Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

hoy creo que estaban montando no tengo ni idea, tengo examen hoy mañana y pasado, si mñn puedo me acerco y le recordare que la semana que viene me voy jaja

juli

le dejamos a isidro solito y nosotros nos quedamos en el hotel :'( :'( :'( :'( :'(

1286

Pues habra que salir temprano pero a las 6 y media me parece bastante temprano, bueno haber que se expresen los demas.

Saludos.

mil275

Cita de: 1286 en Diciembre 01, 2010, 04:23:17 PM
Pues habra que salir temprano pero a las 6 y media me parece bastante temprano, bueno haber que se expresen los demas.

Saludos.
Tu sales de Santiago a Ourense, no?
A las 9:30 hay que estar alli, y 3 horas me llevara tranquilamente con parada a repostar, mi coche a mas de 100 km/h parece que va a despegar y llevo al niño durmiendo atras ::) ::) ::) ::), si vosotros salis mas tarde, me cogereis tranquilamente ;D ;D
                               

Isidro Mini

Pues yo os esperaré tranquilamente en el hotel desayunando ya que voy a ir el viernes tarde-noche, gracias a jacinto no tendré que hacer escala en palencia a recoger un motor de metro gta desmontado ya que él me lo acerca, a ver si puedo pedir permiso en el trabajo para adelantar un poco la salida pero calculo que sobre las tantas de la noche del viernes estaremos en puebla de sanabria, con las cadenas (esperemos que mejore el tiempo y no halla que ponerlas) ;)

1286

hola de cerquita de santiago 10 km.  Bueno pero habra que ir todos juntos mejor, haber los de arriba ferrol y coruña que dicen. Mini Cooper 1.3i tambien sale de pontevedra.

Saludos.

cristianlaraxe

yo esta vez no os pdre acompañar a la conce por motivos de trabajo sorry!!!!  >:( >:( >:( :'( :'(

vieiramini

los de verin estamos a unos 80-100km de sanabria,asi que hechar cuentas y si quereir los de galicia salimos todos de aqui.quedar con markiños el tiene mi telefono y hablamos.un saludo. ;D ;D ;D

SEMITA

Hola Jaloc.Esta historia ya esta a la vuelta de la esquina  ;D ;D.¿Ya tienes confirmados a todos los que se anotaron?.Espero que si para que puedas descansar esa cabeciña  ;).Por cierto,sigo de baja y hoy me han llamado de la empresa para confirmarme la fecha de la cena de empresa que hacemos todos los años por Navidad.Que mala suerte,coincide con la concentracion de Sanabria.

PD: Lo siento por ellos  ;D ;D ;D ;D ;D.

mil275

Cita de: cristianlaraxe en Diciembre 01, 2010, 06:26:49 PM
yo esta vez no os pdre acompañar a la conce por motivos de trabajo sorry!!!!  >:( >:( >:( :'( :'(
Mecajinamarilus!!!! Yo que llevo una tarjeta de 4gb unica y exclusivamente para tu salpicadero >:( >:( :D :D ;) Bueno otra vez sera, lo siento por ti, nos acordaremos de tus calcetines ;D ;D ;D ;D ;)
                               

Isidro Mini

Pues si no viene cristian, al menos que le pase a alguien sus calcetines para no echarle de menos, es una lástima, el alma de la fiesta se queda en casa  :'( :'( :'( :'( ;)

  • 015

ALFREDO

Si alguno de Madrid sube y necesita llevar cadenas para rueda de 10 se las puedo dejar.

marki?os

aviso para navegantes!!
yo curro el sabado hasta las 13h. con esto quiero decir q conmigo no cuente nadie para ir a primera hora en sabado, ok? cuento estar a las 15h en sanabria para comer con vosotros...

saludos desde ourense!!

mil275

Veenga, que ya no falta nadita :D :D :D
FALTAN 9 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Isidro Mini

¿y donde se mete el organizador que hace tiempo que no asoma la cabeciña por aquí?
Gracias por el ofrecimiento Alfredo, pero creo que de los que vamos de madrid todos llevamos las llantas más grande (12" o 13") ;)
Markiños, como llegues tarde te tocará fregar los platos ;)
    Cristian ¿como es que no vienes? Me quieres dejar en bandeja el trofeo al cacharro más viejo  ;D ;D ;D Bueno creo que el de ciru si va con el cordobés también tiene sus añitos  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk