Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

con los que somos y que nadie vote... yo no voto que participo y cuadno participo en alguna cosa no me gusta votar porque la que mas me gusta es la mia  ;D ;D

Isidro Mini

tu sergio no votas porque te da verguenza salir  "travestido" en la caricatura  ;D ;D ;D bueno pues veo poco movimiento por aquí, sergio te quiero en el escorial el domingo a las 9 y a ser posible con tu mini, si no a ver como aparcas en classiauto. Nos vemos ;)

Sphinx

ni loco con el mini porque vamos a ir 5 en el cohce casi seguro asi que olvidate del mini, no ibamos a ir en tu coche de todas formas? yo iba a tu casa con mi coche y luego con el tuyo donde fuera, me estas estresando, me voy a preparar que tengo que ir a clase, recuerda, los jovenes somos el futuro  ;D ;D ;D

oscarfemo

yo no creo que pueda ir pero voto por la de mil275  ;) ;)

saludos

mil275

Cita de: oscarfemo en Febrero 21, 2011, 04:12:27 PM
yo no creo que pueda ir pero voto por la de mil275  ;) ;)

saludos

Actualizado ;)

Sphinx, vota, o es que tambien me ibas a votar a mi ::) :D :D :D :D :D :D ;)

P.D. Gracias Oscar ;)

Sphinx

pues tenia pensado pero como llevas muchos puntos no te voto XDDD

mil275

Cita de: Sphinx en Febrero 22, 2011, 06:14:12 PM
pues tenia pensado pero como llevas muchos puntos no te voto XDDD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues votale a otro para hacer competencia :D ;)

Isidro Mini

vota a la caricatura de tu coche marica que si no, no lo vamos a poder lucir en las camisetas  ;D ;D ;D ;)

mini 13 amarillo

hola julio , cuantos somos asta lo de ahora , digo somos por que en breve te daremos el confirmado ,un saludo

mil275

Cita de: mini 13 amarillo en Febrero 25, 2011, 11:41:00 PM
hola julio , cuantos somos asta lo de ahora , digo somos por que en breve te daremos el confirmado ,un saludo
Por ahora 10 coches 28 personas, tienes la lista de pre-inscritos en la 1a pagina ;)
Tambien hay una lista de candidaturas a camiseta oficial.....
VOTA!!!!!!! :D ;D ;D ;D ;D

mil275

Nadie mas vota ??? ??? ??? ???
venga hombre, animense ;D ;)

jaloc

Buenas a todos,primero perdon por estar tanto tiempo sin conectarme pero el trabajo y la familia no me lo permitieron.

Si teneis alguna consulta o demas hacermelo saber a mi o quique y ya la resolvemos.

Venga que ya falta poco.

Saludos

SEMITA

Por mi parte estas perdonado,pero que no vuelva a suceder  ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos  ;).

Minilau

Bueno venga julio yo tambien te perdono jeje pero digo lo mismo que semita que no se vuelva a repetir  ;) ;D.

Un saludo a todos.

Sphinx

yo perdono......pero no olvido  ;D ;D me pierde liquido de frenos y no se por donde, como tenga que cambiar bombines (las pinzas las he mirado y no tienen fugas) me parece que lugueros se me va de presupuesto salgo de una y me meto en otra......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk