Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

pos resulta q tengo guardia ese find de semana y me es imposible ir a la conce jeje pero bueno lo primero es lo primero sorry  :'(  :'( el premio al mas antiguo te lo mereces tu ya q estas en todas jeje pasarlo bien!!!! ;)

mil275

Yo creo que el organizador nos esta dando esquinazo >:( >:( >:( ;D ;D ;D
Que va, anda muy liado con el trabajo, pero no os preocupeis que tiene todos los cabos ataditos para que todo salga bien ;)
El me parece que el viernes 10 ya estara por alli con SEMITA ;)
                               

juanones

Yo llegaré al hotel el viernes a las 9-10 de la noche mas o menos.
¿¿¿Quién mas se apunta al viernes a tomar unas cañitas en el hotel??? ;D

ferroafondo

Hola amigos, yo cuando vuelvo de vacaciones de la "TERRIÑA" ( Pontevedra ), tardo con el 206, unas 3 horas hasta sanabria parando 1/2 hora a repostar y descansar, por si os sirve de ayuda. Un cordial saludo y nos vemos en Sanabria.
Galicia calidade.

mil275

Cita de: ferroafondo en Diciembre 02, 2010, 11:04:41 AM
Hola amigos, yo cuando vuelvo de vacaciones de la "TERRIÑA" ( Pontevedra ), tardo con el 206, unas 3 horas hasta sanabria parando 1/2 hora a repostar y descansar, por si os sirve de ayuda. Un cordial saludo y nos vemos en Sanabria.
A velocidades legales ;D ;D ;D ;D ;D
yo es lo que caculo, tengo desde casa 265 Km, a 100 km/h, 2h 40m, mas 20 minutitos para repostar y estirar las piernas= 3h. eso suponiendo que no coja nieve, hielo o algo que se le parezca.... :-\ :-\
Joer, como me he levantao hoy 8) 8) 8) 8)
                               

ferroafondo

Hola mil275, si vamos  a velocidades legales pues suele conducir mi mujer y yo dormir ( que jeta tengo ). Calcula que vaya a una velocidad entre 100 y 120 KM/H, pues no suele pasar de esa velocidad. Yo creo que las 6:30 h, es una buena hora para llegar a Sanabria olgadamente. Nosotros solemos ir, Pontevedra-Vigo por autopista y luego Vigo-Ourense-Sanabria por la autovia. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

Isidro Mini

Yo me apunto a lo de las cañitas en el hotel cuando lleguemos el viernes ;)

jaloc

Hola

A los que preguntabais por mi que sepais que sigo aqui... :D :D

Hay gente que me esta preguntando por las habitaciones para ir ya el viernes por la noche,en principio estan libres pero hay que hacer la reserva ya, por favor llamarme a mi movil o si no me enviais un correo y yo me encargo de haceros la reserva sin ningun problema,os pido disculpas por no estar mas atento,pero no estoy teniendo tiempo de conectarme, por culpa del trabajo,bueno mejor dicho gracias al trabajo
pero que sepais que todo sigue segun lo planeado y lo dicho asi que no os preocupeis que para eso ya estoy yo.

Un saludos a todos y disculpas.

Isidro Mini

Pues apunta a Jacinto, sus hijas y su nieto que salen el viernes por la mañana de Bilbao, hacen escala en Palencia para recogerme un motor y llegaran por la tarde al hotel, Creo  que sphinx y laura también tiene intención de ir a dormir el viernes y juanones y familia, y yo por supuesto con la señora y los dos peques ;)

Sphinx

tengo intencion si tengo el mini si no vere que hago

Mon

Hola Julio, nosotros también vamos el Viernes, ya sabes que somos tres.
Te llamaré para charlar.
Un abrazo.

Isidro Mini

Cita de: Sphinx en Diciembre 02, 2010, 05:50:59 PM
tengo intencion si tengo el mini si no vere que hago
tu te vienes o te llevo yo arrastrándote de los pelos de chivo que tienes como barba, con o sin tu mini pero te subes a sanabria como que me llamo isidro y tengo + de 12000 mensajes en este foro  ;D ;D ;D ;D
Y eso de que tienes intenciones, salvo fuerza de causa mayor ya estás preparando las maletas para el viernes  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 02, 2010, 06:13:36 PM
Cita de: Sphinx en Diciembre 02, 2010, 05:50:59 PM
tengo intencion si tengo el mini si no vere que hago
tu te vienes o te llevo yo arrastrándote de los pelos de chivo que tienes como barba, con o sin tu mini pero te subes a sanabria como que me llamo isidro y tengo + de 12000 mensajes en este foro  ;D ;D ;D ;D
Y eso de que tienes intenciones, salvo fuerza de causa mayor ya estás preparando las maletas para el viernes  ;D ;D ;D ;)

eh a ver que pasa, para esta ocasion me afeitare como es debido pero la perilla no me la quito  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Te puedo enganchar de otro sitio y te dolerá más osea que más vale que te vengas por las buenas ;D ;D ;D ;)

mil275

Sin mariconadas eeehhh, que van niños pequeños :D :D

FALTAN 8 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk