Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

LISTA PRE-INSCRITOS

Iniciado por mosss, Enero 11, 2011, 08:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Dejaos de ostias, fijo q és una damnificada q la Reala esté en primera. ::)

orejas

Cita de: blitzkri en Enero 20, 2011, 08:47:17 PM
Oye ya que estáis por aqui los vascos cómo se dice "calzonazos" en euskera? No tiene nada que ver con el tema eh? es para ampliar mi vocabulario.


creo que se dice asi "Galtzaundi"

Mark

No piensa ir nadie mas a la reunion??

Al final vamos a tener que cambiar la "reunion foromini" por "Gaelik & Amish anual meeting"...

  • 001

Cooper

Seguro que al última hora esto se espabila  ;)

blitzkri

Bueno al menos así nadie se quejará del idioma.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Enero 23, 2011, 08:43:13 PM
Bueno al menos así nadie se quejará del idioma.

Yo borratxo entiendo el catalá asi q...  ;D ;D ;D


spider75

Pues yo por ganas no es, porque me muero por venir, pero este año lo veo bastante crudo. Me toca currar el viernes y el domingo y a mi mujer el sábado :'(. Y aún me jode más haber podido ir a la última zampándome una burrada de quilómetros y con un bebé a cuestas y ahora que lo tengo  relativamente al "lado" de casa... pues va y se jode el invento. De todas maneras seguiré intentando a ver si hay algún compañero que me cambie las guardias, pero siendo Semana Santa lo veo bastante crudo. Aún así subiré aunque sea sólo el sábado. :'( :'( :'(

blitzkri

siper creo que eras bombero no? lo digo porque podemos liar una guapa en Banyoles y aunque sea a currar te puedes pasar un rato.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

spider75

Si Xavi. Si la cosa no cambia me pasaré el sábado, pero ¿a currar? Noooooo, please :P. Eso si, la manguera siempre va a cuestas. ;D ;)

Paco

Cita de: spider75 en Enero 23, 2011, 09:39:03 PM
Si Xavi. Si la cosa no cambia me pasaré el sábado, pero ¿a currar? Noooooo, please :P. Eso si, la manguera siempre va a cuestas. ;D ;)

Venga! Venga! que nos tenemos que ver..... Tu sigue intentandolo por si suena la flauta

spider75

Hoy empiezo a ver un poco de luz en la oscuridad, pero de momento no me quiero hacer ilusiones :).

P.D. El sábado voy a estar sin la jefa. ¿Algún voluntari@ para ayudarme con el niño, que es muy movido (puro nervio)? ;D. A ver si el tiet Ross me hecha un cable... ;D ;D ;D ;)

guti4

Tu tranquilo, que a Biel no le faltarán brazos que lo acunen ;)  ;)

Furio

Puedo convencer a Marta para ayudar....  ;D

Ross

q bien q estoy ,unos me llaman abuelo(Amish) el otro tiet,a ver que más me llaman.
Peeep ya sabes si hace falta coge el Bini y el Tonton y me planto alli,me llevare unos cuantos Valium pal niño.
Auuu un abrazo
Dime aunque sea a ultima hora si vendreis o no,si no me busco unos parteners para el bungalow ,o me voy a un hotel de five stars,de al lado
un abrazo

http://i55.tinypic.com/n2efzc.jpg[/img]]

un amish original fotografiado en USA,es una copia del coche de Cooper jiji




 
  • All Numbers

Paco

Cita de: Ross en Enero 27, 2011, 03:27:47 PM
un amish original fotografiado en USA,es una copia del coche de Cooper jiji

Si, pero en otro color  ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk