Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

¡¡¡¡¡QUIERO MUCHAS FOTOS EHHHHHHHH!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc

De eso no te preocupes porque es necesario para hacer la actividad.....

Aparte las de la organizacion.....

Saludos.

Daser

Que ya no queda nada !!! A ver si miro los niveles q me da un poco de vergüenza que 1275 le de tiempo a montar un coche desde cero y amo no me de tiempo ni a mirar lo básico del mío pues ale pal viernes nos vemos la hora no la se pero espero estar por la tarde si no se tuerce  el asunto

Isidro Mini

Cita de: ALFREDO en Mayo 10, 2011, 03:50:36 PM
¡Que envidia me dais!
Pues si te quieres venir, mi mini rojo está a tu disposición en El Escorial, sólo tienes que echarle gasolina y para arriba, tiene itv, seguro, y muchas ganas de salir de excursión, pero como esta vez Sergio ya tiene el suyo pues se quedaría en casa, pero si te apuntas, y te animas ya sabes donde tienes un mini esperándote, bueno, seré bueno e iré en mini porque si voy en moto a más de uno se le iban a caer las pegatinas, tengo una preguntita, a ver quien me la responde ¿como se escribe el nombre del pequeño mecánico, el hijo de quique, se que se llama antxo, pero no se como se escribe, y le quería hacer un pequeño regalito y no quería poner una falta de ortografía, bueno pues nada, que nos vemos en breve, sólo tengo que tensar la correa del alternador del tuerto que chirría como un cerdo cuando le matan cuando arranca y cambiarle los asientos porque mi mujer los quiere con reposacabezas (sin problemas, tengo los del rojo quitados, los pongo en dos minutos) y el viernes salimos.

• 015

ALFREDO

Me es imposible, pero espero veros el viernes, y si es posible comer con vosotros, bocadillos o lo que sea.

Isidro Mini

Pues nada, quedamos en los 4 postes para hacernos las fotos o tomar un café antes de salir ;)

Sphinx

Fotos tendremos casi en directo que me pillado movil nuevo jaja, creo que tengo un mes gratis de internet asi que preparaos que voy a darlo todo ajja, Alfredo, entonces quedamos todos en los 4 postes, ¿como lo hacemos? cada uno lleva su bocata o venis y vamos algun lao... a mi em da igual vosotros decidis, si es cada uno un bocata es super economico jajaja pero si no pues oye algun bar vease el moro y nos tomamos algo y listo como querais, posiblemente yo no tenga hambre como me ocurre en todas estas excursiones, me entra el hambre cuando me queda menos de 1h para llegar donde sea jajajajaj

mil275

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFALTAN 2 DIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y mi coche que ya ruje.......Arggggggg ;D ;D ;D ;D

Isidro, el pequeño mecanico se llama Anxo, sin la T...es Angel, en gallego ;)

Sphinx

No si al final vas con tu peke, estarás contento e? me alegro que todo vaya sobre ruedas a ver si a los demás nos va igual a mi demomento el mecánico me a dicho que yo no eche aceite quiere ver cuanto me a gastado y me lo rellena sin compromiso y que le meta caña para ver si se va la vibración del embrague je je asi que prepararos que va la maquina. Por cierto primera respuesta desde mi ZTE Blandes jeje esto es una maravilla estoy tirado en la cama foreando jaaja

• 059

ciru

;D

ferroafondo

Enhorabuena Quique, menudo currazo que te has pegado estos días pues tal y como tenías el mini el sábado de desarmarmado, no se como has podido. Me alegra un  montón.

Nosotros llegaremos el viernes a la hora crítica de la cena :-[, pues como esta vez la conce nos cae al lado de casa, aprovecharemos para trabajar hasta la 20:00 y luego vamos para allá. Trabajaremosssssssss!!!! :o, no como otros "industriales", dícese de uno que cambia más de coche que de calzoncillo ( a ver si este es el definitivo!! ) ??? ???; el cual ya sale por la mañana de Ourense haciendo ruta gastronómica por el camino y a saber que más cosas. ASÍ VA ESTE PAIS!!!!!!!!!! ;D ;) ;D ;D ;)

PD: Por cierto a que hora es la cena?, a las 21:30 o las 22?.
Galicia calidade.

Sphinx

alguien me hace un justificante para clase? no tenemos ningun medico en la sala? me gustaria darle con el en la boca a una profesora estaria muy bien ajajjajaj

mil275

Aun no esta acabado, me falta poner asientos, puertas, faros, defensas.....cosa facil. Quiero acabarlo hoy, para mañana llevarlo a trabajar y probarlo por lo menos un dia.... y el viernes, co  que llegue a la Gudiña para comer el chuleton ;D ;D ;D ;D ;D...despues sigo co Julio o me recoje mi mujer, que vendra mas tarde de coche escoba :D

YA NO QUEDA NADITA

• 059

ciru

hola, iba a poneros la 2ª parte del video de sanabria,pero los de you tube me han anulado la música(ya sabeis , política de derechos de autor)
¿alguien sabe como poder subir aquí el montaje con la música?, es que sin música queda un asco!!
saludos

• 078

parismini

no te compliques,borra el anterior y lo subes de nuevo con otra musica recomendada  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk