Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

URGENTE?????

Iniciado por mini850amarillo, Octubre 26, 2006, 07:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

El delco es de platinos seguro

Cooper_Morris

Comfirmado......  en Piel de toro nada de nada........ 14 visitas al post y ni una respuesta.... Mazing me inclino ante ti.... eres el mas grande.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850amarillo

creo que no es de platinos, porque lleva una pastilla al lado derecho del delco
el encendido es electronico ya que el motor es el del metro

mazinger-zeta

Pues entonces no vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mazinger-zeta


mazinger-zeta

Cita de: "mazinger-zeta"
Yer te puse algo pero era de otra peli ,
Haber si consigues algo con estos eskemas ,estan en ingles y yo no te los puedo traducir por ke con las gafas no entiendo nada ok

mini850amarillo

Muchas gracias Mazin, al final ha llegado la concentracion y el coche no ha arrancado, en fin ya van dos a las que por un motivo u otro no he podido ir en mi mini, creo que el problema al final viene de la bobina, ya que he revisado toda la instalacion electrica, y he independizado el motor de esta poniendole cables a parte para ver si arrancaba y nada, una de dos o la bobina se ha muerto, o el delco no es capaz de mandar a esta los impulsos necesarios para que funcione la bobina, con un polimetro he podido ver poca cosa, ya que al tardar un par de segundos en recojer la medida, cuando el delco va mandando impulsos a la bobina lo unico que veia es que le llegaban 12 V y punto.

En fin a ver si me paso por un desguace y compro una bobina, que el viernes me pase por una tienda de recambios y me pidieron 50 ? (un poco cara no), y si no es eso pues ya me tendre que meter con el delco a ver que pasa.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas asi da gusto el meterse en foros

Cooper_Morris muchas gracias por publicarlo en Pieldetoro, pero no se porque me daba a mi que no tendria muy buena acogida el post, de ese foro por suerte o por desgracia me hecharon hara un a?o y pico, y la verdad es que cada vez me gusta menos, siempre quejandose por todo y discutiendo.

mini850amarillo

Bueno pues al parecer la bobina no es la culpable, le he montado una que he comprado en un desguace y hace exactamente lo mismo, he desmontado el delco y he medido los bornes de la bobina que hay en su interior y da una medida razonable creo recordar que unos 100 ohmios mas o menos, tambien he comprovado que al darle al contacto el delco gira, osea que lo unico que me queda por cambiar-provar es la pastilla del encendido electronico, y ahora bien:

?Alguien sabe donde encontrarla?
?Alguien tiene una?
?Alguien sabe de algun motor que monte el mismo distribuidor que le metro?
?ALGUIEN ME REGALA UNA? :D
Bueno os agradezco a todos la ayuda  y la rapidez con la que todos intentasteis ayudarme, de verdad un 10 para todos y para este foro.

Cooper_Morris

Lo siento por ti.......  ke te kedaste sin salida.... :(  :(


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Paco cordoba

Creo que lo que te pasa es que no tienes ajustado el delco, coloca el pisto n?4 arriba del todo, y gira el delco hasta que exista corriente en esa bujia. Si no es esto puede ser de los cables pero me estra?a puesto que si da corriente las bujias, no?

mini850amarillo

El tema ya esta solucionado, era la pastilla del encendido electronico, si daba chispa, pero unicamente cuando el motor dejaba de girar al quitar el contacto, lo cual puede ser dos cosas, la primera que el CDI estuviera tan hecho un lio que diera la chispa vallaseustedasaber, y la otra que la descarga del condensador que lleva el delco se hiciera a traves de la unica bujia que habia conectada, ya que pase del delco para eliminar un problema de ajuste de este o de cables y conecte la bujia directamente a la bobina.

Aun asi muchas gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk