Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: jaloc en Enero 25, 2011, 11:13:41 PM
Os entiendo a todos los que os quejáis de que queda lejos porque realmente es así,y para eso no tengo ningún argumento salvo que decir que si os animáis los kilómetros será lo de menos.

Es muy difícil encontrar sitios así y pienso que este lugar es un sitio precioso para disfrutar con nuestros pequeños con esas carreteras,venga que otro ano tocara mas cerca pero para otros también mas lejos.

Saludos

No si yo no me quejo de kilómetros, me quejo de que el sábado saldré de currar a las 4 de la tarde más o menos. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

ferroafondo

#31
Hola amigos foreros, tal y como os dice Jaloc, a los que vengais de Pontevedra u Ourense o puntos intermedios, quizas os compense cruzar de Ourense al Barco de Valdeorras pasando por Monforte, luego por autovía desde Ponferrada hasta Leon ( Calcular que Ponferrada-Leon tardareis una hora y media con el mini ) y luego desde León a Valdelugueros otros 45´-60 minutos  con el mini.
Alguna vez yo he hecho este trayecto con la moto ( León-Pontevedra ) y además de disfrutar del paisaje y las curvas de esa zona de Galicia, (PRECIOSA ), no he tardado más de 3,5 horas  ( Velocidades dentro de los límites de la legalidad) y sin parar, por lo cual yo creo que con los ñajos no tardeis más de 4,5 horas tirando por lo alto.
Otra opción (más aburrida), es la de enganchar la autopista Pontevedra-Vigo y luego la autovia Vigo-Ourense- Puebla de Sanabria-León. Esta ruta la hago habitualmente con el coche normal y tardo sin parar 3,5 horas. A esto le teneis que sumar otros 45´- 60 minutos hasta Valdelugueros.
Animaros, que yo vivo aquí y todos los años me acerco a pasar algún día a esa zona de León y es preciosa y sus carreteras serpenteantes perfectas para disfrutar de nuestros pequeñajos. Por no hablar de las lindezas gastronómicas de la zona y por supuesto nuestra joya, las cuevas de Valporquero.
Un cordial saludo para todos y espero que os sirva de ayuda.
Galicia calidade.

J5lobo

No hay cosa que mas me joda...........que me coincidan los eventos...............joder el dia 14 es la cominion de mi sobrina................con lo cual haber como lo podemos hacer ..............ya iremos contando

jaloc

Cita de: J5lobo en Enero 26, 2011, 11:29:49 AM
No hay cosa que mas me joda...........que me coincidan los eventos...............joder el dia 14 es la cominion de mi sobrina................con lo cual haber como lo podemos hacer ..............ya iremos contando
Pues si que hemos escogido mal la fecha,pero primero es lo prioritario.
Lo sentimos,como tu bien dices ya nos vas contando que aun queda mucho.
Saludos

Minilau

Andamos todos con las comuniones jajaj menos mal que la de mi hermano es para ultimos ya nosotros ya veremos si podemos ir o no (que no anda la economia muy bien jeje) y de antemano doy las gracias a mil y a julio que hay que ver como os lo currais.

Un saludo a todos.

mil275

Cita de: Minilau en Enero 26, 2011, 05:30:24 PM
Andamos todos con las comuniones jajaj menos mal que la de mi hermano es para ultimos ya nosotros ya veremos si podemos ir o no (que no anda la economia muy bien jeje) y de antemano doy las gracias a mil y a julio que hay que ver como os lo currais.

Un saludo a todos.
De nada ;), se hace lo que se puede. Espero que podais asistir como a la primera, de aqui a mayo teneis tiempo para ahorrar, falta algo mas de 15 semanas (tranquilos que aun no empezare con la cuenta atras ;D ;D), ahorrando un eurito cada uno al dia, ya os sobra para venir ;D ;D ;D
Si es que yo iba para economista ;D ;D ;D

Saludiños, a ver si esta semana publicamos el numero de cuenta para poder ir reservando :D
                               

Sphinx

el problema es que no ahorro ese euro al dia, soy estudiante y....50€ al mes no digo mas y tengo que coger el coche todos los dias, practicamente me gasta el mes los 50€ es triste pero es asi, es lo que tiene la vidal del estudiante, voy a intentar sacarlo de debajo las piedras voy a mirar con lupa el recorrido para ver cuando mas o menos gastare en gasolina y demas pero lo veo muy jodido tios, ojala que pueda ir porque como sea mejor que la ultima.... puffff.

Un saludo

ferroafondo

Sphinx, a lo mejor presentando el carnet de estudiante tienes algún descuentillo?, como en la renfe o en los autobuses urbanos. Aunque no se si se te arreglará, pues con esto de las Autonomias el tuyo no creo que valga para Castilla y León. ;D ;D ;D ;D.
Por cierto Julio yo tengo el carnet de Jubilado de mi abuelo, al cual me parezco muchísimo, algun descuentillo por ahí?, aunque claro con esto de las autonomias va a ser también que no, pues mi abuelo está en Pontevedra y la concemtración se celebra en Castilla y León. Y si lo empadrono aquí?  ;D ;D ;D  ;). Un saludo para todos.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Enero 27, 2011, 08:49:48 AM
Sphinx, a lo mejor presentando el carnet de estudiante tienes algún descuentillo?, como en la renfe o en los autobuses urbanos. Aunque no se si se te arreglará, pues con esto de las Autonomias el tuyo no creo que valga para Castilla y León. ;D ;D ;D ;D.
Por cierto Julio yo tengo el carnet de Jubilado de mi abuelo, al cual me parezco muchísimo, algun descuentillo por ahí?, aunque claro con esto de las autonomias va a ser también que no, pues mi abuelo está en Pontevedra y la concemtración se celebra en Castilla y León. Y si lo empadrono aquí?  ;D ;D ;D  ;). Un saludo para todos.

No te preocupes que como te dije el Sabado por la noche entre tapas y vinos,tu ya estas bastante entrado en años.....por lo que ya entras dentro de los jubilados......
:D :D :D ;)

Cita de: Sphinx en Enero 27, 2011, 03:28:23 AM
el problema es que no ahorro ese euro al dia, soy estudiante y....50€ al mes no digo mas y tengo que coger el coche todos los dias, practicamente me gasta el mes los 50€ es triste pero es asi, es lo que tiene la vidal del estudiante, voy a intentar sacarlo de debajo las piedras voy a mirar con lupa el recorrido para ver cuando mas o menos gastare en gasolina y demas pero lo veo muy jodido tios, ojala que pueda ir porque como sea mejor que la ultima.... puffff.

Un saludo

Bueno pues haber si tienes suerte y te cae una estra..... ;) ;)

Saludos


Minilau

Pues como ha dicho sphinx haremos todo lo posible para ir que yo para esa fecha tendre el dinero asi que como podamos alli estaremos por supuesto aunque yo tengo cumple ese fin de semana pero me escapo y ya esta. Ya os iremos diciendo pero seguramente alli estaremos que tenemos bastantes ganas y la zona tiene que ser bonita.

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: Minilau en Enero 27, 2011, 11:16:44 AM
Pues como ha dicho sphinx haremos todo lo posible para ir que yo para esa fecha tendre el dinero asi que como podamos alli estaremos por supuesto aunque yo tengo cumple ese fin de semana pero me escapo y ya esta. Ya os iremos diciendo pero seguramente alli estaremos que tenemos bastantes ganas y la zona tiene que ser bonita.

Un saludo a todos.

Pues estartemos encantados de contar con vuestra presencia,al igual que agradecer el esfuerzo economico por asistir.

Ya te felicitaremos y algun regalo igual te cae  :D :D ;)

Saludos

zapatillas

Hola Jaloc, como ya he dicho en el otro post, allí estaremos.
Además, las dos reuniones comparten cartel no? jeje. Así que serán consideradas "concentraciones primas".
Un saludiño

Minilau

Cita de: jaloc en Enero 27, 2011, 11:35:38 AM
Cita de: Minilau en Enero 27, 2011, 11:16:44 AM
Pues como ha dicho sphinx haremos todo lo posible para ir que yo para esa fecha tendre el dinero asi que como podamos alli estaremos por supuesto aunque yo tengo cumple ese fin de semana pero me escapo y ya esta. Ya os iremos diciendo pero seguramente alli estaremos que tenemos bastantes ganas y la zona tiene que ser bonita.

Un saludo a todos.

Pues estartemos encantados de contar con vuestra presencia,al igual que agradecer el esfuerzo economico por asistir.

Ya te felicitaremos y algun regalo igual te cae  :D :D ;)

Saludos

Julio mi cumple no es, es el de mi madre pero vamos que aun asi los regalos los acepto  :P :D.

Un saludo a todos

jaloc

Cita de: zapatillas en Enero 27, 2011, 11:42:52 AM
Hola Jaloc, como ya he dicho en el otro post, allí estaremos.
Además, las dos reuniones comparten cartel no? jeje. Así que serán consideradas "concentraciones primas".
Un saludiño

Pues estaremos encantados de que vengas,al iguak que puedes contar en la GalicianJob con Mil275 y yo,incluso cabe la posibilidad de que nos veamos tambien el Domingo pero a eso ya no aseguro nada que si no la mujer me echa de casa.... :D :D

Cuanta razon tienes.... este Ciru es un acaparador.....

Saludos

jaloc

Cita de: Minilau en Enero 27, 2011, 11:58:49 AM
Cita de: jaloc en Enero 27, 2011, 11:35:38 AM
Cita de: Minilau en Enero 27, 2011, 11:16:44 AM
Pues como ha dicho sphinx haremos todo lo posible para ir que yo para esa fecha tendre el dinero asi que como podamos alli estaremos por supuesto aunque yo tengo cumple ese fin de semana pero me escapo y ya esta. Ya os iremos diciendo pero seguramente alli estaremos que tenemos bastantes ganas y la zona tiene que ser bonita.

Un saludo a todos.

Pues estartemos encantados de contar con vuestra presencia,al igual que agradecer el esfuerzo economico por asistir.

Ya te felicitaremos y algun regalo igual te cae  :D :D ;)

Saludos

Julio mi cumple no es, es el de mi madre pero vamos que aun asi los regalos los acepto  :P :D.

Un saludo a todos

Si pero en ese caso seran de utilidad para tu madre....

No eres listo ni nada  :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk