Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Donde acostar el mini ?

Iniciado por McKafre, Mayo 02, 2007, 12:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McKafre

He leido en algun que otro post (es lo que tiene llegar a un foro con solera y leerse todo lo que uno encuentra) que no es aconsejable que el mini duerma en la calle.

Desde luego mejor en garaje, pero mi duda es, porque no es aconsejable que duerma en la calle, por el miedo al robo o por el deterioro de estar sufriendo las inclemencias del clima?

Por cierto, vivo en xativa, valencia, asi que la lluvia no es gran problema (salvo este mes, que vaya por dios, esto parece mi querida coru?a)  :)

blitzkri

Pues yolo dej? una temporada en la calle y alos dos d?as ten?a los focos delanteros incrustados en la parrilla porque la gente aparca de oido y no tienen respeto por nada, a parte de eso es que mi Mini deja su marca de aceite que no me preocupa mucho pero te pueden denunciar, a?adele la cantidad de curiosos que se acercan y te soban el Mini y que a un vecino le robaron un R8 en la puerta de mi casa en justo en uno de los mas transitados de toda Barcelona.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

bauticooper

Pues mi mini no duerme en la calle, antes me quedo yo a dormir que ?l.
;D

mazinger-zeta

El problema de ke dormir en la calle ,
El admirador ,te lo soba todo para ver asta el ultimo detalle
El sordo ,ke aparca de oidas y te pasa coma a blitzkry
El embidioso ,valla mierda de coche ,rayazo al canto
Los peleones ,a mi chaval en el merche le arrancaron tres retrovisores para usarlos como armas
bamos ke lo de menos y mas venigno es el clima

MiniMini

Yo... ya no lo dejo a la calle, y eso que mi pueblo es de estos peque?os y tranquilos.

Pero en un lateral hay una raya en la aleta, otra en la puerta y otra en la trasera y cuando digo raya quiero decir RAYA. A parte de un 4x4 que metio la bola del remolque por la regilla (aun suerte que no hay el radiador delante...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

• 008

wiltor9

Pues yo estoy con bauticooper...el mio no duerme en la calle...amtes yo....son muy golosos los minis..aparte que ya sabemos los temas de oxido y dem?s....yo creo que casi todos tenemos el mini como capricho...y aunke lo tengas para diario...ahi k mimarlo....lo dicho...en garaje.

McKafre

el problema es que vivo en casco antiguo y el tema de aparcar esta muy muy complicado y no tenemos garage, bueno, tenemos, pero hasta verano no nos lo terminan

asi que tengo que optar o bien por aparcar alli el mini (que de momento solo existe en mi imaginacion) o dejar el garage libre para cuando vuelvo de currar mis 9 horas + el trayecto y saber que tengo donde aparcar y no pasarme 20 minutos dando vueltas con cara de cabreo

ooooh gran dilema ..

"to be or not to be"

GO KART

Yo tambien tengo un rover 100 i en cuanto el mini llego lo condeno
a vagar por las calles el resto de la eternidad, jejeje

Tambien lo puedes forrar con el pl?stico ese de burbujas,a lo mejor te hace el apa?o.jejeje

A veces pienso que si existieran las capsulas hoy poy todo seria mas facil!
Ahi va por si alguien no sabe que es
http://www.youtube.com/watch?v=Lq87BkRKUDQ

No la verdad es que es un dilema, a veces lo he tenido que dejar en la calle y estas inquieto, y eso que lo suelo aparcar en bateria y le quito hasta el cable del delco.

GUTY-3

En la calle??? noooo eso nunca hombre!!En la calle mi clio,es el de diario,y junto al mini el scenic,que de momento es el que mas me costo.Yo veo a diario en Barcelona algunos minis aparcados y estan que dan penita,fijaos que cuando bienen a hacer la limpieza del parking tampoco lo saco,y cuando llego del trabajo limpio yo mi plaza.

txoros

AUPA AHI!!

Yo soy d una aldea zerkana a Bilbao,hara a?o y piko k adkiri el mini y desd entonzes pernokta en una parzela d garaje,kasualidad k la regilla d ventilazion sta enzima d mi parzela,pero komo mi TXIKI apenas okupa sitio lo pongo en un xtremo d la plaza y solo le da un pokillo d polvo.Pero el anterior due?o lo dejaba en la kalle y los kromados se stropean bastante aparte de los tipikos rayones de l@s pu?eter@s envidios@smaledukad@s (x no ponmer algo + fuerte) k tunearon la aleta trasera izk kon una dedikatoria.
Yo akonsejo dejarlo a kubierto,jajajjaj
KUIDAROS
Aaagur
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

marki?os

que pasa chavales!!
yo cuando compre mi peke los primeros dias dormia en la calle (la zona donde vivo yo es bastante trankilita). uno desos primeros dias estaba el vecino fumando en el balcon vio como se acercaban 2 tios al peke para curiosear y escucho como le decia uno al otro: "esto aki no dura ni 2 dias" >:( >:(, me vecino se lo dijo a mi hermano y este inmediatamente me llamo para decirmelo y esa noche dormio en la plaza de padre. el dia siquiente ya tenia 1 plaza alquilada aladito de casa.
a lo mejor nunca habria pasado nada peeeeeeeeeeeero..... el que tiene culo tiene miedo, y encima 1 semana despues le entran en el golf gti 2? generacion de un colega justo enfrente del restaurante donde estaba cenando, QUE TA LA COSA MU CHUNGA COLEGAS!!!!!!!!!!!!

saludos desde ourense!!

sook1983

Yo como todos sabeis lo dejo en un parking comunitario. Pero lo dejo detras del mitsu que lo uso a diario y casi cada dia tambien aparca delante mi cu?ao. Alli esta a salvo de todo y de todos. Aunque como tmb sabreis algunos vecinos se quejaron.

Aconsejo tenerlo a cubierto, para evitar las inclemencias del tiempo, pero mas aun los salvajes que diambulan por la calle.

SALUDOS!

felycar

yo no dejo el coche en la calle ni loco,hace na...dias.... por pereza no metia el coche en el garaje...pues en esos dias me hicieron de todo...golpes cigarrazos....me tiraron tomates,,yogures,,,yo que se,,,me tienen una envidia que les corroe,,jejeje,,,bueno eso le paso a mi laguna(mi 3 amor)...pa dejar el 2? en la calle.....y un huevo(le prenden fuego)...
1saludo
MENORCA the cabrone's team

maloco

El m?o al principio lo ten?a en la calle hasta que me lo robaron, dur? 2 meses. Suerte que despu?s lo recuperamos .... buff !!!
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

rujanmcloud

Si quires que te dure, metelo en cochera, sino sera pasto de los buitres y malnacidos de alla donde vivas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk