Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mis 5 Minis

Iniciado por Isidro Mini, Diciembre 16, 2010, 08:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Me la pela, lo llevo todo en regla  ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Hola

Como puede ser que el tio mas conocido de todo el p**o foro, se presente, y solo le contesten 8 personas??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Un Saludo

Isidro Mini

Porque me tienen muy visto y ya les aburro  ;D ;D ;D ;) ¿como me van a dar la bienvenida si ya llevo aquí 94 dias dos horas y 21 minutos?  ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 20, 2010, 06:59:25 PM
Porque me tienen muy visto y ya les aburro  ;D ;D ;D ;) ¿como me van a dar la bienvenida si ya llevo aquí 94 dias dos horas y 21 minutos?  ;D ;D ;D ;)

Menuda animalada

Yo que ya estoy asustado con el mio que llevo 14 dias y 21 horas, que desperdicio, si fuesemos a trabajar...

Un Saludo

parismini 078

Cita de: ser86gt en Diciembre 20, 2010, 06:51:56 PM
Hola

Como puede ser que el tio mas conocido de todo el p**o foro, se presente, y solo le contesten 8 personas??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Un Saludo
hay las dao,las dejao la moral por los suelos,despues de esto el novicio nos va a hacer como pollo,desaparecer  ;D ;D

Loli

Isidro, yo estoy con mark, con la matricula de donosti, te van a parar mas k la ostiviris.... da igual k lo tengas todo en regla, la putada es el tiempo k te van a hacer estar paradiko!

allepuz

Pedazo colección tienes Isidro. Un saludo.

minimania 037

Isidro te van a parar, pero cuando te conozcan todos pasaras sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y bonita coleccion has tenido y tienes  un saludo desde Tenerife

jandrin

menudo palmares,pero si a uno de allos le pones palmares de golpes,seguro que rellenas una pagina entera,jejejejejejejejej

un saludo mañana nos vemos
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

exágerado, sólo le dí en burgos a jnoval por detrás en una rotonda que no salió y me choqué con un autobús por culpa de una placa de hielo, tampoco lleva tantos, (sólo dos) pero vamos que me vino bien tener las defensas mataburros, ahora también aparte de los minis tengo una moto brrrrrrrum brummmm, pero hasta que no haga bueno no saldrá, y con esa espero no tener ningún golpe  ;D ;D ;D ;)

ALFREDO 015

Más te vale, porque con ésas las reparaciones de (tu) chapa son dolorosas y largas, te lo digo por experiencia.

iMini

Cita de: Mark en Diciembre 17, 2010, 08:50:32 AM
Menos mal que al menos uno es matricula SS para darle un poco de clase al grupo... ;D ;D ;D ;D ;D

Qué es eso de la matricula con SS

iMini

Qué es eso de la matricula con SS?

Isidro Mini

SS=San Sebastián, ..... vamos que es vasco el mini, sólo le falta la txapela  ;D ;D ;D ;)

japerfru

Que envidia nos das con tanto mini. Quien pudiera!
Japerfru-Sevilla

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk