Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

yo he estado en un bungalow de 4 y me a tocado pagar con actividades y todo 115e.

Yele

Muchas gracias a Furio, blitzkri, cooper y orejas por contestar! ;)
Me parece poco probable una propuesta Mallorquina que se acerque a estos precios.... solo en el barco se va todo el presupuesto.... Pero no dejare de buscar info y precios. De nuevo gracias por contestar ya que ahora tengo una base por donde empezar a buscar, y la propuesta mejor la dejamos para 2012 ;)

Saludos!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

fran and the furious

Eso es interesante Yele... ::)
Yo pagué 85€ con actividades por un bungalow de 4...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

spider75

Pues una propuesta a Ses Illes también estaría muy bien. Ya aprovecharíamos para quedarnos unos días más extras. ;D ;)

Furio

Mallorca 2012!!

Nunca he visitado las islas, sería una buena excusa!

Isidro Mini

Yele, sobre gastos te puedo contar un poco de la de El Escorial, cobramos 30€ por las actividades que incluian una visita guiada al monasterio,(6€ adulto y 3 niños) una comida en restaurante,(20€) la camiseta ... vamos que de ahí poco sobró, racaneando al del restaurante el precio del menú conseguimos estirar los 30 euritos para encargar una paella y comer el sábado, ahora bien cuenta el alojamiento que aproximadamente ponle a 50€ por cabeza y por día (si van familias de 4 personas se puede dividir entre 4, pero calcula un bungalow 3 o 4 dias por unos 200€ y luego depende de la distancia pues cuenta también gasolina por kms, yo no recuerdo el año pasado en urbasa exactamente cuanto pague, pero creo que fueron alrededor de 250€ (dos adultos y 4 niños). Si te animas pues igual que arturo vino desde palma de mallorca podemos intentar dar un salto y cruzar el charco ;) También contamos con las aportaciones de Hector (mini gorila y carbysymon) que fueron casi otros 700€ para gastos. y luego aparte los recambios que aporto moss y Hin, que se sortearon, lo bueno es conseguir patrocinadores pero la cosa está un poco jodida ;)

Elsebax

LLevaba mucho tiempo sin meterme al foro, ne me dejaba por virus o algo asi hace tiempo y la verdad es que no he entrado hacia tiempo, y por culpa de eso me he perdido la concentracion de el escorial, que me pilllaba justo al lado, y la verdad es que me arrepiento, que tengo el mini mas parado que una estatua..
Tengo relativamente facil hacer una buena concentracion en la mancha, soy de manzanares, y alli tengo muchos contactos, hay cosas por ver, ruidera, almagro, daimiel... se puede pasar un buen finde semana, si os apetece la zona me lo comentais y me apunto a currar

Furio

Bueno, como no ha habido sugerencias más, no creo que tenemos que votar.

Banyoles 2011!

En los próximos días se publicará más información, y comenzar las listas de inscripciones

guti4

blitzkri

Cita de: guti4 en Noviembre 09, 2010, 02:52:46 PM
Me alegro!! felicidades ;) ;)

Guty esperábamos a los Amish el domingo en KM para hablar del tema!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

vito

Furio

Jejejeje el amigo de Xavi!

Comienzan a preguntar por los días de vacaciones de trabajo ahora! estamos a la espera de una fuerte presencia de los Amish

cibeux

Cita de: vito en Noviembre 09, 2010, 07:07:46 PM
Fuimos a ver al "Batman blanco" ;D ;D ;D

Pues yo estuve en la catedral, pero al llegar a la Plaza Urquinaona tuve que desistir de seguir al papamovil, es que de rodillas corro poco.  
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper 001

Cita de: Furio en Noviembre 10, 2010, 02:24:56 PM
Comienzan a preguntar por los días de vacaciones de trabajo ahora! estamos a la espera de una fuerte presencia de los Amish
Estarán  ;), además espero que esté el grupo al completo ya que nos falta el rabino mayor y el novato  :D :D :D

Gerard R

Si no passa nada estranyo el konado tarraj¡ko llevará un miembro mas... o 2 !!!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk