Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

yo no te perdono, no hay cosa que más me joda  ;D ;D ;D ;D abrir un post y dejarlo abandonado, es coña julio, venga que hay que irse animando que cada vez queda menos, un saludo. Sphinx, tu no pierdes líquido de frenos, tu pierdes aceite, que ya saben todos que eres marica y laurita tu tapadera  ;D ;D ;D ;) Bueno, alomejor con un poco de licor de café si que te perdono  ;D ;D ;D ;)

jandrin

no estaba yo al tanto de esta conce y creo que no me la voy a perder,esta noche toca camelar a la jefa para que diga VALE VENGA VAMOS,jejejejejejejejeje usare mis armas

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Con que le digas que voy yo, con Sonia y los crios, y más buena gente de por aquí de los madriles y otros lares seguro que se anima ;) llévate los gruños para vender, o para tomarlos con el licor de café de los galaicos  ;D ;D ;D ;)

jandrin

jajajajajajajaja el tema de los gruños dalo por echo,cuantos llevo?

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

una caja o un saco, tu verás  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: jandrin en Marzo 04, 2011, 06:27:32 PM
no estaba yo al tanto de esta conce y creo que no me la voy a perder,esta noche toca camelar a la jefa para que diga VALE VENGA VAMOS,jejejejejejejejeje usare mis armas

un saludo

Animate que lo pasaremos genial ;)
Eso si, deja los gruños y traete a la de tu firma ;D ;D ;D ;D ;D que la ponemos a dar la salida ;D ;D ;D ;D

jandrin

donde y como hay que apuntarse?seremos 2 (Ruth y yo)lo que pasa es que iremos el sabado el viernes es imposible
la de la firma es solo una vision optica,no existe,jejejejejejejeje

un saludo

mil275

En la 1ª pagina tines el Nº de cuenta para hacer el ingreso, pero espera que consulto con Julio el precio para los que solo pueden venir el Sabado ;)
De momento te pongo en la lista de preinscritos, por lo que se, eres de palencia, pero dime el mosdelo y año de tu coche ;)

saludiños

jandrin

es un mini del 73,modelo 850 de luxe motor metro y efectivamente de Palencia ,seria llegar el sabado y pasar la noche alli y todo el domingo

aqui te pongo una fotillo

un saludo

Sphinx

el domingo nos vamos a la hora de comer, te interesa intentar llegar algo antes, descansar y disfrutar de la fiesta del sabado noche que creo (aun que podia afirmar) que todos vamos por las fiestas que la otra vez.... ;D ;D

Minilau

Hombre lo de la fiesta no lo dudes y como sea igual que la de sanabria va a ser.....la ostia jeje asi que a contar ya para atras que va quedando menos.

Un saludo a todos.

Sphinx

por cierto, descubri laperdida de liquido de frenos, tengo un bombim jodido no, lo siguiente, una parte gripada y la otra tira liquido a chorrete, y el otro ya empeiza a asomar el liquido....asi que otro gasto mas, en vez de ir para delante voy para detras con los ahorros  ;D

MadMiniCooper

Sphinx... yo estoy igual. A ver si reparo eso que el liquido de frenos y la pintura se llevan mu mal.

Por cierto... madre mia con los de Minisport.

Sphinx

si tienes prisa nunca pidas a minisport jaja pide a minispares si no es mucha prisa y a carsbysymon si de verdad tienes prisa, benito preparate que te tengo que pedir 1 o 2 bombines ya vere nos vemos

Isidro Mini

Si os corre prisa seguro que antonio albacete tiene por el taller, y tu marica (sphinx) aunque tu mini sea de rover seguro que jesus muñoz también tiene bombines en ávila, y no cuestan más de 18€ el bombín nuevo, venga arreglad ya los frenos no os vallais a dar una piña ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk