Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

comprando con dudillas

Iniciado por hades, Mayo 11, 2007, 05:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Pues si realmente le hace lo que dices esta bien de precio,lo que yo de ti estipularia un contrato de fin de obra,osea que te de una fecha de inicio y sobre todo la de entrega es muy importante,asi no tiene mas remedio que cumplir lo estipulado,no sea que te lleves mas sorpresas y te tires un a?o esperando.Saludos y bienvenido.   


Erase una vez......

rujanmcloud

Hola, yo soy de Granada y no te aconsejo eso, busca por aqui, llama a Bienvenido de Malaga, busca otras opciones, los coches alemanes..., la chapa sufre demasiado y sobre todo no tengas bulla que luego...

blitzkri

No se la confianza que te da el que te lo vende pero yo lo veo todo muy raro,

Llantas y neum?ticos unos 700.
Desmontar, reparar y pintar el coche 1500 + o -.
Transporte, gestor?a y papeleo 1000.
Reparar el motor y dejarlo m?nimamente en condiciones 1000.

Solo eso ya me suma 4200Euros.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

hades

hola a todos
la verdad blitzkri , yo hago las mismas cuentas, el coche cuesta 5000? lo que le reporta unos mil ? de veneficio mas menos, el chico comenta que se dedica a la importacion de cohes sobre todo el modelo 1300, que tiene un menor valor de tasacion pero buena venta, dispone de transporte y taller,  las llantas vienen con el coche de origen, y en cuanto a pintura era un verde britis, que despues de sanear y pintar se quedaba en unos 900? pero decidi canviar de color y sube hasta 1200+/-
el compi es de granada y se llama francisco javier no se si lo conoceis ;)

MiniNaron

Cita de: mazinger-zeta en Mayo 11, 2007, 08:03:15 PM
El oxido de los faldones bajos de puertas e interiores de loas aletas ,en las costuras es imposible eliminarlo y en alemania con la sal y la humedad se mete esta por tos lados,


doy fe

  • 001

Cooper

Por 1200 euros pintar por dentro y fuera, desmontando todo es un precio m?s que razonable, pero piensa que ahora te falta el saneado que es donde hay m?s horas de trabajo y donde el presupuesto se dispara! con lo cual 1200 Euros de chapa y pintura es poca pasta si el trabajo est? bien hecho, adem?s como dicen todos incluido yo, los coches alemanes est? bastante tocadillos de ?xido porque la sal que echan en las carreteras para combatir el hielo deja los bajos incialmente tocados y finalmente perforados ya que en los 89-90 todav?a no se utilizaban los ba?os galvanicos para los tratamientos anticorrosivos con los que el fabricante daba muchos a?os de garantia de corrosi?n.
Consultalo con la almohada.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk