Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Por mi, estupendo, lo que no se es donde estan los cuatro postes.

Isidro Mini

al lado del rio adaja, no tiene pérdida depende de por donde entres en avila cojes centro ciudad, y luego dirección salamanca y te los encuentras sino llama a sergio y que te valla a buscar, yo iré con un poco de retraso ya que mi mujer trabaja y hasta las 3 de la tarde no sale de el Escorial osea que esperarme sobre las 4 para tomar café en los 4 postes y desde allí salimos ;)
voy a revisar al tuerto que ayer no tuve tiempo de echarle un vistazo ;)

Mon

Le llamaré luego para quedar por allí.

mil275

Cita de: jaloc en Mayo 12, 2011, 11:48:58 AM
La cena del domingo tambien entra.

Hin ya recibi el material todo que enviaste.

Gracias.
Como que la cena del domingo?
Sera la del viernes

Sphinx

Cita de: Mon en Mayo 12, 2011, 01:42:02 PM
Le llamaré luego para quedar por allí.

Tu llama que Avila no tiene perdida es un pueblo grande jajaja

• 059

ciru

jaloc

Cita de: mil275 en Mayo 12, 2011, 01:54:29 PM
Cita de: jaloc en Mayo 12, 2011, 11:48:58 AM
La cena del domingo tambien entra.

Hin ya recibi el material todo que enviaste.

Gracias.
Como que la cena del domingo?
Sera la del viernes

Si eso,me referia a la cena del Viernes.

Mil disculpas.

Daser

Me he imaginado pues nada cancelo la operacion tortilla jeje bueno a ver si hoy despues de currar me pongo con el mini

jaloc

Cita de: Daser en Mayo 12, 2011, 04:16:18 PM
Me he imaginado pues nada cancelo la operacion tortilla jeje bueno a ver si hoy despues de currar me pongo con el mini

No te preocupes que por comida pienso que no va ser....

Saludos.

Sphinx

Julio los bungalow tienen wifi? jejejej Laura me matara pero asi puedo mirar los foros y demas por las noches jeje

Hin

Cita de: Sphinx en Mayo 12, 2011, 09:52:40 PM
Julio los bungalow tienen wifi? jejejej Laura me matara pero asi puedo mirar los foros y demas por las noches jeje

Esas cosas no se hacen por las noches  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Sergio, como se te ocurra enchufar el ordenador por las noches y estés en mi bungalow te lo prendo fuego  ;D ;D ;D
Vicioso  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

No sera el ordenador ejjeejej me han dado 1 mes de tarifa de datos gratis con este movil aun sin tener internet pues tirare de la tarifa de datos  ;D ;D

Siempre conectado  8)

ferroafondo

Buenos días chicos, hoy es el gran día. En León hemos amanecido con un sol radiante, espero que continue así. BUEN VIAJE PARA TODOS. Un saludete..
Galicia calidade.

Minilau

Pues que dure el sol al menos el fin de semana. Ya llego el dia asi que esta tarde nos vemos y a disfrutar . Mon en un rato nos vemos que mande a mi madre a comprar el pan y tambien llevo bebida asi que cuando llegues aqui avisanos y ya quedamos.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk