Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Donde acostar el mini ?

Iniciado por McKafre, Mayo 02, 2007, 12:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI

Pues  a mi "Perlita verde" siempre lo tengo en cochera, pa que no me coja frio...desde que me lo compre hace ya 4 a?os, aunque a veces lo dejo en la calle con un gancho de esos que va del volante al pedal  (aunque pa los cacos no se les resiste nada) y tengo que confesar que no duermo mu trankilo. Mas que nada por la gente que aparcando al tiento no tienen cuidado y es una pena xq siempre salen perdiendo nuestros peques. Y tambien xq al mio se le abre el cap? desde fuera, vamos que cualquiera le puede meter mano y hacerme una putadilla o lo que sea por alli dentro.

En fin, que no pue s?!

Hasta lueguito!!!

McKafre

me estais acoj.. asustando :o

Pues nada, quitare 1000 euros del presupuesto para mini y los paso a "garaje"

nos quedamos con 5000 euros para el mini glupssss

jnoval

Merece la pena McKafre, nosotros tenemos dos coches y una sola plaza de garaje. Se ha quedado fuera el coche moderno, grande y familiar (una injusticia para un coche muy noble). Pero es que el mini llama demasiado la atenci?n. El otro d?a lo dej? fuera un par de horas y estaba yo muy cerca sacando cosas del maletero del otro coche. De repente oigo: "A por el miniiiii !!! ". Un grupo de chavalitos estaba literalmente encima del peke, sob?ndolo todo. Fu? a espantarlos y ya me encontr? a uno intentando abrir la puerta....  >:(

Los ech? y les o? decir a distancia "A por el descapotable!". menuda carrera est?n haciendo esos chavales. Ojo, que no deb?an tener m?s de 12-13 a?os.

Moraleja: El mini a buen recaudo.

34kevin

PUES EL MIO DUERME CALENTITO EN SU COCHERA....., ME QUITO DE ALGUNA SALIDA DE CERVEZAS Y/O COPAS PERO YO DUERMO TRANQUILO, QUE DESPUES DE LA INVERSION HECHA EN REPUESTOS/MECANICA SI LE PASARA ALGO POR 50 ? NO ME LO PERDONAR?A.....
Y OTRA QUE EST? CONTENTA ES LA MUJER POR QUE AS? NO ME DESPISTO TANTO.... JE JE JE ...

• 051

clotha

yo lo tengo en garage (cabe otro nano)
y losw ni?os de la urbanizacion entran a verle
en cuanto esta la puerta abierta lo q pasa q les tengo adiestrados
y de vez en cuando les doy vueltas en el

cooper325

Yo solo te digo que personalmente mi coche grande duerme en la calle y el peque en cochera .Por una mala esperiencia personal con el cooper anterior que tuve (dormia en la calle ) y un dia cuando baje por el estaba el hueco!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? despues de poner denuncia y buscar lo encontre cuatro calles mas abajo peladito!!! ME LO HABIAN DEJADO SIN CUADRO, ASIENTOS.............) ASI  ::)QUE ESTE EN COCHERA Y CON 100 OJOS!!

sook1983

Como ya dije antes, el mio duerme en cochera, pero desde esta misma semana duerme tambien tapadito. Le puse una funda para que no pasara frio, y para que no llamara la atencion, porque as? ni se ve:

SALUDOS!

aketza007

Yo tambien los guardo en el garaje y suelo tapar tambien mas que nada para que no coja polvo y se mantenga mas tiempo limpio solo tapo uno porque los otros no estan terminados.Estos coches no son para estar en la calle porque parece que tiene iman para los percances.

DrGonso

Me apunto a los anteriores... duerme en garaje y enfundado para que no coja polvo, solo se deja ver una esquina de delante, ya que los curiosos del parquin la levantaban para curiosear. Desde que la dejo yo medio levantada ya no me la he encontrado movida.
Lo bueno de tener un minihierro, es que te caben m?s!! Hasta que una mega ostia me hizo dejar las motos, en la misma plaza dormian el mini, la Vespa y una Triumph y aun quedaba hueco!!! jejeje
En la calle solo se queda alguna noche si hacemos canvio de coche, ya que el parquin lo tenemos lejos de casa, o cuando salimos de marcha... tocaremos madera ya que nunca hemos tenido problemas...

Salut,

kabuto

En google earth he encontrado uno que si sabe aparcarlo!

es cierto, esta ahi, no es un montaje!

davof

El m?o ha estado 20 d?as durmiendo en la calle, consecuencias:

- placas con la union jack de los laterales robadas. Lo aparqu? junto a un instituto y pens? "ufff, qu? peligro, menos mal que est? entre dos furgonetas y no se ve", pero los chavales lo vieron igualmente y me quitaron las plaquitas.
- golpe en puerta de conductor. Gracias a Dios la chica que me hizo el bollo dej? el tel?fono.
- peque?o ara?azo en la parte trasera derecha. Este no dej? tel?fono.
- varios toques en el parachoques delantero y trasero. Estos no son culpa m?a porque cuando aparco en bater?a me aseguro que sobre much?simo espacio por delante y por detr?s, que darle un toque al mini me doler?a m?s que d?rmelo en los mism?simos.
- adem?s de eso est? la lluvia (que me parec?a a m? que llov?a m?s en estos 20 d?as que en toda mi vida), las hojitas de los ?rboles, las cagadas de p?jaro...

Ahora por f?n duerme en garaje, se lo merece.

CapNemo

En la calle nunca. Se que se o los joden o se los mangan. En M?laga llegaron con una cami?n, lo metieron dentro y se lo llevaron. Y he visto algunos recuperados despues que le han hecho perrerias.
Cuando llegue el mini que lo tengo ahora en el chapista, como solo tengo una plaza de garaje, el bmw a la calle. Y lo peor es cuando vuelva del curro, a dar vueltas... pero yo el mini guardadito que hay mucho kafre suelto.

ROBERGRAVE

El mio duerme (y domira cuando regrese del taller) en mi propio garaje debajo de mi casa, y m?s concretamente debajo de mi cama que lo dejo. Creo que con eso esta todo dicho.

En el taller me lo guardan en un patio privado cuandono est? en el elevador o dentro del local.

Saludos

Gonza mv

En que ciudad esta ese mini de la pared? eso sera en Holanda que algunos van demasiado a los Cofee

CapNemo

A ese mini le pic? una ara?a radioactiva.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk