Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por TATTE13, Noviembre 30, 2010, 01:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TATTE13 026

Buenas noches a todos.
Me llamo Jose y os leo desde hace dos semanas desde la sombra.
A alguien se le ocurrio pensar que necesitaba algo para desconectar del trabajo y en lugar de regalarme un perro o un puzzle va y se le ocurre regalarme algo parecido a un coche.
Se enfado cuando en lugar de darle las gracias, casi le echo de casa....
Bueno que desde ese momento me empece a ilustar en este mundo..
Y necesitare toda la ayuda que pueda recibir.. a cambio intentare ayudar en todo lo que pueda a quien lo necesite.
Ahora intentare colocar una foto que he sacado muy rapida y de mala calidad, pero es que da mucha pena.

TATTE13 026

Bueno no se que es lo que veis en la foto. Pero yo veo un monton de marrones y no se por donde empezar.

TATTE13 026

Esto venia en otra caja me juro que era el motor

ALFREDO 015

Bienvenido, y adelante con esa restauración, para la que cuentas con nuestra ayuda. Tiene buena pinta el peque, a falta de ver el tema óxidos, que es lo único verdaderamente preocupante.

Saludos desde el Foro.

Maren

Bienvenido

Cita de: TATTE13 en Noviembre 30, 2010, 01:42:38 AM
Buenas noches a todos.
Me llamo Jose y os leo desde hace dos semanas desde la sombra.
A alguien se le ocurrio pensar que necesitaba algo para desconectar del trabajo y en lugar de regalarme un perro o un puzzle va y se le ocurre regalarme algo parecido a un coche.
Se enfado cuando en lugar de darle las gracias, casi le echo de casa....

No se por que pensaste en echarlo de casa, si lo que te regaló es un puzle en 3D.   ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pues no te ha engañado, eso es el motor con el subchasis pero le falta la culata, en cuanto escribas un mensaje más tendrás acceso al resto del foro, entra en la sección restauraciones y le echas un vistazo, muchos hemos empezado así o peor, con el mini en bastante peor estado y algunos ya lo tenemos rodando osea que no te agobies y lo que dudes pregunta sin complejos, aquí hay información como parar un tren (mejor el AVE) y gente que sabe muucho de minis ;) dispuesta a echarte un cable, vamos que si me regalan eso a mi, no le echo de casa, le adopto, menudos amigos tienes  ;D ;D ;D ;)

Patximini 177

Por lo que veo no careces de espacio donde enrredar, así que adelante. Bien venido.

Patximini 177

Por cierto haz caso a Isidro que es uno de esos gurus que poseen el conocimiento sobre los txikitos.

Hin

Bienvenido!

Bueno tienes un buen reto por delante y mucho tareas para desconectar, te aseguro q te merecera la pena restarurar ese Mini  ;)

Saludos y no dudes en preguntar sobre todas las dudas q te surjan q seguro q en el foro habra alguien q te pueda ayudar ya q somos muchos  :)

dan cooper 1.3

bienvenido yo tb soy de valencia, y para lo que necesites aqui estamos, no se mucho pero la intencion siempre es buena. ;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

TATTE13 026

Gracias a todos por el recibimiento.
De verdad que me apetece empezar y ponerme a prueba a mi mismo.
A partir de ahora las preguntas que van a ser muchas van el el otro foro??

fernando

;) Eso de color verde y techo blanco es UN PUZLE el perro ya lo tienes sale en la foto

Un Saludo y al Toro. :) :) :)

Dani Cooper 75

Aunque solo veas un marrón, a más de uno del Foro le gustaría que le hicieran regalillos así.  :o :o :o :o :o :o

Pues eso, ¡Bienvenido al Foro!  ;)  Y ánimo con ese Minino, "el no te abandonaría"  :)

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y animo con la restauracion valla regalito ??? ???

Furio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk