Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues si te vienes te llevo tu reloj, yo saldré el viernes también pero iré muy despacio porque probablemente suba con "el tuerto", y haciendo el rodaje del mini de sphinx si al final lo tiene, si no pues tendremos que ir con el rojo y el azul, pero la hora de salida del viernes aun no lo tengo claro, bueno mon alomejor casi casi salimos a la vez ;)

Mon

Te doy un toque cuando salga y si nos vemos por el camino, mejor que mejor.

Isidro Mini


jaloc

Cita de: vieiramini en Diciembre 06, 2010, 12:04:52 PM
buenas jaloc,no se si te diste cuenta pero te hice una pregunta.espero respuesta.

No tienes ningun problema,hay otra gente que lleva los sullos y tienen menos tiempo incluido el mio,mucha ropa de abrigo y 15€ mas jejeje

Joder pues las cosas no son asi,por que por lo menos que avise con tiempo de antelacion que no creo que le invitaran a la boda antes de ayer,tiene mi movil tambien para avisar pero bueno,con este tipo de cosas para el año lo unico que se consigue es que yo no me encargue del hotel y que cada uno se busque la vida,ya le pondre las pilas entonces el sabado,por cierto el otro dia estube en verin y vi un mini negro con unas frangas grises cerca de una clinica dental no sera el tuyo?

Saludos

jaloc

Cita de: MadMiniCooper en Diciembre 06, 2010, 11:02:45 PM
Hay sitio para 1 minino mas? Ya lo seeeee llego tarde :)

Si lo hay me subiría el viernes tb

Gracias

Hola puedes subir que no hay problema seecho gente para atras y quedan plazas libres.

Saludos

jaloc

Cita de: 1286 en Diciembre 06, 2010, 10:14:22 PM
Hola   Jaloquito las nuestras transferencias las recibistes , las  de los 3?????

Saludos.

Hola figurin,si las tuyas y las de los otros dos.

No te preocupes y gracias por todo.

Saludos

Sphinx

Isidro pero tu por que carretera vas a ir no me jodas me tienes loco, yo tendre que ir por nacionales si tengo el mini, en rodaje y sin pasar de X velocidad (aun no se cual sera) no puedo ir por autopista, mañana suboa  als 10 en punto si puedo y le digo que ha de salir esa mismo noche del taller montado para probar ya os contare.

Un Saludo

Isidro Mini

A ver sergio, me da igual ir por un lado que por el otro, si tienes mini nos vemos en tordesillas directamente, te vas por donde quieras a pillar la A6, si tengo que pasar por ávila iremos a salamanca y luego a zamora y luego a puebla de sanabria, pero lo mas recto es la A6, si voy con el tuerto, no creo que con cofre, maleta y 4 a bordo corra más que tu, puedo ir perfectamente a 80 por autopìsta y el que quiera que adelante. Hoy he estado en avila y el motor del 205 ya está fuera del coche ;)

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 07, 2010, 12:22:48 AM
A ver sergio, me da igual ir por un lado que por el otro, si tienes mini nos vemos en tordesillas directamente, te vas por donde quieras a pillar la A6, si tengo que pasar por ávila iremos a salamanca y luego a zamora y luego a puebla de sanabria, pero lo mas recto es la A6, si voy con el tuerto, no creo que con cofre, maleta y 4 a bordo corra más que tu, puedo ir perfectamente a 80 por autopìsta y el que quiera que adelante. Hoy he estado en avila y el motor del 205 ya está fuera del coche ;)

Uff autopista tio.... no lo veo, ire todo nacional si eso nos vemos en el hotel y listo me fio de que vaya bien el coche jaaja, estoy por pagarle la noche a Pedro y que venga con la furgoneta y recambios detras de mi ajja.

Que cabron, al final como eran las putas transmisiones???, mandamelo por privado para no manchar el post este

marki?os

Cita de: jaloc en Diciembre 06, 2010, 11:53:09 PM
Cita de: vieiramini en Diciembre 06, 2010, 12:04:52 PM
buenas jaloc,no se si te diste cuenta pero te hice una pregunta.espero respuesta.

No tienes ningun problema,hay otra gente que lleva los sullos y tienen menos tiempo incluido el mio,mucha ropa de abrigo y 15€ mas jejeje

Joder pues las cosas no son asi,por que por lo menos que avise con tiempo de antelacion que no creo que le invitaran a la boda antes de ayer,tiene mi movil tambien para avisar pero bueno,con este tipo de cosas para el año lo unico que se consigue es que yo no me encargue del hotel y que cada uno se busque la vida,ya le pondre las pilas entonces el sabado,por cierto el otro dia estube en verin y vi un mini negro con unas frangas grises cerca de una clinica dental no sera el tuyo?

Saludos

buenas julio!!
ese mini q dices negro con las franjas grises es del hermano de vieiramini, david. estubo el domingo con nosotros en ourense pero se fueron pronto... creo q vienen a sanabria, vieiramini por lo menos.

saludos desde ourense!!

vieiramini

buenas a todos,como bien dice makiños es de mi hermano david.mi otro hermano el pequeño tiene un clubman 1100.otra mala noticia para jaloc,hable con el colega santiago de a rua y me comenta que no puede ir(cosas de familia y matanzas),me comento que queria ir aunque solo fuera a cenar el sabado.bueno asi son las cosas,siempre aparecen imprevistos. :( :( :(

SEMITA

Cita de: jaloc en Diciembre 06, 2010, 11:54:33 PM
Cita de: MadMiniCooper en Diciembre 06, 2010, 11:02:45 PM
Hay sitio para 1 minino mas? Ya lo seeeee llego tarde :)

Si lo hay me subiría el viernes tb

Gracias

Hola puedes subir que no hay problema seecho gente para atras y quedan plazas libres.

Saludos



Pues yo creo que deberias modificar el titulo del post poniendo que aun quedan plazas libres,ya que hace tiempo se puso por aqui que ya estaban todas las plazas cubiertas y seguro que habia gente que podia estar indecisa y no se anoto.Y viendo que pronto se cubrieron todas las plazas dejaron de entrar en este post para ver como iba la historia.De todos modos,es una pena que la gente que al final se echara para atras lo hiciera a ultima hora,ya que no deja margen suficiente para que se anoten otras personas.

PD: ¿Cuantas personas se echaron para atras a ultima hora?   

MadMiniCooper

Yo voy. Ire el viernes si puedo con los de madrid ya que deberia salir del trabajo a eso de las 15:00 del centro de madrid. Asi que.... quien me dice donde sale la cuenta de banco para pagar.

Isi, acuerdate del peluco :)


Mon, si, lo vi tarde y me decidi en el ultimo momento. Pero eso no quita que ponga ganas :)

Por cierto,  para la camiseta, si es posible una M.


Saludos

SEMITA

Echale un ojo a la pagina numero 20 del post  ;).Un saludo y vamos alla  ;D ;D ;D ;D ;D.

Mon

¡¡¡¡Cuanto me alegro, Mad!!!!!. Si quieres, dame un toque y vamos juntos. Yo saldré de Colmenar sobre las 15:30. Te envio mi tlf por privado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk