Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguien quiere un mini vtec?

Iniciado por GO KART, Mayo 14, 2007, 11:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART


mazinger-zeta

 Ke se le ocurra intentar cambiarlo por el mio...se come los seis tiros del cool
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

eneko

ay la leche!!!

Buy it now for $29,995.00

Eso es posible? tan locos estos romanos...

cla



   No se... esos asientos no me gustan demasiado... que si noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ... tampoco.

rally car

Me lo parece a m? o el cap? est? un poco alargado?

Madre m?a, alg?n d?a cuando sea rico tendr? un bicho de esos...

bauticooper

No os fijasteis en la antena? esta torcida.... con tanto defecto no hay quien lo compre  ;D

GUTY-3

Si...... vale.....un pepino del15!! pero habeis pensado que coleccion de Minis os podeis hacer con esa pasta???

  • 051

clotha

yo si tuviera otro volante lo cogeria
pero nada por mi parte nada d nada

  • 001

Cooper

Si Rally Car, ese morro est? alargado. Pues yo si tuviese pasta si me lo comprar?a, ya me encargar?a de cambiar el volante y la antena torcida. Dios qu? misil de tierra, con eso pepino me quedo sin puntos del carnet en un par de d?as.  ;D

MiniMini

Ahaayyyy,  y un suspiro....

Porque me acabo de comprar un seis00 viejo, oxidado y con un golpe delante que sino....AHORA MISMO LO PILLO
(Me lo compr? porque vi que no llegaba el presupuesto para el A310, y tenia que comprarme otro coche)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Sr.Lebowski

pues yo no me lo compraria, me compraria el kit VTEC y un Mini de los 90 y ala, a montar se ha dicho!!.... weno mejor buscaria a alguien pra q me lo montase  ;D cuanto puede valer hacer eso?

sook1983

VAYA GANGA!!!!


Eso si... con esto podrias arrancarle las insignias a un porsche!


SALUDOS!

aketza007

Pues tendriais que quitarle las pegatinas al porche que me compraria yo con ese dinero.

sook1983

No creo que llegue para comprarse un porsche, porque 29.995$, al canvio de moneda a dia de hoy, son 22.202,89?. As? es que este peke?ajo, al compararse con estos vehiculos, puede que tenga un precio "asequible".



SALUDOS!

aketza007

? como que no llega? nuevo no, pero alguno habra de segunda mano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk