Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nos presentamos..... Proyecto N-10

Iniciado por proyecton10, Octubre 31, 2010, 04:00:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan cooper 1.3

arriba ese proyecto.lo seguiremo claro
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

proyecton10

Gracias a todos, esperemos que os guste!

Saludoss

proyecton10

Una vez mas gracias, y con este ya son 5!

Saludos

Maren

Hola Chavales:
Bienvenidos y mucho animo con ese proyecto.
Mi consejo es que hagais un fiestón en la Uni, les cobrais entrada a los demás universitarios y con la pasta que saqueis le comprais el tuerto a Ibon (que es un mini con motor de moto) y así ya teneis el trabajo hecho y podeis salir todos los fines de semana que quedan hasta fin de curso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es lo que aprendí en la universidad. Hacer los trabajos con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo  :D :D :D :D :D :D 

minimania 037

Bienvenidos y adelante con el proyecto un saludo desde Tenerife.

JESUS MURCIA

buen proyecto,adelante con el y

Saludos desde Cuenca.

isvico007

Por favor!

Poner al minino de pie, que me da no se que, verlo así!!!

Un saludo!! y al lio!

Dani Cooper 75

Este proyecto promete............. :o  Así que me voy por las cervecillas y las palomitas.  ;D ;D ;D

Ánimo y que el pavellón del Mini quede muy alto.  ;)

PD. ¡Bienvenidos al Foro!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk