Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: Minilau en Marzo 30, 2011, 10:18:59 AM
Es verdad por ahorrarnos cuatro duros las hicimos a lo barato y claro nos paso lo que tenia que pasarnos. A mi es en la unica camiseta que me ha pasado eso aunque en la imprenta ya nos lo avisaron que no iban  a durar mucho, pero pensabamos que algun lavado mas nos aguantarian y nada.  Sphinx ya que tu coche es el ganador ya sabes a lugueros que vas, no va a faltar el protagonista jajajaja  ;), y lo que deberias hacer es disfrazarte y hacerte la misma foto con tu coche jajajaja.
Un saludo a todos.

Ummmmmmmm ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), no es mala idea ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D ;)
Que simpatica, ahi estuviste aguda ;D ;D ;D ;D ;D

Sphinx, si al ganar la camiseta de tu coche os obliga a venir, me quedaré con esto ;) ;)
No se consuela el que no quiere ;D :D :D :D ;)
                               

jaloc

Para que se diria nada de las camisetas.....

:D :D :D ;)

Sphinx

En que horita julio en que horita......

Isidro como que me voy a salir con la mia si esa candidatura la presentastes tu, yo no queria jajaja

Lau, a ver si la que se disfraza eres tu y nos reimos todos, su talla es la S o M en camiseta y pantalos la 34 si mal no recuerdo, de pie creo que el 35, por si quereis llevar las cosas.... ;D ;D ;D

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 30, 2011, 11:10:52 AM
En que horita julio en que horita......

Isidro como que me voy a salir con la mia si esa candidatura la presentastes tu, yo no queria jajaja

Lau, a ver si la que se disfraza eres tu y nos reimos todos, su talla es la S o M en camiseta y pantalos la 34 si mal no recuerdo, de pie creo que el 35, por si quereis llevar las cosas.... ;D ;D ;D

Vale le dire a Quique que lleve algo...  ::) ::) No digo mas...

Pero falta la ropa interior cabrocete que esa no la dices........................... :D :D :D :D :D :D

Minilau

Haber que la historia es que se disfrazase sphinx no yo que ademas el coche es suyo no mio jeje yo tengo un gorro muy parecido al que lleva la tia asi que me le llevare jaja esto va a ser unas risas seguro. Asi que sphinx ya sabes esta conce no nos la podemos perder y por supuesto llevar la camara de fotos jajaja.

Un saludo a todos.

mil275

Eso eso, de la camara que no se olvide nadie, pues va a hacer falta... ::) ::) ::)
...y hasta aqui puedo leer.....  ummm::) ::) ::) ::) ::)de que me suena esto..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                               

jaloc

 :D :D :D

Uno que esta sin palabras,otro que no puede leer....

Esto parece el inserso

BUENO COMO BIEN DICE QUIQUE  NO OS OLVIDEIS QUE ES NECESARIO LA CAMARA DE FOTOS


                                                          POR FAVOR

mil275

Cita de: jaloc en Marzo 30, 2011, 12:16:38 PM
:D :D :D

Uno que esta sin palabras,otro que no puede leer....

Esto parece el inserso

BUENO COMO BIEN DICE QUIQUE  NO OS OLVIDEIS QUE ES NECESARIO LA CAMARA DE FOTOS


                                                          POR FAVOR
Y otros que ya no regulan ::) ::) ::) ::) ::)
Al final, en vez de ir en minis, vamos en autobus, por lo del inserso lo digo :D :D :D
                               

Minilau

Oye pues si se decide ir en autobus yo lo organizo todo  ;) :D :D que ya sabeis que tengo una agencia jajaj asi que ir buscando el repertorio de canciones para cantar en el autobus, que entre las canciones y sphinx disfrazado esto va ser.......sin palabras  ;D ;D ;D.

Un saludo a todos.

Sphinx

como que yo disfrazado?? nada nada tiene que ser Laura, ademas si hace falta me encargo de que se tiña el pelo jajaja

Isidro Mini

Majete te disfrazas tu por mis santos c.j.n.s como decía el comisario de los hombres de paco además creo que tengo una peluca que te viene al pelo, no te rias pero mira que mono estaba yo en carnavales  ;D ;D ;D

La peluca me la llevo, las tetas te las hacemos inflando un par de globos o de condones de esos que no usas y siempre le puedo robar un sujetador a mi mujer sin que se entere  ;D ;D ;D ;D
Ya verás como nos vamos a reir  ;D ;D ;Djuas juas juas, lo mismo hasta el bueno de jacinto te toca el culo y te tira los tejos  ;D ;D ;D

Sphinx

pa lo que hemos quedado.... madre mia...

Isidro Mini

me pensaba disfrazar de motero, pero la montura estaba en ávila y entonces el disfraz estaba incompleto, por eso me disfracé de zorro, ahora en la galaico te disfrazas tu de zorra  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

mil275

Como dice Julio, ESTAIS PERDIDOS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Minilau

Si si isidro llevate tu la peluca que si hace falta el sujetador lo pongo yo jajajaja y el gorro tambien me le llevo yo asi que sphinx vete preparando que ya sabes lo que te toca en lugueros jajajaja.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk