Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento, nuevo en el foro

Iniciado por Txintxu, Noviembre 14, 2010, 11:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txintxu 201

Hola Mark yo a vosotros ya os he visto alguna vez, Ibon ya sabra quien soy, este verano me pase por su pueblo y estuve un rato hablando con el.

IBON

Pues kreo ke se kien eres ;D
Bueno, ya tenemos tres minis en Gasteiz en el mismo punto de restauracion jeje, en el pollo ;D ;D para kualkier duda ya sabes donde estoy  ;) haber si kedamos algun dia y nos enseñas las makinas ;D ;) ;)

Txintxu 201

Furio

Cuando haya terminado el suyo. Ven a Banyoles y el trabajo en la mía!  ;D ;)

Mark

Aupa Txintxu,buen trabajo,tiene muy buena pinta ese mini ahora,le has cambiado tú los suelos o te lo ha hecho alguien? si te lo han hecho igual me tienes que dar info,que estoy en el mismo punto(mini desmontado,chapas compradas,y hay q cambiarlas je je)

Txintxu 201

Hola MArk, lo que le he cambiado al mini son los dos pisos delanteros, los he cambiado yo, aunque si lo hubiese hecho un esperto igual hubieran quedado mejor , pero ahora mismo la verdad es que Euros no es lo que me sobra, mas bien me faltan. Asi que todo lo que pueda hacer yo lo hare.

Mark

Si necesitas ayuda para algo,no tienes mas que pedirla,que no sea cambiar suelos,q no sé soldar  ;D

minic

Yo vivo en Arrankudiaga a 40 minutos de Vitoria(60 en mini) haber si quedamos un dia todos,aunque yo iria sin mini por no tenerlo terminado. ;)

Mark

Cita de: minic en Noviembre 23, 2010, 06:36:07 PM
Yo vivo en Arrankudiaga a 40 minutos de Vitoria(60 en mini) haber si quedamos un dia todos,aunque yo iria sin mini por no tenerlo terminado. ;)

Tranquilo,Ibon y yo tambien los tenemos por fasciculos,por mi cuando querais quedar,no teneis mas que decirlo

Txintxu 201

Yo deseando quedar para charlar un rato, tengo otro amiguete que tiene tambien un mini (por cierto Mark es amarillo ;D ;D ;D) y igual tambien quedaria con nosotros para conocernos, a lo dicho a ver si ponemos una fecha.

Mark

Vamos a tener que volver a hacer euskal kedadas,eso si,en otro sitio,porque total los naparras no van...

Mark

orejas

bienvenido por aqui tintxu,yo soy de donosti amigete del tal ibon y mark,asi que ya sabes si hace falta algo andamos por aqui.un saludo.

minimania 037

Un saludo y bienvenido desde Tenerife se ve que estas haciendo un buen trabajo

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk