Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

yo he estado en un bungalow de 4 y me a tocado pagar con actividades y todo 115e.

Yele

Muchas gracias a Furio, blitzkri, cooper y orejas por contestar! ;)
Me parece poco probable una propuesta Mallorquina que se acerque a estos precios.... solo en el barco se va todo el presupuesto.... Pero no dejare de buscar info y precios. De nuevo gracias por contestar ya que ahora tengo una base por donde empezar a buscar, y la propuesta mejor la dejamos para 2012 ;)

Saludos!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

fran and the furious

Eso es interesante Yele... ::)
Yo pagué 85€ con actividades por un bungalow de 4...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

spider75

Pues una propuesta a Ses Illes también estaría muy bien. Ya aprovecharíamos para quedarnos unos días más extras. ;D ;)

Furio

Mallorca 2012!!

Nunca he visitado las islas, sería una buena excusa!

Isidro Mini

Yele, sobre gastos te puedo contar un poco de la de El Escorial, cobramos 30€ por las actividades que incluian una visita guiada al monasterio,(6€ adulto y 3 niños) una comida en restaurante,(20€) la camiseta ... vamos que de ahí poco sobró, racaneando al del restaurante el precio del menú conseguimos estirar los 30 euritos para encargar una paella y comer el sábado, ahora bien cuenta el alojamiento que aproximadamente ponle a 50€ por cabeza y por día (si van familias de 4 personas se puede dividir entre 4, pero calcula un bungalow 3 o 4 dias por unos 200€ y luego depende de la distancia pues cuenta también gasolina por kms, yo no recuerdo el año pasado en urbasa exactamente cuanto pague, pero creo que fueron alrededor de 250€ (dos adultos y 4 niños). Si te animas pues igual que arturo vino desde palma de mallorca podemos intentar dar un salto y cruzar el charco ;) También contamos con las aportaciones de Hector (mini gorila y carbysymon) que fueron casi otros 700€ para gastos. y luego aparte los recambios que aporto moss y Hin, que se sortearon, lo bueno es conseguir patrocinadores pero la cosa está un poco jodida ;)

Elsebax

LLevaba mucho tiempo sin meterme al foro, ne me dejaba por virus o algo asi hace tiempo y la verdad es que no he entrado hacia tiempo, y por culpa de eso me he perdido la concentracion de el escorial, que me pilllaba justo al lado, y la verdad es que me arrepiento, que tengo el mini mas parado que una estatua..
Tengo relativamente facil hacer una buena concentracion en la mancha, soy de manzanares, y alli tengo muchos contactos, hay cosas por ver, ruidera, almagro, daimiel... se puede pasar un buen finde semana, si os apetece la zona me lo comentais y me apunto a currar

Furio

Bueno, como no ha habido sugerencias más, no creo que tenemos que votar.

Banyoles 2011!

En los próximos días se publicará más información, y comenzar las listas de inscripciones

guti4

blitzkri

Cita de: guti4 en Noviembre 09, 2010, 02:52:46 PM
Me alegro!! felicidades ;) ;)

Guty esperábamos a los Amish el domingo en KM para hablar del tema!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

vito

Furio

Jejejeje el amigo de Xavi!

Comienzan a preguntar por los días de vacaciones de trabajo ahora! estamos a la espera de una fuerte presencia de los Amish

cibeux

Cita de: vito en Noviembre 09, 2010, 07:07:46 PM
Fuimos a ver al "Batman blanco" ;D ;D ;D

Pues yo estuve en la catedral, pero al llegar a la Plaza Urquinaona tuve que desistir de seguir al papamovil, es que de rodillas corro poco.  
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 001

Cooper

Cita de: Furio en Noviembre 10, 2010, 02:24:56 PM
Comienzan a preguntar por los días de vacaciones de trabajo ahora! estamos a la espera de una fuerte presencia de los Amish
Estarán  ;), además espero que esté el grupo al completo ya que nos falta el rabino mayor y el novato  :D :D :D

Gerard R

Si no passa nada estranyo el konado tarraj¡ko llevará un miembro mas... o 2 !!!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk