Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Hola
¿A qué hora es la cena del viernes?
Supongo que será en las mismas cabañas ¿no?
Gracias y nos vemos allí.

Sphinx

Ciru sube el video a megaupload y pones el link nos lo bajamos y listo

Isidro Mini

Ya tengo los implantes de silicona postizos para que sphinx se disfrace de fulana  ;D ;D ;D ;D los he comprado en los chinos de ávila esta tarde  ;D ;D ;D ;D ;)

• 059

ciru

Cita de: Sphinx en Mayo 11, 2011, 09:50:29 PM
Ciru sube el video a megaupload y pones el link nos lo bajamos y listo

lo estoy haciendo pero creo que metí la pata porque he intentado subir el archivo de mayor calidad , de 2 gb y tarda una eternidad.

• 059

ciru

ahora estoy subiendo el archivo en mpg2 que solo ocupa 598 mg, aún así , tarda mucho.
¿A que hora es la cena el viernes?
un saludo

mil275

Minilau

Bueno pues ya si que no queda nada de nada asi que ya mañana nos vemos que yo ya voy preparando la maleta (haber si me da tiempo porque con esto de las clases y el trabajo no tengo tiempo pa na). Si decidis veniros para aca para Avila quedamos para comer o para tomar algo eso como os venga pero yo mas o menos saber la hora a la que quedamos porque ando indecisa si dar la clase de coche mañana o dejarlo para el lunes depende de la hora a la que quedemos y del tiempo que tenga. Asi que iros preparando que lugueros nos espera.

Un saludo a todos.

Mon

Pues yo, por mi parte, me imagino que sobre las 12 o 12:30 estaré en Avila, así que si quereis, quedamos a partir de esa hora.

Sphinx

Mon al final como lo hacemos te traes un bocata y comemos de bocata o vamos algun lado?

Mon

A mi me da igual, pero me tienta el bocata ya que voy a ir a ver a Javi y a Ruth y si quereis, compro "relleno" para los bocatas y los hacemos donde vosotros digais.

Si os parece bien, ¿que quereis de "relleno"?

O si no, vamos a algún sitio a comer, yo no conozco casi nada de Avila, así que eso es cosa vuestra.

Como me digais.

Daser

Pero la cena del viernes tb entra??yo que iba a llevarme la tortilla y demás historias , ya me direis

jaloc

La cena del domingo tambien entra.

Hin ya recibi el material todo que enviaste.

Gracias.

Hin

Cita de: jaloc en Mayo 12, 2011, 11:48:58 AM
La cena del domingo tambien entra.

Hin ya recibi el material todo que enviaste.

Gracias.

Genial! Han sido rápidos!

Saludos y pasarlo genial  ;D

juanones

VAMOS QUE NOS VAMOS .....  ;D ;D
Estoy deseando llegar ...

Sphinx

Cita de: Mon en Mayo 12, 2011, 11:17:28 AM
A mi me da igual, pero me tienta el bocata ya que voy a ir a ver a Javi y a Ruth y si quereis, compro "relleno" para los bocatas y los hacemos donde vosotros digais.

Si os parece bien, ¿que quereis de "relleno"?

O si no, vamos a algún sitio a comer, yo no conozco casi nada de Avila, así que eso es cosa vuestra.

Como me digais.

Mon hacemos esto, pillas relleno, laura que pille pan y alguna cosa, bebidas o algo y mi madre nos hace unas tortillitas de patata ricas ricas y con fundamento ya veras que comida nos preparamos, quedamos en los 4 postes y luego vemos algo de Avila que tenemos tiempo desde las 12 jejeje, ¿como ves el menu?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk