Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

URGENTE FOTOS!

Iniciado por blitzkri, Octubre 17, 2010, 11:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Atentos los que compráis el Mini World a ver qué foto nos sacan que ya tiene las fotos la redactora.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Octubre 23, 2010, 09:25:05 PM
Atentos los que compráis el Mini World a ver qué foto nos sacan que ya tiene las fotos la redactora.

Yo ya no estoy suscrito,asi que el que esté,q las escanee cuando salgan

ALFREDO 015

Cuando reciba la revista la/las pasare.

hykrem

A mi me traian al kiosko la Mini World y la Mini Magazine, pero hace meses que la Mini World no la traen  >:(

Si se que no me iban a quitar las revistas del buzon me suscribia para tener las dos...

Hin

Yo ya tengo la de noviembre-diciembre 2010 y no dicen nada... No habrá llegado la info y lo dejaran xa el pro número

blitzkri

Cita de: Hin en Octubre 24, 2010, 04:56:23 PM
Yo ya tengo la de noviembre-diciembre 2010 y no dicen nada... No habrá llegado la info y lo dejaran xa el pro número

Hombre es bastante evidente.

Hin

Cita de: blitzkri en Octubre 24, 2010, 08:48:37 PM
Cita de: Hin en Octubre 24, 2010, 04:56:23 PM

Hombre es bastante evidente.

No es por evidencia es xq no se confunda la gente y gaste dinero pensando q saldra en el prox número.

La portada ya es diciembre 2010... De ahí q lo avise y q no esperéis q salga hasta los números de 2011  ::)

blitzkri

Hombre yo digo que es evidente porque las acabamos de enviar y es imposible que salgan en este numero.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk