Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i             2                             Rover Mini Cooper            Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper            A Coruña                 M - S                        4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper            Madrid               XXL-M-S-4 años               4

4.-Jaloc                            2                               Rover Mini Cooper            Ourense                   L - S                         4

5.-Semita                         1                           Austin Rover                    Redondela(PO)             L                           4

6.-Markiños                          1                           Rover mini "THE BOSS"     Ourense                       L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                   Austin Mini 1000               Bueu(PO)             L-S-18meses                  4

8.-Juanones                         4                           Rover Mini British Open      A Coruña             XXL-XL-S-12a                 4

9.-Cristian Laraxe                  1                          Morris Mini MkI                 Laraxe(A coruña)         XL

10.-Fausto                           1                                     ?                                 ?                           ?

11.-ChapGust                        1                                    ?                                 ?                           ?

12.-Daser                             2                           Mini 850                           Zamora                     L-L                         4

13.-MiniBlueStarOu                 1                         Mini Cooper Blue Star         Ourense                      L                           4

14.-MiniBrutus                       4                          Mini Cooper SPI                 A Coruña            XXL-XL-6a-4a                  4

15.-j5lobo y Ruth                    2                         Mini 1000                        Valencia  -Segovia           XL-M                   2

16.-Isidro_mini                       4                         Mini mil 1970                    Madrid                 XXL-M-S-S                     4

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                   5

18.-Mini 13 Amarillo              2                           Austin Rover 1000              A Coruña                 XXL-S                        4

19.-Sphinx/Minilau                2                        Rover Mini Brooklands            Avila                         L-M                         2   

20.-Enrique                         2                                   ?                              Madrid                      XXL                           4

21.-Ferroafondo                   2                            Authi Mini 850                  Leon                         M-M                          4

22.-vieiramini                       2                           Authi mini 850                  Verin                        M-L                           2

23.-Antonio salgado              2                           Rover mini 1000                Verin                        L-XL                          2

24.-Santiago                        2                           Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                          2

25.-Jacinto                          2                           Mini Competi                      Bilbao                         ?                            4

26.-Javito mini Cooper           2                          Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                             ?

27.-Jaime Pires                    2                           Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                         4

28.-Didier Arcos(Minide)       3                           Mini Racing Green               A Coruña                    XL                             1

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI   

jaloc

#226
ACTUALIZO:

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta       NºParticipaciones


1.-Mini_Cooper 1.3i             2                             Rover Mini Cooper            Pontevedra               M - S                        4

2.-1286                              2                             Rover Mini Cooper            A Coruña                 M - S                       4
                 
3.-Mon                               3                             Rover Mini Cooper            Madrid               XXL-M-S-4 años              4

4.-Jaloc                            2                               Rover Mini Cooper            Ourense                   L - S                       4

5.-Semita                         1                               Austin Rover                    Redondela(PO)             L                         4

6.-Markiños                          1                           Rover mini "THE BOSS"     Ourense                       L                          4

7.-Mil275                           2-1 niño                   Austin Mini 1000               Bueu(PO)             L-S-18meses                  4

8.-Juanones                         4                           Rover Mini British Open      A Coruña             XXL-XL-S-12a                 4

9.-Cristian Laraxe                  1                          Morris Mini MkI                 Laraxe(A coruña)         XL

10.-Fausto                           1                                     ?                                 ?                           ?

11.-ChapGust                        1                                    ?                                 ?                           ?

12.-Daser                             2                           Mini 850                           Zamora                     L-L                        4

13.-MiniBlueStarOu                 1                         Mini Cooper Blue Star         Ourense                      L                           4

14.-MiniBrutus                       4                          Mini Cooper SPI                 A Coruña            XXL-XL-6a-4a                  4

15.-j5lobo y Ruth                    2                         Mini 1000                        Valencia-Segovia       XL-M                         2

16.-Isidro_mini                       4                         Mini mil 1970                    Madrid                 XXL-M-S-S                     4

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria)                                                                        L-S-5 meses                   5

18.-Mini 13 Amarillo              2                           Austin Rover 1000              A Coruña                 XXL-S                        4

19.-Sphinx/Minilau                2                       Rover Mini Brooklands               Avila                      L-M                         2  

20.-Enrique                         2                                   ?                              Madrid                      XXL                        4

21.-Ferroafondo                   2                            Authi Mini 850                  Leon                         M-M                        4

22.-vieiramini                       2                           Authi mini 850                  Verin                        M-L                           2

23.-Antonio salgado              2                           Rover mini 1000                Verin                        L-XL                          2

24.-Santiago                        2                           Authi mini 1000                 A Rua                       M-XL                        2

25.-Jacinto                          2                           Mini Competi                      Bilbao                         ?                          4

26.-Javito mini Cooper           2                          Mini Cooper                       Ciudad Rodrigo             ?                            ?

27.-Jaime Pires                    2                           Mini Pick-Up                       Bobeda                   XXL-XL                       4

28.-Didier Arcos(Minide)       3                           Mini Racing Green               A Coruña                    XL                            1

29.-Antonio Albacete            2                           Mini de Competi                 Madrid                        ?                             ?

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

;D ;D ;D ;D Ya somos 59 ;D ;D ;D ;D
Quedan 16 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D
El viernes se acaba escoger tallas especiales para las camisetas,a esto me refiero que solo se van hacer en S,L,XL,XXL

Ya solo quedan 2 plazas
Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM

Minilau

Jaloc en la ultima actualizacion no esta puesto el modelo de coche jeje que es un Rover Mini Brooklands. Otra cosa la camiseta de la talla s es muy pequeña o no lo digo porque yo abulto poco y quiza la m sea algo grande dime mas o menos el tamaño de la s y asi me hago una idea y te digo. Tengo alguna camiseta de esa marca de la talla s y me queda bien. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

julio, por la lotería que quede no te preocupes que jacinto se quedaría con ella (los vascos son así  ;D ;D ;D), a ver cuando pones un nº de cuenta para hacerte el ingreso, y ya tengo aquí el potenciómetro para el cuerpo de mariposa de tu spi, a ver como hacemos para que te  lo de o te lo subo directamente a puebla de sanabria ;)

jaloc

#229
Cita de: Minilau en Noviembre 04, 2010, 11:10:56 AM
Jaloc en la ultima actualizacion no esta puesto el modelo de coche jeje que es un Rover Mini Brooklands. Otra cosa la camiseta de la talla s es muy pequeña o no lo digo porque yo abulto poco y quiza la m sea algo grande dime mas o menos el tamaño de la s y asi me hago una idea y te digo. Tengo alguna camiseta de esa marca de la talla s y me queda bien. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Pues eso ya no te lo puedo decir pero no te precupes por que hice alguna mas de todas las tallas y en el caso de que no te valga te la cambio,tendras un recargo de un 200% pero te la cambio :D :D :D,estate tranquila ,la pruebas si te queda bien pues la cojes y si no te la cambio por otra es que yo todavia no las vi, pienso que en 10 dias mas menos me las daran,pero el de la imprente me dijo que tallaban normal.


Cita de: Isidro Mini en Noviembre 04, 2010, 01:21:47 PM
julio, por la lotería que quede no te preocupes que jacinto se quedaría con ella (los vascos son así  ;D ;D ;D), a ver cuando pones un nº de cuenta para hacerte el ingreso, y ya tengo aquí el potenciómetro para el cuerpo de mariposa de tu spi, a ver como hacemos para que te  lo de o te lo subo directamente a puebla de sanabria ;)

El num de cuenta lo pondre para la semana por que aun tengo que abrir una cuenta.para que me agan los csargo de todo lo que esta pedido y lo que se tiene que cargar

Minilau

Vale pues cuando pongas el numero de cuenta ya nos dices lo que te ingresamos, que supongo que en el ingreso ya ira metido lo de las camisetas y las papeletas de loteria pero eso ya nos los diras. Sobre lo de la camiseta en principio sera la s pero eso ya lo vere alli y lo del recargo del 200% habra que hablarlo  ;D ;).

Un saludo a todos.

jaloc

#231
Cita de: Minilau en Noviembre 04, 2010, 06:02:30 PM
Vale pues cuando pongas el numero de cuenta ya nos dices lo que te ingresamos, que supongo que en el ingreso ya ira metido lo de las camisetas y las papeletas de loteria pero eso ya nos los diras. Sobre lo de la camiseta en principio sera la s pero eso ya lo vere alli y lo del recargo del 200% habra que hablarlo  ;D ;).

Un saludo a todos.

No las camisetas y la loteria se paga en el acto,no te crees que va haber mucho que discutir,si nos metemos en temas de cambios......va andar muy justa la cosa como mucho un 180%,185% mas no sepuede que no deja margen. :D :D :D

Saludos


NOTICIA DE ULTIMA HORA
Si nada importante sucede,el Señor Antonio Albacete sera uno de los participantes en el evento. :o :o :o :o


Ruth

Bueno, Bueno...........que ganas de que llegue el finde en cuestion.
tu pon la cuenta y ya ingresamos.

Saludos

ya estas mejor minilau, eso espero

Minilau

Pues si ruth estoy bastante mejor esperando que se llegue ya ese fin de semana para estar con todos vosotros aunque antes viene mi cumple que me he comprado un bolso de un mini y habra que estrenarlo para esta concentracion jeje. Me alegro de que antonio albacete vaya a pasarse por alli.

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: Minilau en Noviembre 04, 2010, 07:29:23 PM
Pues si ruth estoy bastante mejor esperando que se llegue ya ese fin de semana para estar con todos vosotros aunque antes viene mi cumple que me he comprado un bolso de un mini y habra que estrenarlo para esta concentracion jeje. Me alegro de que antonio albacete vaya a pasarse por alli.

Un saludo a todos.

PRIMERO RECEMOS PARA QUE NO LE SURGA NADA MAS IMPORTANTE :-\ :-\ :-\

En cuanto al num de cuenta Ruth lo enviare por privado,espero que me entendais.

Saludos

vieiramini

buenas a todos.digo yo que el señor Antonio Albacete ira de mini y no de camion. ;D ;D ;D

J5lobo

Joer Julio mira que eres pasando por privado el nº de cuenta yo que te iba a cargar el recibo de la luz el agua y esas cosas.....ya me has fastidiao............

Isidro Mini

Julio no te inventes cosas Antonio Albacete aun no sabe si vendrá, de lo que puedes estar seguro es que haré todo lo posible por convencerle para que no falte  ;D ;D ;D

jaloc

#238
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 04, 2010, 08:32:17 PM
Julio no te inventes cosas Antonio Albacete aun no sabe si vendrá, de lo que puedes estar seguro es que haré todo lo posible por convencerle para que no falte  ;D ;D ;D

OJo :o :o Reafirmo lo que dije,que fue que si nada importante sucede que contaremos con el,que fue lo que hablamos tu y yo,que en principio tiene esa fecha libre,pero tal y como dije si le surge o sucede algo mas importante que no vendra......no invento nada es transmitir a los participantes lo que tu me dijiste nada mas.
Pero ponle la cabeza como una pelota para que no cambie de idea  :o :o :o

SEMITA

#239
Ojala pueda asistir.Pero bueno,que si le surge algo y no puede venir,tampoco pasa nada que yo si ire, "EL SEMITA"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Tranquilos que llevare un par de boligrafos y os firmare todos los autografos (CON DEDICATORIA) que querais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk