Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

una de fotos de mi peque

Iniciado por bufali, Septiembre 14, 2010, 11:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JESUS MURCIA

Ole y ole enhorabuena :-\

Saludos desde Cuenca.

jordigp1

generatoni

Muy guapo ,  k suerte ha tenido ese mini de ir a parar a tus manos y salvarse del desguace
Ahora ha rejuvenecido unos quantos años
Dale caña

Minorris

Caray, se ve que le has metido muchas horas de trabajo, enhorabuena.

roget76

Enhorabuena por el trabajo!!! Está de cine!!!!

blanco

Bienvenido compi !!  ;D
En primer lugar ... felicitarte por el trabajo !!!! impresionante !!
Pues estamos cerquita ... yo soy de Canals ....  ;)

Este mini lo e visto yo .... en el taller de Aielo Motor ??? fui a dejar unas pìezas, y me parece que era el tuyo .... precioso ....
Y otro dia ... por el autovia cuando bajaba de Alcoi .... le hice hasta un video !!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o

Enhorabuena .... si quieres algun dia podemos quedar y darnos unas vueltas con los peques ... y tomar unas cañas !!!

Saludos !!  ;)

MINI

Que bonito!!
Te felicito!!
Daludos.

miniheavy

pepelu

¡¡ Vaya curros que te has pegao, pero ha merecido la pena con creces, enhorabuena ¡¡ Chapeau

ronch850

Vaaaaya tela! menuda restauración, impresionante, te ha quedao chulisimo.
Le has devuelto la vida a ese pequeñin.
Enhorabuena.

Xavi_cooperS

Menudo cambio ;) da gusto cuando un clasico pasa de estar a punto de ir al desguace a lucir impoluto como el tuyo.. felicidades y a disfrutarlo!!

slds

isvico007

Lo has vuelto a la vida!!

Muy chulo! si señor!

No hay mas fotos de la restauración!!! ;D ;D

Dani Cooper 75

Enhorabuena por resucitar con tanto esmero a ese Mini en vias de ser víctima del desguace.  ;) 
Ha quedado muy digno en su estado general y seguro que te es todo un orgullo disfrutar de el.  :)

¡Bienvenido!

fernando

Quien lo a visto y quien lo ve.  ;) ;) ;)

Te lo mereces Felicidades por el cambio

Un Saludo

Txintxu 201

Felicidades por la pedazo de restauracion que has hecho   :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk