Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini 13 amarillo

ok, jaloc mañana en la mañana te are el ingreso , como en la inscripcion desde betanzos 2 adultos .un saludo .

Ruth

hola buenas
transferencia realizada.
dime donde te mando el resguardo del banco
si tienes fax genial. mandamelo por priva.
ya me dices.

mil275

Uno menos...... ;D
FALTAN 24 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que aburrido soy ;D :D
                               

mini 13 amarillo

hola transferencia realizada , y correo con escaneo de justificante de pago .un saludo

vieiramini


marki?os

hola julio, transferencia sin hacer!!!! 8) ;D ;D
haber si mañana o pasado me paso por tu chollo y te pago, ok?

saludos desde ourense!!

MiniBrutus

Hola Jaloc, transferencia realizada y te acabo de mandar el justificante.

Un saludo.

ferroafondo

Hola Julio, ingreso realizado también. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

jaloc

Muchas gracias a todos los que ya hicisteis la tranferencia,me ayudais a que todo sea mas facil.

Saludo

Isidro Mini

Bueno, irache la otra hija de jacinto también te ha hecho la trasferencia, pero confundí a su hijo con su marido para que lo tengas en cuenta, mikel es su hijo de 7 años, y en total jacinto son 3 adultos (jacinto irache y patricia y un niño (mikel)) en total 4 personas, lo que también han pagado con la trasferencia es la noche del viernes para quedarse a dormir para que te cuadren las cuentas ;)

mil275

FALTAN 23 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

jaloc

Estoy que no puedo mas entre el trabajo y la conce echo humo,perdon por teneros tan olvidados pero no tuve tiempo,ahora respondere los correos y los privados. ;)

Saludos a todos. 

jaloc

#327
Cita de: julian en Noviembre 18, 2010, 02:51:00 PM
hola soy julian no te olvides de hacer un hueco y llamarme


Hola,bueno despues de hablar con Julian,decidi cederle mi plaza en el hotel ya que estaba completo,para que seamos 2 personas mas,y yo me buscare la vida :'( :'( :D
Si se apunta alguien mas tendre que sacrificar tambien las plazas de sema y mil275 y secuestrarlos conmigo  ;D ;D todo sea por ser unos poquitos mas. ;) y logicamente para que yo no este solo. ;D ;D

REPITO LO DICHO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aqui os dejo lo que cada uno debeis ingresar,por favor puesto que no me se los nombres reales de la gente os agradeceria que en el detalle de la transferencia pusierais el Nick que teneis en el foro,y por quien haceis el pago,asi como enviarme un correo con el justificante del mismo.

Me gustaria que este tema quedara echo en esta semana,para eso os pido un poco de voluntad y que seais comprensivos puesto que todo esto no es facil,mas ahora faltando poco para la concentracion es cuando empiezan los nervios y surgen problemas,y cuanto mas detalles esten cerrados pues mejor.

En el pago va incluido lo siguiente que es:
Comida del sabado,cena,noche de hotel,desayuno domingo y cominda del domingo.
Loteria y camisetas se pagan en el acto.
La no che del Viernes para el sabdo es aparte

Detalle de los pagos:
Por cada persona de mas de 10 años       50€.
Por cada persona de menos de 10 años :  15€.
Noche de hotel del Viernes  :                  20€.
Comida/Cena ud cualquier dia:               10€.





Nombre/Nick              Nº total de personas          Total a ingresar

1.-Minicooper1.3i                    2                                    100€      

2.-1286                                 2                                    100€      

3.-Mon                                  3                                      80€    

4.-Jaloc                                 2                                    100€    

5.-Semita                              1                                      50€      

6.-Markiños                           1                                      50€      

7.-Mil275                            2-1 niño                             115€  

8.-Juanones                          4                                     165€      

9.-Cristian Laraxe                   1                                      50€      

10.-Daser                              2                                    100€        

11.-MiniBrutus                       4                                    130€      

12.-j5lobo y Ruth                   2                                    100€      

13.-Isidro_mini                      4                                    130€      
                                                   
14.-Mini 13 Amarillo                2                                    100€      

15.-Sphinx/Minilau                  2                                    100€      

16.-Enrique                            1                                      50€            

17.-Ferroafondo                      2                                    100€      

18.-vieiramini                         2                                    100€  

19.-Antonio salgado                 2                                    100€    

20.-Santiago                           2                                    100€      

21.-Jacinto                             2                                     100€    

22.-Javito mini Cooper             2                                     100€      

23.-Jaime Pires                       2                                     100€    

24.-Didier Arcos(Minide)          3                                     150€    

25.-Iratxe y mikel                   2                                      100€    

26.-Alberto                            2                                      100€    

27.-Ciru                                1                                        50€    

28.-Motorrrad            (No cuenta solo quiere loteria igual viene el Sabado)                                      

29.-Antonio Albacete  (Viene el sabado pero no se queda para dormir)

30.-Oscar                  (Solo quiere Loteria)

31.-Julian                             2                                        100€


Bueno puesto que como os dije quiero claridad,que fue lo que yo tambien aporte desde un principio,pienso que hasta el viernes es tiempo suficiente como para que se aga las transferencia y asi confirmar la asistencia.
Me gustaria que todo saliera bien y esto forma parte de ello y quizas lo mas importante,os dareis de cuenta que el hotel se reservo integro y si alguien me falla yo voy tener que pagar igual,asi que en este aspecto os vuelvo pedir que me

jaloc

Camisetas y recordatorios recibidos,ya estan en mi poder.

En cuanto a las transferencia no eh podido mirarlo,hasta mañanba no podre confirmar los que ya la hicieron....

Saludos a todos ;)

Isidro Mini

julio deberías corregir el pago de iratxe y mikel ya que mikel es el hijo de iratxe de 7 años entonces pagaría 15€ en vez de 50€ serían 65€ en vez de 100 que has puesto, y en su trasferencia ya te han pagado la noche del viernes tanto jacinto, como patricia, iratxe y mikel, por si no te cuadran las cuentas.
  Un saludo y no te desesperes que al final todo saldrá bien ;)
  Podias poner una foto de los recuerdos para ponernos los dientes largos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk