Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

He vuelto...

Iniciado por sook1983, Diciembre 29, 2010, 10:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fulguitron

A ver un tio veterano como tu debes saber que una presentacion ( aunque sea la segunda parte) no es una presentacion sino tiene fotos. No obstante bienvenido casi vecino.

minijavi

Pues ese hilo de las fotos del reir. Siempre pensé, ................donde gogones estará este tío.

Venga, bienvenido.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

  • 001

Cooper

Cita de: Fulguitron en Enero 02, 2011, 08:13:49 PM
A ver un tio veterano como tu debes saber que una presentacion ( aunque sea la segunda parte) no es una presentacion sino tiene fotos. No obstante bienvenido casi vecino.
Sólo hay que buscar  ;)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=1255.0

  • 001

Cooper


  • 078

parismini

pues de nuevo bienvenido por aqui,y como eres zorro viejo por estos lares ya puedes darle caña al tema para ponerte al dia del atraso que llevas  ;D ;D

Yele

Y te re-presentas sin ninguna foto¿?¿ ??? ??? ??? Se ve que se te ha olvidado lo de:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!


Un saludo y no nos abandones de nuevo! ;) :D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

sook1983

UAUUUUUUUUUU!!

No esperaba que me recordará tanta gente, aunque la verdad es que hemos pasado grandes momentos aqui y en las KDDs!

Davilillo, ya sabes quien soy... ;)

Fotos... en estos momentos aun no, por creencias religiosas mias, no me lo permite... AUn esta rallado y tengo que volverlo a enviar al taller, pero será pronto...

Encantado de volver a estar entre vosotros camaradas! Este foro esta en un momento genial!


SALUDOS!

IBON

Iepa Sook, bienvenido de nuevo ;) kuanto tiempo. Haber si hay suerte y nos vemos este año en la reunion del foro  ;) ;)

sook1983

Cita de: IBON en Enero 03, 2011, 11:58:50 PM
Iepa Sook, bienvenido de nuevo ;) kuanto tiempo. Haber si hay suerte y nos vemos este año en la reunion del foro  ;) ;)

Que así sea!!!!!!!!!!! ;)

sook1983

Ya decia yo que todo me iba demasiado bien...

El martes me rescindieron el contrato la jefa y vuelvo a estar en el paro  :'(

Ahora el mini tiene que volver a esperar, y la salida del foro peligra si no encuentro curro, por ahora todo queda en PAUSE
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos,

thabit

Venga esos animos Sook que fijo que encuentras curro pronto. Ahora que estas en paro a ver si quedamos para tomar algo en el sirena como en los viejos tiempos y te enseño el pequeñín ;)

Yo ya no vivo en St Andres pero todo es hablarlo ;)

Saludos!

blanco

Hola compi !!

Bueno, pues no hemos tenido el placer de conocernos / leernos ... alguna cosilla si e leido de ti .... sobretodo lo de " El autor de FOTOS QUE NOS HACEN REIR " ...  ;) :D :D :D :D :D ....

Bueno, pues encantado ... y espero coincidir mucho contigo por aqui ... que yo soy novatillo en estos lares !!!

Un saludo desde Valencia !!!!!   ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk