Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

??????????????? ausencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por mazinger-zeta, Mayo 06, 2007, 01:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

as captado mi peke?a inkietud al 100%
un abrazo del jubilata

Luis beltran

eso de las caras ma llegao y digo por que no hacemos esto mas ameno y ponemos nuestras jetas en el perfil??asi seria como andar por casa,y dariais oportunidad alos que estamos lejos y no acudimos a las kdds,no creeis??,ah no vale la del bras pit,jejeje


Erase una vez......

kultur39

Mazing!!! No ira eso por mi!!!! La verdad que llevo unos dias que no me he conectado porque he estado super liado pero me voy a poner al dia poco a poco. Yo en el foro ( como wiltor9 ) doy apoyo moral, porque de mecanica , muy opquito , lo elemental , de lo compliacado ni papa ,me asombrais con lo que sabeis.  En lo que puedo ayudar mas en audio , y no es porque me dedique a eso sino porque lo he trasteado mucho ( a nivel personal ) . Por lo que de mis numerosos mensajes hay bastantes chistes, videos y concentraciones.  Estoy con motero en que el foro es un gran punto de contacto para conocer a mas gente enferma de los pekes como nosotros.

Solo deciros GRACIAS A TODOS , por ayudar, por escuchar, por leer o solo por estar ahi.


MiniAlex

yo voy de culo con el trabajo y de mas y apenas tengo tiempo pa leer un rato el foro! porke me gusta leer todos los post y cada vez esta mas dificil y se akumula la faena! pero aki ai una gran familia y es bonito ke nos comportaramos como tal! un chiste:
esto es un tio que entra en un bar de pinchos y ai ai ai aia ai ai! jejejeje

cla

 :-\  No voy a esforzarme en justificarme, lo hare en intentar entrar un poco mas y aportar mi pu?adito de letras sin sentido.

pepote97

Las excusas son como los colores, cada uno tine el suyo. Yo como de colores no entiendo, tengo excusas para todos.

Bueno, la verdad es que esto esta como esta, un los FOROS como bien dicen por ahi, tienen su propia vida, hay temporadas que la pe?a solo le da por los tecnicismo y otras temporadas que no quiere mas que ver VIDEOS.

Estamos en un pais libre asi que cada uno haga lo que quiera. yo por mi parte procuro participar a mi manera en lo que puedo.

Y me falta tiempo para quedar con cualquiera.

Estan saliendo muy buenas amistades de este Foro, os lo aseguro.

Mazing, por cierto tenemos pendiente lo del CALENDARIO ehhhhh


mazinger-zeta

Yo no se si sera muy complicado ,pues esto de la informatica lo justo ,pero si se pudiera poner o acondicionar un tema para ke la jente pusiera una foto de su peke ,una solo la mejor segun cada uno y despues se podia hacer ????yo ke se !!!!!!!

fuji

Cita de: mazinger-zeta en Mayo 09, 2007, 01:38:19 PM
Yo no se si sera muy complicado ,pues esto de la informatica lo justo ,pero si se pudiera poner o acondicionar un tema para ke la jente pusiera una foto de su peke ,una solo la mejor segun cada uno y despues se podia hacer ????yo ke se !!!!!!!
pues si te digo la verdad qeu yo solo tengo una o dos fotos,jejejej

  • 001

Cooper

Pues yo opino que esto esta como casi siempre, lo ?nico es que ahora viene el buen tiempo y pasamos m?s tiempo libre fuera de casa, lo di?s de invierno son tristes y frioscon lo cual donde se est? mejor es en casa y delante del PC es una buena opci?n!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk