Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

DUDAS CON LAS LLANTAS!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Mayo 14, 2007, 06:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1000L

HOLAAAAAA!!!!!!!
POR FIN YA ME HAN PUESTO EL MARCHA EL PEQUE?IN Y APESAR DE QUE NO SE ARRANCAVA DES DE EL A?O94 EL MECANICO DICE QUE VA FINO COMO LA SEDA.
EL OTRO TEMA ES QUE LE QUIERO PONER UNAS LLANTAS TIPO MINILITE Y NO SE QUE MEDIDA ES LA MAS CORRECTA PARA MI PEQUE, POR SI ALGUIEN NO LO CONOCE ES UN MINI 1000 L.
CLARO QUE A MI ME GUSTARIA PONERLE UNAS 13 PERO ME COMENTAN QUE TENGO QUE CORTAR EL PASO DE RUEDA LO CUAL NO ES MUCHO PROBLEMA YA QUE MI TIO ES PLANCHISTA LO QUE NO SE Y ES MI DUDA ES SI LE PONGO UNA DE 12 TAMBIEN TENDRIA QUE CORTARLES LAS ALETAS??????
PERDON POR EL TOCHO Y QUE ME RECOMENDAIS .........
GRACIAS
PERDON SE ME PASAVA Y QUE MEDIDA DE NEUMATICO
MUCHAS GRACIAS

eloireus

a un authi no hay nada que le quede mejor que una 10", para rover 13".
esa es mi oponion
enga un saludo

ksione

buenas, la verdad que a  un Authi lo mas bonito es llanta de 10 y lo que mejor le va, no solo tienes que recortar plancha, en algunos casos, sino tambien cambiar bujes y mas cosas... la llanta de 10 es muy bonita y le puedes poner muchas medidas, mi consejo es que te busques unas tipo minilite de 4.5x10 ya que entran sin necesidad de aletines.

un saludo

MINI1000L

claro que tampoco os he comentado que le quiero poner unos aletines tipo sportbac
supongo que eso tendra algo que ver no......


BiXiToOo

Yo le puse unas de 13'' y es cierto que haya que cortar el paso de rueda y demas... A mi me lo hicieron en el carrocero y bueno, si al final lo haces es que tengas cuidado en manos de quien dejas el peke..

No estoy segura, pero tengo entendido que para las de 12'' no hace falta recortar chapa, pero ya te diran por aqui ;)


Para gustos los colores...  ;) SueRTe!!

MiniNaron

doy por echo que tu mini no es hydrolastic, por ello si los conos delanteros estan en buen estado no tienes problema en meterle 12" eso si, hasta 5?5" de ancho, a partir de ahi tienes ke cortar la aleta en la parte delantera pues la rueda toca al girarla.

Si vas a ponerle los sportspack te vale la pena cortar y meter 13" aunque entramos en la polemica de siempre:es un authi y el nunca lo haria

como dice bixito, para gustos colores, para mi gusto con unas 10 bien anchas estaria de muerte

MINI1000L

por eso mininaron no quiero cortar chapa por si el dia de ma?ana lo quiero dejar de origen.
lo que pasa es que me encantan los peques con los sportbac aunque e visto algunos sin ellos tambien bien bonitos de todas maneras es una cosa que no tengo decidida del todo aunque de todas maneras ya le he comprado un cuadro de copeer , quiero decir que no va a estar de origen tambien le he comprado unos asientos de rover preciososen fin gracias y espero mas opiniones

  • 001

Cooper

Los sportspack con llanta de 10" quedan bastante feos, s?lo se ve alet?n y no llanta yo los prob? en el mio y al final los descambie porque quedaban horrorosos. Con llanta 13 tendr?s que cortar chapa tal y como te dicen por aqu?, m?rate este link y decide tu mismo. http://www.minibcn.net/PHP2/html/modules.php?name=News&file=article&sid=21
Con llanta 12" y los hilos quiz?s no tengas que cortar nada, pero si llevas hidroelastic tendr?s que modificarlo todo, sigo diciendo que los sportspack son para llanta 13" unicamete.

MINI1000L

perdonar mi ignorancia que es un hidroelastic y que es el hilo?????????????? ??? ???

  • 001

Cooper

Este tipo de suspensiones es hidr?ulica y se montaba en los minis antiguos, yo no s? mu bien como fucniona porque el mio es con conos de goma y es totalmente diferente, seguro que saldr? alguien por aqu? que te lo esplicar? mejor.

IBON

Aupa  MINI1000L , yo llevo lantas de 12x6 y hay ke kortar bastante, Yo kreo ke al tuyo poniendole unas de 10X6 kedara ke te kagas :o y posiblemente tambien tengas ke kortar un poko de chapa ;)

mazinger-zeta

#11



Vale mas una imajen ke mil palabras ,esta es la hidroelastic ,la otra de conos de goma ,pues solo ay dos
Pd : el hi lo es una rotula para regular la suspension de conos en la altura

mazinger-zeta

Se me olvidava la cuestion principal ,,,,
No me seas amante de corporacion dermoestetica ,deja tu peke con sus zapatitos orijinales ke es como mas bonito esta
El purista del foro ????? ke matareis con tanta reforma !!!!!!!!

MINI1000L

#13
hola despues de estar pensando un rato y teniendo en cuenta lo que dice mazinger de que el nunca lo haria, pues me he puesto a navegar para encontrar fotos de  minis  y despues de descartar unas cuantas opciones os pongo las que mas me gustan aver que hos parece y cual eligiriais vosotros.
esta opcion es una de las que mas me gustan ........

esta fue mi primera idea muy parecida a la anterior...

pero buscando he encontrado estas dos opciones que tambien me agradan mucho que opinais por fabor decirme que opcion escogeriais vosotros aver si me aclaro graciassssss ;D ;D ;D ;D


y como ultima opcion estas pero en 12

BiXiToOo

Repito.. Para gustos los colores!! Y mis gustos...  Me encanta ver un peque gordiiiTo GoRDiTo, q es como quedan con las llantas de 13'' y aletines sportpack..

El de 10'' tiene su encanto, y es el que viene de origen...

Y las de 12... Es como quedarse a medias, ni una ni otra... Nose, pero ya que se hace algo o 10'' 13''


SueRTeee!! :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk