Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dudilla pintura colectores.

Iniciado por +GAS, Mayo 06, 2007, 10:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

+GAS

Pues hace unos dias la cague!! Resulta que le he puesto una linea entera al peque?ajo con colectores incluidos, y estos los pinte con pintura anticalorica de estufas. El Resultado....... que la pintura no aguanta y empieza a salir humo, parece eso una locomotora que cagada. Asi que toca desmontar, decapar la pintura y volver a pintar.
He ido a varias tiendas de pintura y en ninguna saben que pintura darme, vosotros sabeis que tipo de pintura iria bien para pintar los colectores? y donde conseguirla, soy de barcelona. Un saludo.

rujanmcloud

Eso es muy raro, mira el bote de la pintura a ver cuantos grados aguanta... pero normalmente son ciento y pico.
De todas formas es normal que huela un poco al principio.

+GAS

En el bote indicaba que aguantaba hasta los 300 grados. Y por lo que me han dicho los colectores alcanzan temperaturas superiores a 600. No se si sera cierto o no.

IBON

Aupa +Gas, yo alguna vez tambien le he echado al eskape esa pintura en spray antikalorika y los primeros kalentones no hay kien agunte ese olor pero luego se pasa

Georgemini

la pintura anti calorica para esos elementos debe ser de al menos 890 ? sin no aguanta, se encuentra en tiendas especializadas, o ferreter?as de talleres.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

felycar

    yo le di a mis colectores anticalorica de mas de 800c? y no se quema....le di tambien al tubo de escape...pero como pinte con pintura de estufa o algo asi el resto en gris, me embale y le pinte asta la trompeta,,,pos me empezo a quemar....no pasa nada la pintura se va sola...jejeje...
 1saludo
MENORCA the cabrone's team

cooper1974

Yo tengo un spray que pone que aguanta 1300 grados, un compa?ero se ha pintado el escape de un vespa y va bien, ma?ana me miro la marca y te la digo.

felycar

   y ahora que me acuerdo tambien hay laca pa metal pulido alta temperatura,,,la pintura esta que le puse yo es de la misma casa....no me acuerdo de la marca,,,solo se que el nombre_logo tiene las letras de colorines con un pajaro de mascota jejej,,,un pelicano creo..mmmmmm,,,color,,,,,???
   no me acuerdo lo siento....mira que tengo botes de esos..jolin
MENORCA the cabrone's team

blitzkri

Yo para las m?quinas con las que trabajo uso un spray antical?rico y a veces lo he usado para pinarle a mi padre las parrilas de la chimenea es de una casa que est? en Barcelona que se llama CH Quimica y se llama Quipin Tan el modelo de pintura.

Aguanta lo que le eches y si primero calientas la pieza y pintas encima de la pieza caliente la pintura se pone rugosa y aguanta much?simo mas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mazinger-zeta

Cita de: felycar en Mayo 07, 2007, 12:22:36 AM
   y ahora que me acuerdo tambien hay laca pa metal pulido alta temperatura,,,la pintura esta que le puse yo es de la misma casa....no me acuerdo de la marca,,,solo se que el nombre_logo tiene las letras de colorines con un pajaro de mascota jejej,,,un pelicano creo..mmmmmm,,,color,,,,,???
   no me acuerdo lo siento....mira que tengo botes de esos..jolin
Glasurit

felycar

   no mazin...???,,,lo mirare despues si paro por el garaje...mmmm
MENORCA the cabrone's team

+GAS

Bueno al final ya la tengo, la encontre en Armange, spray en color plata. Haber si me pongo manos a la obra y lo acabo de una vez. Muchas gracias a todos.

cooper1974

Tarde, pero aqui est? lo que yo tengo
Es de la marca blinker  04554 high temperature, es un spray de color plata que aguanta 650?C.

mazinger-zeta

Cita de: felycar en Mayo 07, 2007, 04:27:55 PM
   no mazin...???,,,lo mirare despues si paro por el garaje...mmmm
http://www.es.glasurit.com/
Por lo menos el loro si esta  ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Esa marca del p?jaro yo la he visto pero ahora no recuerdo el nombre, el p?jaro es una especie de tuc?n o algo parecido, la de Glasurit es un loro y esa no es.
Las pinturas antical?ricas hay de muchos tipos  y casi todas son negras o plateadas, pero hay que elegirlas para aguantar entre 400 y 800? C. aunque al final todas petan, para que aguanten un poco m?s se deben pintar en caliente. Las temperaturas que coge un colector de escape son alt?simas y al final todo peta, para una ca?a o un silencioso final posiblemente aguante, pero estoy casi convencido que en el colector no aguantar?. Las pinturas antical?ricas las pintan y despu?s las pasan por un horno creo que a unos 200? C. y de esta forma aguantan m?s. De todas formas las altas temperaturas que coge un colector hacen quemar todo tipo de residuo, incluido el ?xido, con lo cual yo no me preocupar?a en exceso.
+Gas no te preocupes en sacarla, date un paseo, aguanta un poco el olorcillo y ya est?, saldr? sola, hi hi.
He encontrado esto, que seguro se encuentra en casi cualquier establecimiento especializado ya que la marca es muy conocida.

http://www.bruguer.es/es/products/overview/OtrosProductos/Sprays/PinturaAntical%C3%B3rica.htm



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk