Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

comprando con dudillas

Iniciado por hades, Mayo 11, 2007, 05:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hades

Hola, saludos a todos
he comprometido la compra de un enano del 89 modelo 1000, lo traen de alemania, el tema lo esta llevando un colega  de granada, que es quien se hace cargo de todo, desde puesta a punto, hasta papeleo, teneis referencias? se llama francisco , que hos parece la oferta? me sale por 5000?, con 60000km ???

blitzkri

Yo me traje uno del 91 1300 hace tres a?os por 1300 euros, lo veo car?simo, por 5000 euros tienes algunos por aqui que est?n bastante bien y mas nuevos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

pepote97

Hades, das muy pocos datos y sin imagenes poco podemos decirte, pero estoy con  blitzkri , yo lo veo bastante caro. No se que tendra para que sea tan caro.

Yo me lo pensaba un poquito mas, y comparaba precios por aqui. Yo no pagaria mas de 2000 Lerus, pero sin verlo no te puedo decir mas.

jnoval

Juzga t? mismo, hay de todos los precios y colores.
http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&state=A&make=16338&fregto=12%2f31%2f2000+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&priceto=5000&kmto=75000&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&pool=1&zipc=E

Los gastos de matr?culaci?n, tasas, itv,  impuestos, tanto de Alemania como de Espa?a te pueden salir en total por unos 400-500 euros.
El transporte desde Alemania puede ser conduciendolo t? o en cami?n. El transporte en cami?n depende de la zona de origen y destino pero podr?an ser unos 600 ?, seg?n dicen en alguna p?gina web. Es cuesti?n de echar cuentas.

Odemo

A mi sinceramente, 5000 ? me parece un precio excesivo para un mini de importaci?n con esos a?os.  

Mark

5000 por un mil de ese a?o ??? ???

Por mucho menos esta por ejemplo este en espa?a:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=79005334

GO KART

A mi tambien me parece carillo,
pero ojo mirale bien como estan esos bajos de corrosion que 
la sal por alli hace muchos estragos.

mazinger-zeta

 Hades comprate la revista autofoto (joder ke no ke no es mia ) y ay podras ver y llamar a los anunciantes para saver los precios y el estado ; Te aconsejo
ke no compres el peke de alemania pues sale oxido de seguido ,no ay forma de detenerlo ,,,experiencia propia en un cooper del 91,,, hubo ke pasar la bola a otro ,,,ya feo pero pago 5500 por un cooper reparado de mecanica por my y recien saneado
un saludo

MiniMini

Yo, estoy con todos...  lo veo caro.  Miratelo muy bien antes de hacer nada.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GO KART

A que te refieres con que sale oxido de seguida?
si lo tres si oxido, porque va a salir aqui?

gracias

felycar

   hombre ten en cuenta que lo pueden disimular...pintandolo y tal por encima el oxido....no se...algun dia me ire a alemania pa bajar uno...jejeje....
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

El oxido de los faldones bajos de puertas e interiores de loas aletas ,en las costuras es imposible eliminarlo y en alemania con la sal y la humedad se mete esta por tos lados,
El mercedes mio al final tube ke cambiar las puertas por ke hera todos los a?os sacar oxido

cla

   Caro, muy caro... siendo un 1000, siendo en Alemania... caro.

   Escucha bien lo que te comenta la gente, porque por aqui (Espa?a) creo que puedes encontrar cosas a mejor precio.

hades

Hola de nuevo
veamos , se que es caro si lo comparas con el precio de lo que se ve en europa pero este incluye, transporte, puesta a punto de documentacion, saneo del motor , y puesta a punto, y restauracion completa de carroceria, desmontanto el vehiculo por conpleto y pintandolo entero, llantas mini little, y parrilla con cuatro faros, dentro de espa?a he visto cosas interesantes pero a mayor precio :)

pepote97

Pues ahora me parece BARATO :D y a su vez raro. El coche lo va a pillar por nada y lo que hara es vendertelo como nuevo. Ten en cuenta que desmontar un coche ENTERO, como bien dices, es muy caro. Pintar un coche (BIEN PINTADO) esta ya por 1800 Lerus. Si a eso le sumas el tema de HOMOLOGACION, PAPELEO, GESTORIA, ya que te pone llantas nuevas, te pondra tambien los neumaticos (otros 400 lerus), en definitiva que tiene que ser un coche que le va a costar muy barato a tu colega, para ganarle algo.

Tu mismo.

Para hacerle eso a un coche, pillate un clasico, porque del 89 no es ni clasico, ni tiene las ventajas de un multipunto de finales del 2000.

No sep, piensatalo, aunque me parece que lo tienes ya todo decido.

Seras, igualmente bienvenido.  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk