Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por serie1m, Noviembre 08, 2010, 11:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Esto de no pasar por esta sección es lo que tiene, que uno no se entera de los nuevos. ;D
¿Qué tal todo? Soy el salmantino que conociste en Cartagena, que es donde está hecha esta foto. ;) ¡¡¡Bienvenido!!!

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

minisan 241

hola cartagenero!!!!!!!!!!!! ;)

serie1m

hola vecino q tal esta todo el mundo por aqui tu tambien estas salmantino buenas a ver cuando nos vemos y hacemos una quedada con el murcianico.

MARIAC

oleeee ese cartagenero!!!!

Menuda acogida estas teniendo por estos lares!
No te podrás quejar  ;D ;D ;D

saludos!  ;) ;D

serie1m

hola maria q tal pues si no me puedo quejar por aqui hay varios conocidos tambien jjjj ;)

jaloc

Bienvenido

Vaya tres que aparcas en ese garaje ;) ;)

Saludos desde Galicia

mosss

Bienvenido, me gusta ese look tan conservador, ese verde es muy señor i me gusta el estilo, llantas moderadas, tapiceria seria... muy guapo

serie1m

ostras moss si el mini tuviera vida propia te dava hasta un beso con todos esos elogios jjj bueno un saludo y gracias.

corni

Esta wapissimo tio, ojala el mio estuviera tan bien, no se si lo voy a conseguir

Dani Cooper 75

Bienvenido por aquí!  ;)  Y felicidades por ese Mini tan cuidado.  :o :o  Lo has preparado con un moderado buen gusto y unas piceladas
Racing en el motor.  :)  ¡¡A disfrutar del Mini y del Foro!!

minimania 037

Un mini muy bonito un saludo desde Tenerife y bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk