Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: jaloc en Octubre 25, 2010, 11:16:18 AM
Isidro nada que ya tengo listo la informacion para hacerlo en Leon mas o menos con itinerarios y actividades lugares donde dormir y demas tu ya me dices ok.

Saludos 

Cuanto trabaja esa cabecita :D :D :D ;)
La verdad, si en tres dias organizaste la 1ª galaicoasturleonesa, me da miedo pensar lo que puedes organizar en 6 meses :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cuenta conmigo ;)

jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 25, 2010, 12:54:20 PM
Cita de: jaloc en Octubre 25, 2010, 11:16:18 AM
Isidro nada que ya tengo listo la informacion para hacerlo en Leon mas o menos con itinerarios y actividades lugares donde dormir y demas tu ya me dices ok.

Saludos  

Cuanto trabaja esa cabecita :D :D :D ;)
La verdad, si en tres dias organizaste la 1ª galaicoasturleonesa, me da miedo pensar lo que puedes organizar en 6 meses :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cuenta conmigo ;)

Bueno la cosa seria  como os dije por Leon y no os vayais a pensar que a mi me queda cerca  que yo tambien tengo mis 200km,eso si,si me comparais con muchos otros pues mas cerca me quedara seguro.

Bueno os voy dejar la informacion de como se desarroyaria la prueba y si quereis enlaces de los sitios tambien os lo puedo dejar.

Se podria visitar : Las cuevas de valporquero y hacer una de las rutas de las cuevas bien andando o para los mas animados por las grutas de la misma viendo como el agua fluye por su rio interior(de verdad yo estube alli y es precioso),visitar los castros de la Edrada (Cultura Nacional desde 1994),Las Medulas,Murallas romanas y/o Entrepiedras donde podremos degustar el famoso cocido MARAGATO aparte de,lechazo,cochinillo,cabrito,botillo,pastelitos de almendra o patatas de congrio  y almejas para coger fuerzas,y meter nuestros pequeños en el circuito de Cabana Raras con un ancho de 8metros y con un recorrido de 1 kilometro 250 metros(no es el jarama pero oye podemos matar el gusanillo) tambien podriamos echar una partida de paintbaal los unos contra otros imaginaros algo como los que sean propietarios de un mini con mas de 25 años a los que tenga de hay para adelante seri veterania contra juventud o si no os hace eso una carrera de karts en el mismo circuito con una duracion de 1:30min en la que habria entreno,clasificacion y carrera con un recorrido total del evento de unos 200km,premios sorteos y regalos.......
Ahora lo de dormir seri cosa de todos un poco lo que decidieras y que mas os apetezca,por un lado seria comodidad un hotel y por otro y si el tiempo acompañara un camping no estaria mal por que tendria en mente un catering en el que ellos se encargaran de recoger,servir y demas nosotros solo de escoger el menu,esto todo iria publicado en todos los medios mas de 600 que yo conozca en los que entrarian Revistas,periodicos,television,paginas web
vamos que nuestros pequeños y todos los que os habeis echado horas,dias,meses incluso años restaurando en ellos con todo el sacrificio que ello conlleva  esto a su lado es una pequeña recompensa a todo el trabajo que os habeis llevado y ariamos sentir a este pequeño gran coche muy,muy importante.

Bueno pues esto es lo que yo eh pensado y que puedo aportar pense en Asturias pero por falta de conocimientos de las zonas se me va poner algo mal pero bueno a ver que os pararece la idea que eh propuesto.  

Los que no conozcais Leon preguntarle a vuestros padres o Abuelos que seguro mas de uno hizo por alli la mili....

Saludos

Isidro Mini

Pues de momento es casi la única propuesta seria que se ha hecho,
por un lado esta la de sphinx en ávila, aunque lo dijo de coña se podría mirar
la de j5lobo en zamora, que también habría que terminar de atar cabos
y la jaloc por león,
Cuando los administradores los consideren oportuno pues que abran un post para votar, este sólo era para proponer las candidaturas,
Ahora lo que habría que hacer ya en serio sería poner las candidaturas y abrir las votaciones y la sugerencia es que voten los que realmente tengan intención de ir, por poner un ejemplo no nos vale de mucho que un forero de cadiz vote por valencia si no tiene ninguna intención de asistir,
tambien falta por elegir la fecha, que creo que al año que viene no hay puentes, aunque si que se podría intentar hacerla de tres dias intentando llegar el viernes, creo que esto es sólo una reunión y no tiene porque ser todo perfecto, la primera fue en montblanc y creo que lo que no estaba del todo organizado se pudo improvisar, la segunda en urbasa, y la tercera en madrid, pienso que realmente hay que poner las cosas claras, proponer las candidaturas y que los propios foreros eligan, creo que tampoco hay que ser muy rigurosos en cuanto a poner fecha tope para la elección de las candidaturas, que nos queda todo el año que viene para planearlo.
   De momento julio (jaloc) ha conseguido más patrocinadores para la concentración que está preparando en diciembre de los que se han conseguido en las anteriores reuniones y eso es bueno ;)

jaloc

Isidro referente a lo de las fechas yo propondria  13/14 y 15 de agosto que por lo que vi en el calendario laboral del 2011 es el unico festivo que hay a no ser que sea un error pero como te digo es lo que me pone el calendario de 2011 y pienso que no es mala fecha en cuanto a tiempo se refiere,pero si a lo que vamos es a conseguir mejores precios teniendo la misma programacion yo botaria  porque fueran los meses de : Febrero,Marzo,Mayo,Junio,Octubre,Novienbre o Diciembre no hay mucho turismo y la gente puesto que estamos en crisis y si hablamos de un promedio de 100 a 150 personas que vendrian siendo unos 75 coches la gente se va bajar los pantalones y conseguiriamos un muy buen precio.

Pensando en el tema de tiempo para proponerla y que todo saliera como se quiere pienso que habria que decidirlo como muy tarde 6 meses antes en los que sea quien sea el que lo organiza pueda atar bien los cabos en cuanto a hotel,comidas,rutas y demas aparte de que con tanto tiempo por anticipado se podrian conseguir mejores precios que seria beneficioso para todos los foreros aparte de poder comparar mejor las ofertas que presenten los hoteles,camping,restaurantes y demas

Que conste que es solo mi opinion contando que el que mas y el que menos de todos nosotros siempre aprovechamos Abril por semana santa,Junio,Julio,Agosto y Septiembre para ir de vacaciones  con nuestras familias

Recordad que es solo mi opinion.

Minilau

Por hotel en avila no habria ningun problema porque trabajando yo en una agencia de viajes no habria problemas asi que para lo que necesiteis aqui estoy o aunque sea en otra zona os podria recomendar hoteles y deciros precios y todo lo que sea pero eso ya como se decida.

Un saludo a todos.

mosss

Lo de hacerlo en agosto és una pésima idea, primero q en agosto todo el mundo està de vacaciones por ahí, i segundo q no hay otra fecha con mayor tràfico.
Lo suyo és setmana santa, la mayoria de gente tiene fiesta. Aún no és temporada alta i el tiempo és màs q aceptable, aunque esto último no se puede poner la mano en el fuego.
I candidatura seria, no he visto ninguna, solo he visto nombres de provincias.

jaloc

Cita de: mosss en Octubre 25, 2010, 07:01:25 PM
Lo de hacerlo en agosto és una pésima idea, primero q en agosto todo el mundo està de vacaciones por ahí, i segundo q no hay otra fecha con mayor tràfico.
Lo suyo és setmana santa, la mayoria de gente tiene fiesta. Aún no és temporada alta i el tiempo és màs q aceptable, aunque esto último no se puede poner la mano en el fuego.
I candidatura seria, no he visto ninguna, solo he visto nombres de provincias.

Isidro referente a lo de las fechas yo propondria  13/14 y 15 de agosto que por lo que vi en el calendario laboral del 2011 es el unico festivo que hay a no ser que sea un error pero como te digo es lo que me pone el calendario de 2011 y pienso que no es mala fecha en cuanto a tiempo se refiere,pero si a lo que vamos es a conseguir mejores precios teniendo la misma programacion yo botaria  porque fueran los meses de : Febrero,Marzo,Mayo,Junio,Octubre,Novienbre o Diciembre no hay mucho turismo y la gente puesto que estamos en crisis y si hablamos de un promedio de 100 a 150 personas que vendrian siendo unos 75 coches la gente se va bajar los pantalones y conseguiriamos un muy buen precio.

Esto es lo que yo puse pero como puedes ver solo indicaba de que si hay un festivo,no dije que para mi fuese la fecha idonea,que tambien esta indicado en lo que para mi hay otros meses mejores,de todos modos no creas que Semana Santa es mas barato que Agosto incluso me atreveria a decir que casi casi cuesta lo mismo ir de vacaciones y si no es lo mismo poca diferencia habra pero eso nos lo puede confirmar Minilau y a lo que voy lo es de que se tratade esponer lo que se podria o no hacer en diferentes sitios de dar ideas y proponer lo de las  fechas a mi enteder seria lo ultimo y yo lo que eh propuesto me parece muy serio si no,no habriria la boca para que subiese el pan por que cuando me ofrezco a algo lo cumplo.

Saludos

SEMITA

Ahi va mi opinion  ;D.LLevo en el foro aproximadamente un año.A la reunion del foro de este año no he podido ir,pero tengo claro que hare todo lo posible por asistir a la reunion del foro del 2011  ;D ;D ;D.En cuanto a lo de que de momento aun no hay una candidatura seria no estoy de acuerdo.El forero Jaloc ha presentado la de Leon y yo apuesto por ella.Sobre todo viendo lo que ha sido capaz de organizar este tio (concentracion GALAICO ASTUR LEONESA) en dos dias,y repito lo de dos dias  ;D.Hay otra concentracion (OURENSE 2010) que llevamos meses y meses en la que no hay novedades EN FIRME sobre el progama.Esta tarde he leido que se ha metido este tio (Jaloc) por el medio a echarles una mano a los organizadores y yo ya me espero lo mejor para OURENSE 2010  ;D ;D ;D ;D ;D.Si se le dan seis meses para organizar algo puede armar la de SAN QUINTIN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

mosss

Semita, no veo fotos, ni precios, ni equipo detràs, ni nada de lo q se puso en las anteriores. Aunque no dudo de las aptitudes de jaloc, si miras su historial, sus 50 ultimos post tratan sobre sus kdds. Cosa q me parece respetable, no me desagradaria una candidatura gallega, aunque aun estamos esperando q venga algún gallego a alguna nuestra.
Lo de las fechas, si quereis montar algo para agosto, no estaria de màs sortear alguna junta de culata.
Lo de semana santa no es q lo crea, no sale la misma tarifa q agosto. Igual en Castilla si, ojo, però no en todas partes. ;)
Los 75 coches i 100 o 150 personas lo veo también algo optimista.
Otra cosa q veo, és q lo q proponeis no és el mismo formato, estais hablando de hoteles i rutas gastronómicas, quando aquí és lo q se evita, con una comida i una cena basta.

blitzkri

75 coches? No es que sea optimista es que es ciencia ficción con todos los respetos, 75 puntualmente puede quizá a lo mejor, no se trata de batir récords, yo no quiero quedar con gente que no conozco de nada, yo quiero quedar con gente del foro, me la suda bastante si viene el club tal o el club cual, yo quiero quedar con mi gente y 75 Minis lo veo exageradísimo.

Agosto es mala fecha a mi entender no todo el mundo es un flipado del Mini como para dejar a la familia sin vacaciones y joderse tres o cuatro días con la parienta y los niños a la reunión de Minis.

Por favor las propuestas en firme hacedlas en un post a parte, cerrado para que nadie "ensucie" el post con comentarios y que se vea claro lo que se propone, dejando claro fechas, equipo organizador y una propuesta mas o menos estructurada, si tenemos que dar unos días mas se darán.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jaloc

Cita de: mosss en Octubre 25, 2010, 08:08:56 PM
Semita, no veo fotos, ni precios, ni equipo detràs, ni nada de lo q se puso en las anteriores. Aunque no dudo de las aptitudes de jaloc, si miras su historial, sus 50 ultimos post tratan sobre sus kdds. Cosa q me parece respetable, no me desagradaria una candidatura gallega, aunque aun estamos esperando q venga algún gallego a alguna nuestra.
Lo de las fechas, si quereis montar algo para agosto, no estaria de màs sortear alguna junta de culata.
Lo de semana santa no es q lo crea, no sale la misma tarifa q agosto. Igual en Castilla si, ojo, però no en todas partes. ;)

Hablas de Fotos,precios,yo tampoco los veo en eso tienes toda la razon por eso no lo espuse,lo que se trate es der proponer y depues de que se proponga se podra hablar de precios y hasta donde se esta dispuesto a llegar,para eso se hicieron votaciones toda la vida no? por que si prefieres puedo coger cagar por fuera y decir 100€ asi nadie vendra o puedo decir 25€ si tambien lo prefieres y luego si encuentras patrocinadores bien y si no pues a comer todos un cuarto de bocadillo pues tampoco,no creo que eso sea lo adecuado aunque si es lo que quieres  me lo dices y yo lo ago . Por que mi intencion no se si te das de cuenta es que todo el mundo disfrute,no opino si no que me ofrezco a organizar,por lo tanto no creo que vaya a disfrutar como los demas,o tambien crees lo contrario.
Mi manera de hacer las cosas son muy muy diferente,ahora hice lo que se pedia que era esponer,cuando digan que se pongan precios,hoteles ya concertados,restaurantes para comer,rutas,kilometros exactos de toda la reunion,horas de donde y cuando vamos estar en cada momento,donde pararemos a comery demas tambien se hace.

Pero bueno me tienes desconcertado por que ya no se cual es el problema la fecha,los coches,el tiempo o LA ZONA DONDE SE PROPONE!!!!!!!!!!

Creo que antes no lo leiste por lo que veo pero a tu post lo conteste bien claro diciendo que 13,14,15 habia un puente que era tambien lo que se buscaba cuando se decia que ese año (2011) no habia puente  en cuanto a mi parecer puse todo el año menos Julio,Agosto,Septiembre y Semana Santa y referente a los coches podras llamarme optimista pero si se organiza bien,si no se anda bailando con las fechas para que la gente lo tenga bien claro,si se pone lugar y hora desde un principio,todo lo que se va hacer y con una fecha de antelacion superior a 6 meses pa ra que la gente organize su vida con bastante antelacion creo que si se puede hacer,en relacion a los post tienes toda la razon pero para aprender primero hay que escuchar y como considero que mis conocimientos sobre estos vehiculos son muy inferiores a los de muchos prefiero no hablar ni andar dando opiniones  que abrir la boca sin saber,cuando creo que pueda contestar a algo que con total seguridad y asi solventar un probleme asi lo are pero hasta el momento me mantedre callado.
Podria tener 200 Post eso es muy facil,pero otra cosa es si hubieran servido para algo o para alguien.

Encuanto a la organizacion una empresa puede tener 30 obreros pero si todos la rascan no va baler de nada con esto solo quiero decir que con tal de que alla intereses se consigue hacer de todo en esta vida.

guti4

Creo que Agosto no es la fecha ideal para organizar una reunion de minis,la mayoria coje las vacaciones ese mes y la epoca donde mas sufren los motores de mini.Claro,que si hay una candidatura en firme y los foreros la votan....que esa es otra,se supone que es para la gente del foro y tanto mini reunido no lo he visto ni en el Club MiniCooper.
Si se presenta alguna candidatura que me guste mas y que no tenga que emplear dos dias en desplazarme,la votare y si no,esperare al proximo año. ;) ;)

J5lobo

Buenas noches a todos.
Punto 1 creo que esto es para proponer lugares......Candidaturas. ¿no?
Pues yo propongo Zamora.
La fecha depende de todos
Los actos, rutas, hospedajes y demás.....dependerá de :
  .- duración ¿cuantos días?¿ 1 semana? ¿Un fin de semana?
  .- fechas ( en agosto no hay nieve......por ejemplo)
Con lo cual después de elegir donde deberemos elegir cuando y en función de ello actuar. Si es en Semana Santa las procesiones de Zamora son de interés Cultural, pero si es en Agosto....como que como no vayáis al museo.....lo tenéis jodido..............
No es lo mismo ir de hotel, de camping o de barbacoa,  yo ofrezco lo que tengo...( mi casa y mi terreno) y las posibilidades que ofrece una ciudad poco conocida en un entorno y parajes idílicos, Reales y tangibles sin largas rutas ( para eso esta el viaje ) de las medulas al circuito y a León.....hay una tirada...( no tengo nada en contra de dicha candidatura )  yo propongo una o dos rutas sencillas de 20   30 km ( Toro ) visitar una bodega con su correspondiente degustación ( no me gusta el vino...................)  etc etc...y buscar un ambiente y un marco familiar en el que todos nos integremos y compartamos nuestras experiencias..
Pero vamos que todos los sitios tienen su encanto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SEMITA

Cita de: mosss en Octubre 25, 2010, 08:08:56 PM
Otra cosa q veo, és q lo q proponeis no és el mismo formato, estais hablando de hoteles i rutas gastronómicas, quando aquí és lo q se evita, con una comida i una cena basta.

Hola moss.Acabo de conectarme otra vez en el foro y veo que esta empezando a haber mal rollo con esta historia de las candidaturas  >:( >:(.Mi opinion es que este post es para que cada uno presente su candidatura para que el resto nos podamos decidir por una o por otra  ;) ;D.Yo no voy a criticar ninguna candidatura.Simplemente voy a darle mi voto a la que me parezca la mejor.Y para que nos vamos a engañar,a mi la de Leon,aparte de que este tio parece que tiene un don para encontrar patrocinadores,pues como soy de Pontevedra me pilla relativamente cerca (3 HORAS Y PICO) y no seria demasiado castigo para mi espalda.
En cuanto a lo que dices de " si QUEREIS montar algo ......." o "es que lo que PROPONEIS no es el .........." tan solo puedo decirte que hay un pequeño error.Yo no me meto en un embolado destos ni cobrando por ello  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y que no llegue la sangre al rio que aqui estamos para pasar buenos ratos comentando historias sobre nuestros pequerrechiños (pequeñitos)  ;D ;D ;D ;D ;D.

mosss

Cada anyo, quando se decide esto, un monton de gente q ni va a ir, marea la perdiz durante semanas :) :) :)
Ni tu ni jaloc habeis venido a ninguna :) :) :) i desconeceis el formato de nuestras reuniones :) :) :) Como HE puesto antes no vamos de restaurante en restaurante, ni a hoteles :) :) :)
Por lo tanto puedo poner PROPONEIS :) :) :)
Como ya HE dicho antes no se trata de una salida gastronòmica ;D ;D ;D
Jo ME meto en estos embolados pagando :) :) :)
No NECESITAMOS un tour operador, ni vamos exactamente a hacer turismo :) :) :)
La última reunión se pospuso por la falta de puentes, cosa q VIMOS q fue un error meteorològico.
O sea q se ha comido tiempo para la siguiente, mala suerte para TODOS :D :D :D
Como VES por mis emoticones no hay mal rollo :) :) :)
  El tema patrocinadores, no me preocupa, el foro màs o menos los tiene de serie. ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk