Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: SEMITA en Noviembre 04, 2010, 10:52:27 PM
Ojala pueda asistir.Pero bueno,que si le surge algo y no puede venir,tampoco pasa nada que yo si ire, "EL SEMITA"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Tranquilos que llevare un par de boligrafos y os firmare todos los autografos (CON DEDICATORIA) que querais.Saludos.

:D :D :D :D EL SEMITA  :D :D :D :D  Los bolis los pongo yo..... :D :D :D

Isidro Mini

Déjate de firmar y traenos el postre (tarta helada)  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

pues al menos que repartan fotos de tu coche a la entrada para que nos las firmes con alguna dedicatoria no semita?? ;D ;D

Un Saludo

mil275

Cita de: SEMITA en Noviembre 04, 2010, 10:52:27 PM
Ojala pueda asistir.Pero bueno,que si le surge algo y no puede venir,tampoco pasa nada que yo si ire, "EL SEMITA"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Tranquilos que llevare un par de boligrafos y os firmare todos los autografos (CON DEDICATORIA) que querais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

"El SEMITA" :o :o :o :o :o, por casualidad no seras primo de "EL VAQUILLA" :D :D :D ;)
                               

Minilau

Semita lo del autografo te lo tengo en cuenta que yo quiero uno  ;D ;D asi que no se te olvide el boli que ya sabes que a mi un autografo me firmas jajaja.

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: mil275 en Noviembre 05, 2010, 10:32:18 AM
Cita de: SEMITA en Noviembre 04, 2010, 10:52:27 PM
Ojala pueda asistir.Pero bueno,que si le surge algo y no puede venir,tampoco pasa nada que yo si ire, "EL SEMITA"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Tranquilos que llevare un par de boligrafos y os firmare todos los autografos (CON DEDICATORIA) que querais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

"El SEMITA" :o :o :o :o :o, por casualidad no seras primo de "EL VAQUILLA" :D :D :D ;)


<<<<POR LOS GUSTOS MUSICALES QUE TIENE PERMITEME LA DUDA :D :D

J5lobo

Semita espero que no seas capaz de bajar solo .......y secuestres al Juvilata y te lo traigas con tigo esta reunion tiene muy muy buena pinta.............

SEMITA

Las fechas no le vienen bien.Si no claro que me lo llevaba  ;) :D ;D.Sin ir mas lejos,hoy fuimos a la concentracion Ourense 2010 y hace tan solo un ratillo que lo deje en casita  ;D ;D ;D.

Isidro Mini

Cita de: jaloc en Noviembre 03, 2010, 09:57:06 PM
ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones


1.-Mini_Cooper 1.3i             2                             Rover Mini Cooper            Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper            A Coruña                 M - S                       4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper            Madrid               XXL-M-S-4 años              4

4.-Jaloc                            2                               Rover Mini Cooper            Ourense                   L - S                       4

5.-Semita                         1                               Austin Rover                    Redondela(PO)             L                         4

6.-Markiños                          1                           Rover mini "THE BOSS"     Ourense                       L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                   Austin Mini 1000               Bueu(PO)             L-S-18meses                  4

8.-Juanones                         4                           Rover Mini British Open      A Coruña             XXL-XL-S-12a                 4

9.-Cristian Laraxe                  1                          Morris Mini MkI                 Laraxe(A coruña)         XL

10.-Fausto                           1                                     ?                                 ?                           ?

11.-ChapGust                        1                                    ?                                 ?                           ?

12.-Daser                             2                           Mini 850                           Zamora                     L-L                        4

13.-MiniBlueStarOu                 1                         Mini Cooper Blue Star         Ourense                      L                           4

14.-MiniBrutus                       4                          Mini Cooper SPI                 A Coruña            XXL-XL-6a-4a                  4

15.-j5lobo y Ruth                    2                         Mini 1000                        Valencia-Segovia       XL-M                         2

16.-Isidro_mini                       4                         Mini mil 1970                    Madrid                 XXL-M-S-S                     4

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                   5

18.-Mini 13 Amarillo              2                           Austin Rover 1000              A Coruña                 XXL-S                        4

19.-Sphinx/Minilau                2                       Rover Mini Brooklands               Avila                      L-M                         2  

20.-Enrique                         2                                   ?                              Madrid                      XXL                        4

21.-Ferroafondo                   2                            Authi Mini 850                  Leon                         M-M                        4

22.-vieiramini                       2                           Authi mini 850                  Verin                        M-L                           2

23.-Antonio salgado              2                           Rover mini 1000                Verin                        L-XL                          2

24.-Santiago                        2                           Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                        2

25.-Jacinto                          2                           Mini Competi                      Bilbao                         ?                          4

26.-Javito mini Cooper           2                          Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                            ?

27.-Jaime Pires                    2                           Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                       4

28.-Didier Arcos(Minide)       3                           Mini Racing Green               A Coruña                    XL                            1

29.-Antonio Albacete            2                           Mini de Competi                 Madrid                        ?                             ?

30.-Iratxe y mikel (Otra hija de jacinto) 2                      Riley ELF                         Bilbao                   

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

;D ;D ;D ;D Ya somos 59 ;D ;D ;D ;D
Quedan 16 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D
El viernes se acaba escoger tallas especiales para las camisetas,a esto me refiero que solo se van hacer en S,L,XL,XXL

Ya solo quedan 2 plazas
Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM
Jalocquito te he apuntado a la otra hija de jacinto y su marido, si quieres lo corriges y los pones juntos pero en habitaciones separadas, creo que vienen con dos niños de 3 y 7 años, con lo que traen dos coches,(el mini de competi de nemo y el riley) lo único que tienes que hacerles la reserva para dormir la noche del viernes, cuando puedas pones un nº de cuenta y el precio para hacerte los ingresos ;)
   Semita o te traes a mazin o subo yo a buscarlo de los pelos, aunque sólo sea para que coma o cene con nosotros ;)

jaloc

#249
ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i             2                             Rover Mini Cooper            Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper            A Coruña                 M - S                       4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper            Madrid               XXL-M-S-4 años              4

4.-Jaloc                            2                               Rover Mini Cooper            Ourense                   L - S                       4

5.-Semita                         1                               Austin Rover                    Redondela(PO)             L                         4

6.-Markiños                          1                           Rover mini "THE BOSS"     Ourense                       L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                   Austin Mini 1000               Bueu(PO)             L-S-18meses                  4

8.-Juanones                         4                           Rover Mini British Open      A Coruña             XXL-XL-S-12a                 4

9.-Cristian Laraxe                  1                          Morris Mini MkI                 Laraxe(A coruña)         XL

10.-Daser                             2                           Mini 850                           Zamora                     L-L                        4

11.-MiniBlueStarOu                 1                         Mini Cooper Blue Star         Ourense                      L                           4

12.-MiniBrutus                       4                          Mini Cooper SPI                 A Coruña            XXL-XL-6a-4a                  4

13.-j5lobo y Ruth                    2                         Mini 1000                        Valencia-Segovia       XL-M                         2

14.-Isidro_mini                       4                         Mini mil 1970                    Madrid                 XXL-M-S-S                     4

15.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                   5

16.-Mini 13 Amarillo              2                           Austin Rover 1000              A Coruña                 XXL-S                        4

17.-Sphinx/Minilau                2                       Rover Mini Brooklands               Avila                      L-M                         2  

18.-Enrique                         2                                   ?                              Madrid                      XXL                        4

19.-Ferroafondo                   2                            Authi Mini 850                  Leon                         M-M                        4

20.-vieiramini                       2                           Authi mini 850                  Verin                        M-L                           2

21.-Antonio salgado              2                           Rover mini 1000                Verin                        L-XL                          2

22.-Santiago                        2                           Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                        2

23.-Jacinto                          2                           Mini Competi                      Bilbao                         ?                          4

24.-Javito mini Cooper           2                          Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                            ?

25.-Jaime Pires                    2                           Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                       4

26.-Didier Arcos(Minide)       3                           Mini Racing Green               A Coruña                    XL                            1

27.-Antonio Albacete            2                           Mini de Competi                  Madrid                        ?                            ?

28.-Iratxe y mikel (Otra hija de jacinto) 2            Riley ELF                            Bilbao                         ?                             ?

29.-Alberto                       2                           Mini Cooper                          A Coruña                     ?                            4

30.-Ciru         (Solo quiere loteria y camisetas)                                             Orense                       Xl                            4
   

  ?[/b][/u]

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

;D ;D ;D ;D Ya somos 59 ;D ;D ;D ;D
Quedan 8 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D
El viernes se acaba escoger tallas especiales para las camisetas,a esto me refiero que solo se van hacer en S,L,XL,XXL

Ya solo queda   1 plazas
Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM

1286

#250
ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i             2                             Rover Mini Cooper            Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper            A Coruña                 M - S                       4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper            Madrid               XXL-M-S-4 años              4

4.-Jaloc                            2                               Rover Mini Cooper            Ourense                   L - S                       4

5.-Semita                         1                               Austin Rover                    Redondela(PO)             L                         4

6.-Markiños                          1                           Rover mini "THE BOSS"     Ourense                       L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                   Austin Mini 1000               Bueu(PO)             L-S-18meses                  4

8.-Juanones                         4                           Rover Mini British Open      A Coruña             XXL-XL-S-12a                 4

9.-Cristian Laraxe                  1                          Morris Mini MkI                 Laraxe(A coruña)         XL

10.-Fausto                           1                                     ?                                 ?                           ?

11.-Daser                             2                           Mini 850                           Zamora                     L-L                        4

12.-MiniBlueStarOu                 1                         Mini Cooper Blue Star         Ourense                      L                           4

13.-MiniBrutus                       4                          Mini Cooper SPI                 A Coruña            XXL-XL-6a-4a                  4

14.-j5lobo y Ruth                    2                         Mini 1000                        Valencia-Segovia       XL-M                         2

15.-Isidro_mini                       4                         Mini mil 1970                    Madrid                 XXL-M-S-S                     4

16.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                   5

17.-Mini 13 Amarillo              2                           Austin Rover 1000              A Coruña                 XXL-S                        4

18.-Sphinx/Minilau                2                       Rover Mini Brooklands               Avila                      L-M                         2  

19.-Enrique                         2                                   ?                              Madrid                      XXL                        4

20.-Ferroafondo                   2                            Authi Mini 850                  Leon                         M-M                        4

21.-vieiramini                       2                           Authi mini 850                  Verin                        M-L                           2

22.-Antonio salgado              2                           Rover mini 1000                Verin                        L-XL                          2

23.-Santiago                        2                           Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                        2

24.-Jacinto                          2                           Mini Competi                      Bilbao                         ?                          4

25.-Javito mini Cooper           2                          Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                            ?

26.-Jaime Pires                    2                           Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                       4

27.-Didier Arcos(Minide)       3                           Mini Racing Green               A Coruña                    XL                            1

28.-Antonio Albacete            2                           Mini de Competi                  Madrid                        ?                             ?

29.-Iratxe y mikel (Otra hija de jacinto) 2            Riley ELF                            Bilbao                         ?                            ?

30.-Alberto                   2                          Rover Mini Cooper                        A Coruña                  M-L                             ?

31.-Ciru         (Solo quiere loteria y camisetas)                                             Orense                       Xl                            4
   

  ?[/b][/u]

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

   Ya somos 60    
Quedan 12 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!!  
El viernes se acaba escoger tallas especiales para las camisetas,a esto me refiero que solo se van hacer en S,L,XL,XXL

Ya solo queda  1 plazas
Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera

Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36

jaloc

Bueno,ayer mon me comento una duda.

Los que vengan con niños debereis de traer el libro de familia ,pasaporte o D.N.I de los mismos puesto que como se entra en otro pais si acaso pararan los de la GNR podrian pedir algo que acredite que son los hijos de .......
Meter esto antes en el coche que la documentacion del mismo no sea que tengamos mala suerte y que nos paren...

Saludos


Daser

vaya vaya la que has liado !! me despisto un par de semanas y ya esta todo full , espero que no me de ningun problema el cochecin , por cierto habra que buscarse unas cadenas para llanta 10 pq viendo como se esta poniendo la historia de fria no me imagino dentro se un mes.

Sphinx

con la suerte que tenemos seguro que antes de derrapar toca la panza en la nieve y nos jodemos igual jaja

Isidro Mini

A mi en el tuerto no me entran las cadenas ni de coña, me rozaban las ruedas solas como para ponerle cadenas  ;D ;D ;D ;) mejor una buena soga y un todoterreno que nos remolque  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk