Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Por fin lo han arreglado!!

Iniciado por Lunera, Mayo 09, 2007, 12:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunera

Bueno pues eso, que despues de muchiiiisimo tiempo, a mediodia voy a por mi enano, que ya esta por lo menos bien de motor, ahora queda la chapa, pero para mi ya es lo de menos, pq lleva 2 meses en el taller y tengo unas ganas de cogerlo que no veas. Al final ruedas, amortiguadores, barra de direccion, bujitas, filtros, vamos de to de to, ya veremos a ver que susto me da el mecanico.

Este finde que lo vamos a arreglar un poquito, os pondre fotikos.

Saludos a todos!!

pepote97


Hombreeeeeeeeeee la desaparecida. Esperemos que pronto podais estar quemando neumaticos y subiendo esas fotillos :D

Lunera

Pepote esto ha sido una odisea, con decirte que aun no tengo ni los papeles del coche. Al final el tio que me lo vendio un poco jeta, pq el me pagaba la transferencia, y venga a llamarle, pq compre el coche en febrero, y nada, q no sabia pq estaban tardando tanto, dandome largas, y ya por fin consegui que me diera el telf de la gestoria, y cuando les llame les pregunte si es q habia algun problema, pq desde febrero ya ves, y me dice que a ellos los papeles se los llevo el 27 de marzo. Aun no tengo ni seguro, y se supone que ma?ana me llega la transferencia.
Que ganas q tengo de ver mi nombre en esa cartulinita, y eso que el coche era nacional y estaba puesto a nombre de el, pero vamos, que el tio creo yo q es mas vagao y mas despistao que otra cosa.
En fin, a ver si cuando le lavemos un poco la cara este finde, quedamos para que me des envidia con el tuyo.
Saludos!!!

Luis beltran

ostras lunera que alegria leeros de nuevo,,,enhorabuena,por cierto si no es mucha discrecion podrias decirnos que te han cobrao
gracias  ;) ;)


Erase una vez......

eneko

A?n no nos ha echado la cuenta pero que yo sepa le ha hecho.... lo digo de cabeza pq el t?o hace lo q quiere.. pide las cosas, las cambia, etc.. vamos que le dejamos el coche para que lo pusiera ok directamente:

.- Sustituir barra o columna de direcci?n y juego de casquillos [Se le hab?a ido el estriado] He visto las piezas viejas y dice que la pill? en Bcn por mediaci?n de un amiguete.. vaya usted a saber jeje
.- Amortiguadores nuevos [Unos Lip vulgaris digo yo] Los viejos estaban... bueno no estaban.. subias las ruedas traseras con la mano y se quedaban arriba jeje vaya tela....
.- Cubiertas nuevas [No s? que marca jeje] Le tardaron en llegar pq no las localizaba.. se las mandaron de Madrid.. tb se supone jeje
.- Cambio de aceite y filtro de aceite
.- Buj?as nuevas
.- Correa de alternador nueva
.- Para cambiar el amort. trasero izdo tuvo que desmontar el dep?sito de gasolina as? que todo el circuito estar? purgado y dem?s.
.- Cambio del l?quido de refrigeraci?n
.- Filtro de aire.. no s? si lo ha cambiado o soplado jeje  :-\
.- Ha limpiado el motor
.- Desmontaje de los 4 frenos, limpiado y puesta a punto de los mismos.. las pastillas y las zapatas creo estaban bien y no las ha tenido que cambiar.... el l?qudo de frenos lo mismo lo ha cambiado tambi?n.
.- Lo habr? mirado todo.. que si carburaci?n, ralent?, etc... vamos una puesta a punto general.. no creo que haya dejado componente sin urgar pq el t?o es muy caprichos?n...
.- Sigue sin funcionar el veloc?metro jeje y los lavaparabrisas no echan agua.. eso ya lo mirar? yo...

Ala se admiten apuestas de lo que nos sale la historia jeje.....

Por cierto.. hemos pasado por el carrocero; el coche lo ve bien en general aunque nos recomienda sustituir el port?n del maletero (ya sab?is si os sobra uno..) y los bajos no los ve muy mal pero evidentemente nos recomienda quitar la fibra que le pusieron en plan chapuz?n y como tenemos un amiguete que hace poliester pues nos ha dicho que si queremos que le pongamos todo el suelo bien bien con fibra.. que por supuesto es mejor cambiar los bajos pero que no los ve excesivamente mal como para que aguanten bien con la fibra si se hace bien..... Nos ha dicho que estimemos entre 600 y 700? pintarlo enterito con laca y dem?s claro.. que depende del material que se lleve finalmente pero vamos que yo s? que de 700 no pasa pq es un t?o muy legal...

Un saludo  ;D

Luis beltran

Eneko mira en ventas que mazing tenia portones a ver si te vale uno,a ver esas apuestas si aciertan ,jeje yo no me mojo. ;D ;D


Erase una vez......

eneko

 ;D Bueno he dado una vueltecita por aqu? cerca con el menuillo a ver que tal nos llevamos... no veias la que casi lio jeje.. se me ha empezado a parar por la carretera ya que iba sin apenas gasolina pero oye se paraba y plis plas arrancaba jeje me ha dado tiempo de hacerme como unos 7 kms e ir a la gasolinera jeje

De momento voy algo desconfiado por lo de la direcci?n.. supongo que tenemos que conocernos a?n.. le noto cierta holgura que supongo q ser? derivada de la cremallera que no est? muy bollante; ya que lo que han cambiado ha sido la columna s?lamente...

De las muhcas cosas que tengo pendientes... el VELOCIMETRO y el TAC?METRO no se mueven no s? que puede ser ya que el resto del cuadro anda perfectamente... digo yo que el cable del medio que es el de la velocidad ir? a parar a alguna parte del coche.. no tengo ni idea de a dnd jejeje.... alguien me puede decir como puedo comprobar que es lo que est? fallando?... es que por una parte ir sin saber lo lento que vas es complicado y por otra me gustar?a llevar control de kms para el tema de cambios de aceite y dem?s...

Venga gracias

por cierto el cuadro es ese como con forma de ojo que va en medio medio.. vamos el de un 850 del 74 XDD

GUTY-3

Felicidades,Lunera&Eneko!! ha estado mas tiempo en el taller que en vuestras manos,pero bueno ahora al pintor unos dias,y a disfrutar de el.

  • 001

Cooper

No te recomiendo que le pongas fibra a los bajos, por bien que te lo hagan eso es un crimen y acabar? pudriendose todo, el mio estaba as? y cuando saqu? la fibra hab?a agujeros de palmo por palmo, el agua va penentrando por los poros del poliester y al final llega al metal sin posibilidad de salir, con lo cual la corros?on est? asegurada. P?sate por aqu? y ver?s los agujeros
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=969.0
700 Euros por pintar el peque, est? m?s que bien de precio.
Disfrutarlo! despu?s de tanto tiempo que ganitas eh?  ;D

eneko

#9
Muchas gracias por los ánimos cooper.. y por el consejo... ya he leído en varios sitios que lo de la fibra es pan para hoy y hambre para mañana y total los bajos delanteros salen a poco más de 20€ la unidad así que....

El menuillo ya lo estamos andando por el pueblo y poco a poco va a más.. me da a mí que el pobre ha estado mucho tiempo parado y descuidado y está algo agarrotado y poco a poco se va soltando y se va haciendo más manejable.

Este fin de semana ha tocado "limpieza v1.0" jeje.. menudo currelo para sacar la cantidad de mierda acumulada.. pff.. eso sí se ha quedado limpito limpito... los asientos los hemos limpiado con Cillit Bang y teníamos que haber hecho unas fotos del antes y del después... madre mía ese líquido es mano de santo para el skay jeje

Aquí se me ve jurando, secándome el sudor o vaya usted a saber jeje.. los asientos traseros quitados para darle al cepillo.. el maletero tb vacío para ponerle una moqueta y darle tb un buen meneo... vamos que el fin de semana completo quitando suciedad.. y aún queda:


Ahora tengo varios frentes abiertos por todo el foro a ver que pasa jeje:

El velocímetro y el cuenta kms no anda

Buscando recambios

Andaba en dudas para sustituir el volante

Jeje.. veremos que más va saliendo sobre la marcha.. poco a poco me voy soltando y conociéndolo mejor..

Por cierto.. el mecánico aún no ha preparado la receta pero me dijo que había vacíado el circuito de refirgeración y vuelto a rellenar y de eso nada... el agua ta asquerosilla.. con óxido diluído... sé que puede ser un presagio de culata pero suponiendo que lo haya hecho no es normal que el agua esté así sin haber andado apenas, así que voy a vaciarlo y rellenarlo yo pasándole varias aguas para limpiarlo... una cosa menos que va a cobrar el tío melón jeje

Luego tengo varios proyectos para hacer ya mismo:
.-Tengo unos cubrepedales gitunin un poco discretos.. es que ahora están las chapas nada más y te las clavas en los pies jeje
.-Nos hemos hecho con una funda para la palanca del freno de mano a ver si la podemos adaptar y que quede bien
.-Tengo los planos de la consola central así que en cuanto tenga un casetito y alguna otra tontería que quiero poner la hago y la coloco
.-Estoy a la espera de que me llegue un pomo de cambio y unos cinturones.. deberían haberme llegado hace días...
.-Vamos a ver si forramos el frontal del salpicadero en madera... algo diferente al "standard" ya que quiero conservar el conjunto de relojes que tiene como forma de ojo y que me gusta mucho...
etc etc etc etc etc....

Menos mal que es un vehículo sumamente pequeño y manejable ....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk