Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe


Isidro Mini

más te vale majo, echamos de menos tus calcetines cantosos  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Enero 10, 2011, 11:10:31 PM
Pues en la segunda la vamos a liar más gorda todavía  ;D ;D ;D ;)
Por supuesto que si ;D ;D ;D
Iros preparando ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                               

J5lobo

de todas formas podemos hacer dos una en verano y otra invernal para que los que no puedan estar en una esten en la otra y los que podamos estar en las dos ............pues estamos en las dos ¿que os parece la idea?


Por otra parte me acabo de acordar de que cuando estabamos en la plaza recien aparcaditos seme acercó el portugues del mercedes, me dijo que era el presidente de un club de minis de portugal y que le gustaria hacer una conjunta y me dejó una targeta con su nombre y correo es llama Mario Garvalho iba a publicar su correo pero creo que es mejor que lo pase por privado a quien le interese.Julio tu como organizador del evento te lo paso por privado.

mil275

Cita de: J5lobo en Enero 11, 2011, 10:06:40 AM
de todas formas podemos hacer dos una en verano y otra invernal para que los que no puedan estar en una esten en la otra y los que podamos estar en las dos ............pues estamos en las dos ¿que os parece la idea?


Por otra parte me acabo de acordar de que cuando estabamos en la plaza recien aparcaditos seme acercó el portugues del mercedes, me dijo que era el presidente de un club de minis de portugal y que le gustaria hacer una conjunta y me dejó una targeta con su nombre y correo es llama Mario Garvalho iba a publicar su correo pero creo que es mejor que lo pase por privado a quien le interese.Julio tu como organizador del evento te lo paso por privado.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D
                               

jaloc

Muchas gracias J5lobo por la informacion.

Nos pondremos en contacto con el minino cuando tengamos un hueco pero va tener que ser para la 3º edicion como muy pronto por que la segunda ya esta todo encauzado  ;D ;D ;D mas o menos.

En cuanto a tu privado a continuacion lo respondo
Cita de: parismini en Enero 10, 2011, 11:07:59 PM
Cita de: Isidro Mini en Enero 10, 2011, 10:40:54 PM
fíchale manuel que seguro que te reparte la ropa en un pis pas, aunque lo mismo te desmonta las lavadoras con lo cabroncete que es  ;D ;D ;D ;)
;D ;D si yo te contara lo que llevo pasado con el tema del reparto  en los ultimos 6 meses  ??? ???
y al hilo del post,un dato para más satisfaccion de los organizadores y asistentes.
acabo de repasar las 28 paginas de los post de las concentraciones,y sabeis que unicamente el 50 aniversario del 2009  con 1123 respuestas y 9911 visitas le a hecho sombra a esta conce con 852 respuestas y 4844 visitas,la unica se se puede asomar un poquillo es la de la salida a andorra con 587 respuestas.
simplemente esto es un dato para vuestra satisfacción  ;)
¡¡ bueno, sin contar las reuniones del foro !!

Muchas gracias por la informacion y por fijaros en ese detalle que para nosotros es de gran satisfacción. ;)


Isidro Mini

lo que tienes que hacer es pillar un nº de lotería que toque porque parece que te mordió la mano una marrana al escojerlo, vamos que ni un jodido euro, todavía no he tirado las papeletas, pero bueno las guardaré de recuerdo, un saludo jaloquito y a ver la que montas, y no te olvides de invitar al humorista, que si no no voy  ;D ;D ;D

jaloc

Tenemos que ir cambiando de sorpresas,si no....

Para que quereis al glande si teneis  Sema y Jaloquito como vosotros decis.... :D :D

Pues ni vi el numero por que de las veces que me lleva tocado algo que son contadas,fueron siempre sin escogerlo

En cuanto a montar,ahora ya es cosa de dos,Mil275 tendra tambien mucha culpa  :D :D

  • 059

ciru

Hola a todos, he estado un poco descolgado del foro, pero ahora que ya estoy un poco más libre, estoy preparando un pequeño video con las cámaras que llevé a la concentración. Espero tenerlo acabado para el fin de semana y a ver si sé subirlo.
un saludo y que no decaiga este post.

SEMITA

Me alegro  ;D ;D ;D.Un saludo desde Pontevedra Ciru.Tu llevalo con calma que mas vale tarde que nunca  ;D ;D ;D ;D ;D.

Isidro Mini

No hay cosa que más me joda que los buenos post se queden en el olvido  ;D ;D ;D no te preocupes ciru que nos encargaremos de que no se pierda, a ver esos videos ;)

  • 059

ciru

Cita de: SEMITA en Enero 16, 2011, 10:52:15 PM
Me alegro  ;D ;D ;D.Un saludo desde Pontevedra Ciru.Tu llevalo con calma que mas vale tarde que nunca  ;D ;D ;D ;D ;D.

si Semita, no es fácil porque tengo mucho video grabado y tengo que recortar mucho para hacer un video que se pueda subir.
espero tenerlo el fin de semana.
saludos

  • 059

ciru

Paciencia Isidro!!!, hay mucho material, fue una pena donde coloqué las minicámaras, pero de estos errores se aprende.
La primera vez que la usé, la coloqué en el limpiaparabrisas de mi coche de diario y salió muy buenas imágines. Pero al querer colocarla en el limpia del mini, no se podía y la colocamos en el foco de las luces de largo alcance. Y las imágenes son buenas, pero no caí en que el motor del mini no es un motor de los de hoy, y vibra mucho y no se ve demasiado bien. Son mejores las imágenes de la minicámara trasera que la colocamos en la baca del coche.
Bueno ya lo veréis!
Un saludo!!!

jaloc

Bueno ya tengo la fotde grup'o conmigo asi que os que todava noooooooooooooousiteis las direccione os qudais sin foto.

Venga anda los que andeis despitados pasarme las direcciones que no voy ir reclamar nada a vuestras casas.

Saludos

SEMITA

Pues que sepais todos que yo ya la tengo y es muy guapa  ;D ;D.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk