Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Gracias MINISTERIO DE INDUSTRIA¡¡¡

Iniciado por TruenoNaranja, Enero 22, 2011, 10:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

ganas de joder la pava.
yo creo que si el proyecto lo tienes presentado con la anterior normativa,se tiene que regir por esa y no por la nueva.
un delincuente comete un delito con una ley en vigor,cambian la ley y 2 años despues le juzgan ¿ que ley le aplican ? por supuesto con la que existia cuando cometio el delito.
pues legalmente este tiene que ser tu caso,lo mas facil para ellos es ponerte la zancadilla para joderte,ya te lo dicen todos,pelea hasta la saciedad.
mucha suerte.

TruenoNaranja

Muchas gracias Benito por la info, pero revisando bien los papeles, el mío viene de la Conserjeria de Industria, osea Junta de Andalucía por medio, lo mismo en Cataluña no hubo esas restricciones, estoy a la espera de que mañana me digan algo.

Saludos,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

TruenoNaranja

Bueno, sres. luego de la reunión de ayer, han destrabado el asunto, me han llamado de la ITV que la semana que viene me darán cita para la revisión, esperemos que haya suerte,

Saludos,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

dan cooper 1.3

suerte y felicidades , hay que pelear si no estos se lo cargan todo, porq teniendo la razon se pelea , si o si.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

• PATROCINADOR FOROMINI 2021

AM Proyectos y Homologaciones

mantenme informado! pq sino ya tengo otra cosa para hacer................! ya e hablado con el laboratorio y eso........! y si ahi suerte algo podremos hacer................!

saludos y suerte.....................

• 008

wiltor9

Bufff menos mal tio...mucha suerte...seguro que sale bien..ese pedazo de currazo que te has dado tiene qe ver la luz.

• 070

elmengue

Venga, ánimo y suerte para la semana que viene, que seguro que todo se soluciona, mas aun cuando tienes mas razón que un santo. Ese mini tiene que rodar legal, si o si, no hay mas. Faltaria, después de todo el trabajo, tiempo, ganas e ilusión que le has metido. Ya verás como todo se soluciona  ;), Saludos.

TruenoNaranja

Muchas gracias a todos por los ánimos¡¡ Ya sólo queda esperar, el proyecto lo aprobaron a la primera así que sólo tienen que darme cita.

Saludos, y gracias a todos¡¡

• 001

Cooper

Pues me alegra un montón, felicidades!

fran and the furious

Era lo más normal y lógico. Ahora disfrútalo y pon algún vídeo de la máquina. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mazinguer-zeta

Un caso raroo  :-[ , me paso con el 306 ITV todo correcto ,,, viene el jefe de linea y me saca una foto al aleron del porton trasero  y me dice : tiene un plazo de 6 meses para poner el susodicho en la documentacion previo pago de 30 € o si no lo hace tendra ke hacerlo por un proyecto ,,,,
joder si el 306 es un XSDT y lo traia de serie y en la docu pone ,,,puede montar kit aerodinamico  :-\ :-\ :-\
haber como keda la cosa el año ke biene ,,pues le va a pagar los 30 € su santa madre
saludos

MiniBlueStarOU

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk