Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Muy chulo sergio pero te ha faltado poner los dos palitos (II) ya que es la segunda  ;D ;D ;D ;) Pero me sigue gustando mucho la caricatura de tu mini con la tía buena  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Bueno por lo que veo se empieza animar la cosa.

Muy bonito Sphinx y Ciru ahora esperar que la gente decida.

Sphinx

a mi darme ideas para cambiarlo que todo lo que veis son capas y mas capas que se pueden modificar al gusto.

Isidro no puse los 2 II porque como la otra era en sanabria y esta en lugueros... pero vamos que los puedo poner a tiempo estoy ajja

Minilau

Bueno yo de momento la que mas me ha gustado es la de sphinx (no por nada en especial no penseis mal jajaja) pero vamos que espero ver alguna mas y ya decidir  ;D.

Un saludo a todos.

STAND-BY-103

Hola, espero llegar a tiempo para el tema de la fotografia.

Esta es mi fotografia, la titulare MINI EN EL GARAJE.

Saludos.

mil275

Cita de: STAND-BY-103 en Febrero 14, 2011, 10:43:42 PM
Hola, espero llegar a tiempo para el tema de la fotografia.

Esta es mi fotografia, la titulare MINI EN EL GARAJE.

Saludos.

Queda tiempo, hasta mañana, mañana abriremos las votaciones ;)
Añadido Quedas ;)

Isidro Mini

Pues sinceramente stand by si quieres poner una foto guapa de tu mini pon esta:
https://picasaweb.google.com/bleurs74/GalicianJob3#5229698374818666530
o la otra que tenias con las llantas dunlop, hay que joderse que sólo enseñes el culo (de tu mini) con la de "raritos" que hay sueltos  ;D ;D ;D y julio a ver si le das los sincros a mazin que le ha llegado antes el que le mandé por correo que los que te llevaste tu de El Escorial ;)

Sphinx

a ver si cambio el cartelito y pongo los 2 palitos, imaginaroslo con ellos jaja

Isidro Mini

Stand by en esta foto sales hasta más favorecido y eso que no eres muy "agracidado"
https://picasaweb.google.com/bleurs74/GalicianJob3#5229707147384412130
pero no nos pongas fotos de culo a ver si el de los dos palitos te va a decir algo  ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

al final te caen ostias  ;D ;D por cierto los altavoces que has comprado, te los voy a qutiar para probarlos en mi coche y si van bien te los voy a robar que lo sepas

jaloc

Ya te respondi en el post de Mazinger....

Ahora no me metas prisas Isidro que tal y como te dije cuando estube en Madrid contigo,cuando tenga que estar yo por la zona se los acercaba sin problema ninguno pero lo que no voy hacer es irme de pie echo (TOTAL 200km) para llevar eso,que yo no vivo en Vigo,si no en Orense,espero que me entiendas y que no te rezca mal......

De todos modos visto lo visto se los voy enviar a Mil275 por transporte.......pero vamos que no era eso lo que se habia hablado.

Saludos

mil275

Bueno, abrimos las votaciones para la imagen de la camiseta...
mi voto es paaaaaraaa, chan,chan,chan,chan.....la Nº6, la 2ª de ciru, me mola esa foto

He añadido a Jacinto a la lista que me ha llamado, pero no se que modelo ni de que año es su coche...habra que consultar la "isidropedia" (como le llama Javito) ;D ;D ;D

Saludos ;)

Minilau

Pues ya que se han abierto las votaciones mi voto es para sphinx (claro como no) que yo tambien le di esa idea de hacerlo asi. No se yo tampoco de que año y modelo sera el peke de Jacinto, que coche se lleva el mininemo??? jeje. Isidro tu seguro que lo sabes asi que sacanos de dudas a todos  ;D ;).

Un saludo a todos.

ferroafondo

Pues mi voto va para la candidatura de mil275, me gusta el coche de ciru. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

Sphinx

esta noche subo la cambiada con los 2 palitos y quiza cambie todo los colores de las carreteras a rojo para que se queden por igual no tanto colorin

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk