buenas (de la conce, todo lo contrario de mi coche ya sabeis....) espero que a la proxima tambien pueda asistir con el coche como Dios manda (aun que se porto genial me a sacado una media de unos 5,4 o 6 litros e puesto de precio de la gasolina 1.33 porque como en dos sitios llene a 1.322 y en otros a 1.342 pues... a los 100) para los que asististeis a la primera y a esta no habeis podido venir, os hemos echado de menos a ver si para la proxima nos juntamos todos otra vez.

Nos vemos gente dentro de un rato con las fotos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk